La Joya de Tempestad (Partida)

14 años 4 meses antes #43387 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:La Joya de Tempestad (Partida)
- Eh, tu, no te quedes en la puerta, si te han hecho bajar aqui esque puede que necesite ayuda, y desde ahi poco haras.

La voz del Tecnosacerdote me saca de mi asombro, he estado en muchos lugares, pero nunca en uno como este, me voy acercando poco a poco, recuperando la seguridad, pero a medida que lo hago noto en el rostro de mi acompañante un sentimiento de preocupacion, instintivamente echo manos a la empuñadura de mi pistola y me acerco aun mas.

Con asombro veo lo que el unico ojo del Tecnosacerdote mira y veo lo que parecen trozos de un cuerpo humano.Agarro con mas fuerza mi fiel pistola.
Maldita sea, si no hubiera visto tanta carnicerias en mi vida hubiera sido capaz de senti asco,sin duda parece un accidente, pero algo me dice que quizas no sea asi,¿y si no ha sido un accidente, que puede haber sido?

Todo tipo de conjeturas aparecen en mi mente, pero no me gustan las especulaciones, habra que investigar algo mas lo sucedido.
Pensando friamente, al menos no estoy en la sala de baile, todo se lo debo a este pobre desgraciado.

Envio editado por: Neithan, el: 2009/12/07 19:42

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 meses antes #43416 por Iyanna
Respuesta de Iyanna sobre el tema Ref:La Joya de Tempestad (Partida)
Itnas:

Te orientas mal en la enorme astronave, pero tras un rato de acojonar a varios tripulantes y camareros logras plantarte en una bodega nauseabunda. La mayoría de la gente te ha contado lo mismo: lo que hay en la Pasarela no es más que una superstición estúpida.

Cruzas una puerta de seguridad oxidada y hecha sun vistazo a la Pasarela. No es más que un largo puente de metal del tamaño justo para que pase una persona, suspendida en una enorme cámara oscura y llena de humos. Abajo, a unos veinte metros, se oye el rugir de unas poderosas máquinas. Nadie ha bajado aquí en mucho tiempo. Hay polvo acumulado, óxido y en realidad, nada que hacer, pues el otro extremo del puente da a una compuerta sellada. Te das la vuelta y de repente te cae una gota en el hombro. Hueles y pruebas el líquido: Sangre. Alzas la cabeza.

A unos tres metros sobre tí, colgando de unos ganchos, hay un cuerpo humano colgando de unos garfios y cadenas. Está destrozado, roto y ... bueno... todo lo gore que te imagines.

^_^

Que usted lo disfrute.


Lucía:

Cuando trtas de escuchar las palabras inconexas, te das cuenta de que no las entiendes. Es un idioma extraño, ageno y antinatural. Sin embargo te das cuenta de que pese a no comprenderlo, entiendes loq ue te dice...

De repente un fogonazo de luz te ciega. Estás suspendida en el aire, rodeada de un vacío infinito. Una extraña niebla de colores imposibles cubre el infinito, y frente a tí ves a la Tuatha de Dannan flotar apaciblemente. Entonces, cuatro figuras se alzan a su alrededor. Las reconoces al instante como las Cuatro Perdiciones del Tarot Imperial: La Ira, La Podredumbre, La Tentación y la Ruina. De ellos brota un mar de sombras y demonios que se lanzan sobre la nave con un mar de gritos cacofónicos e inhumanos.

Pero frente a la nave aparece El Protector simbolizado por el Astartes, con su brillante armadura, su Sagrdo Bólter y su Escudo, deteniendo los ataques de los demonios. Sin embargo, otra figura brota del Tuatha de Dannan: la figura del Enemigo Interior, que golpea por la espalda al Protector y hace que se tambalee.


Con un grito de dolor más allá de lo humanamente posible, despiertas tumbada sobre la hermana Maleena. Otras dos novicias acuden en tu auxilio.



Barr y Lukas:

Lo que tenéis delante es un cuerpo despedazado de un miembro de la tripulación. No es posible que alguien se haya 'caído' dentro, por lo que el accidente se descarta. Por otro lado, tras examinar la tapa, parece evidente que alguien la ha forzado hace poco. Tapoco hay forma de acceder dentro de la máquina de otra forma.

Podéis retirar los restos depedazados y arreglar la máquina si os quedáis un rato, pero deberíais avisar a alguien, no creéis?

¿Alguna cosa más que deseéis investigar?

[url=http&#58;//img140&#46;imageshack&#46;us/i/mynameisiyanna&#46;png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http&#58;//img140&#46;imageshack&#46;us/img140/3187/mynameisiyanna&#46;png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 meses antes #43424 por abbadon
Respuesta de abbadon sobre el tema Ref:La Joya de Tempestad (Partida)
-Jooooder!!!-grito sacando mi pