La Joya de Tempestad (Partida)

14 años 4 meses antes #43574 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:La Joya de Tempestad (Partida)
Yo tendria que ir a la sala de maquinas y alertar a los mios, ahi nos armaremos y comenzaremos a registrar los conductos de servicio, el mejor lugar para que alguien se esconda, o tamb podria ser las bodegas abandonadas, desde hace decadas que no se usan para meter material.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 meses antes #43576 por Archipirómano de Charadon
&quot;Señores, visto que el número de muertes se dispara casi se puede asegurar que estamos observando las acciones de un grupo de hostiles infiltrado en la nave. La otra opción es más preocupante, que se trate de un depredador o asesino del más alto nivel pero no creo que sea el caso ya que debido a las visiones, sigo pensando que estamos ante los actos de los poderes ruinosos, probablemente un culto herético o algunos demonios que hayan sido convocados en la nave&quot;.

Repaso uno a uno a los veteranos presentes dirigiéndoles una severa mirada. Espero que la seriedad de la situación haya calado en los presentes, el no estar en el frente no significa que haya que estar menos precavido ante los peligros y tentaciones del Caos.

&quot;Por otro lado, me parece que no tenemos la más remota idea de a qué nos enfrentamos, nuestro primer objetivo no debe de ser el enemigo sino las propias víctimas. Necesitamos saber cómo han muerto. No he visto ningún cuerpo y no he oído a ningún forense. Debemos descubrir si han muerto por armas blancas, proyectiles, armas láser, fuerza bruta, etc...
¿Tiene usted información al respecto Capitán? Si no es así mi primera parada será la morgue&quot;.

&quot;Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS&quot; Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http&#58;//img412&#46;imageshack&#46;us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4&#46;gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http&#58;//img147&#46;imageshack&#46;us/img147/8107/seriesdiferentesuh2&#46;gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 meses antes #43616 por Iyanna
Respuesta de Iyanna sobre el tema Ref:La Joya de Tempestad (Partida)
Os presentan al oficial Jerik Walde, un duro teniente de navío que será el enlace entre vosotros y el Capitán.


El grupo se divide

Lukas: Sales de la habitación, te encuentras con un grupo de cuatro guardias de la nave.

- Señor... soy el Cabo Derryn, me han ordenado escoltarle.

Te acompañan a la Armería. Tras un rato de vueltas y rodeos, te llevan ante la Armería XII, una cámara protegida por una enorme puerta de ceramita. Hay cerca de una veintena de guardas armados y un puestos artilleros con un bólter pesado por lo que pudiera pasar. Te permiten el paso y te armas.



Barr: Sales de la sala, y te dirijes hacia las salas donde los demás visioingenieros y tecnosacerdotes esperan impacientes. Al llegar con ellos, ves que están hablando de una serie de pequeñós desperfectos inesperados en las máquinas del Sector XVIII-F, donde se encuentran los motores de deceleración y maniobra de popa.



Lucía: El capitán niega con la cabeza. No sabe nada de los cadáveres, sólo que los han puesto en cuarentena en uan sala especial. Tienes acceso a ella. Se supone que el cuerpo médico de la nave está allí ya.



En cuanto a los demás, espero a vuestro turno...

[url=http&#58;//img140&#46;imageshack&#46;us/i/mynameisiyanna&#46;png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http&#58;//img140&#46;imageshack&#46;us/img140/3187/mynameisiyanna&#46;png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 meses antes #43617 por Archipirómano de Charadon
Casi cincuenta muertos ¿y todavía nadie sabe nada? Perfecto. Tras un cortés a la par que algo frío saludo al teniente Jerik me despido de los presentes y sugiero una frecuencia concreta para los intercomunicadores por si fueran necesarias ulteriores comunicaciones.

Me dirijo con urgencia hacia la sala donde se almacenan los cadáveres mientras me comunico con mis hermanas para saber su estatus actual. Informo además de todo lo que he averiguado y lo que me han contado hasta el momento. Tras sugerir a la Hermana Superiora que ultime el entrenamiento de las novicias, entro en la zona de cuarentena, un montón de médicos se giran con sorpresa al verme entrar enfundada en servoarmadura en la sala. Es hora de averiguar a qué nos enfrentamos.

&quot;Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS&quot; Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http&#58;//img412&#46;imageshack&#46;us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4&#46;gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http&#58;//img147&#46;imageshack&#46;us/img147/8107/seriesdiferentesuh2&#46;gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 meses antes #43618 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:La Joya de Tempestad (Partida)
Con paso firme salgo de la sala y me dirijo a las armeria, la numero XI me han dicho, Barr me ha indicado el camino y me dirijo hacia alli. Noto presencia detras de mi, me giro y veo a cuatro guardias.

- Señor... soy el Cabo Derryn, me han ordenado escoltarle

Les echo una ojeada, de arriba a abajo, pss, como escudos blancos pueden dar el pego, en fin, nos dirijimos juntos hasta la armeria, cuyo trayecto nos llevo casi 20 minutos.

Una veintena de soldados y un puesto artillado guardan la entrada, bueno de momento creo que esta bien. Me acerco a la entrada y me piden mi autorizacion.

- Es Lukas Anthony, autorizado por el capitna. El cabo Derryn habla antes que pueda decir nada.

El guardia inspecciona una tablilla,mueve unas runas y aparece mi nombre.

-Umm...si aqui esta, teniamos confirmada su asistencia, puede pasar. Con un gesto de de la cabeza me indica que puedo pasar.

-Gracias. Inclino la cabeza y entro en la armeria.

Busco mi taquilla, tecleo la clave de acceso. la luz roja de seguridad que indica que esta cerrada, parpadea y se vuelve verde, via libre.

Por fin, un atuendo adecuado para mi, me quito mi ropa de gala, me coloco la armadura de caparzazon, es negra y sin insignias, es una pena que tuviera que quitarle el emblema de la puerta, pero, asi estan las cosas, me la enfundo, por unos momentos dudo si ponerme el respiradero o no, pero lo pienso y lo hago, despues de todo no he llegado hasta aqui siendo un descuidado, ademas estamos en una nave, cualquier cosa es imprevisible. Me cuelgo el casco de la cintura, le quito el comunicador y me lo coloco en la oreja, y el respiradero desabrochado en el cuello. Tomo mi filoarma,umm 75 cm de plata pura, la enfundo y me la coloco en la espalda, pongo la bandolera y meto mi fiel pistola, me pongo el tabardo, para disimular un poco, de negro azabache y por ultimo me echo a la espalda mi carabina laser.

En fin creo que ya esta todo,ha claro, el tabaco, joder ya me lo iba a dejar, tomo el paquete y lo meto en uno de los bolsillos del tabardo.

Salgo de la armeria y los guardias alli presentes me echan una mirada de aprobacion, parece que al estar vestido con &quot;mi traje de gala&quot; preferido se indentifican mas con mi persona.

-Señor lukas,¿hacia donde?. El cabo Derryn cuadrado ante mi y tras el los otros tres guardias.

-Bien señores hacia los camarotes de pasajeros

Con paso firme y seguro nos dirigimos hacia alli...

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 meses antes #43624 por abbadon
Respuesta de abbadon sobre el tema Ref:La Joya de Tempestad (Partida)
Joder,casi medio centenar de muertos...esto se pone cada vez mas complicado.
Uno a uno mis nuevos compañeros van abandonando la sala.El karskin se marcha dandome otro cigarro.

-Capitan,me retiro a la armeria a recojer mis enseres y con un grupo de hombres hare el primer turno de guardia.Iremos a las antiguas despensas si no tiene inconveniente.

[url=http&#58;//www&#46;heresy-online&#46;net/daemons/levelup/16504-shil----kal----kun&#46;htm:rl5ziuli][img:rl5ziuli]http&#58;//www&#46;heresy-online&#46;net/daemons/adoptables/16504&#46;gif[/img:rl5ziuli][/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos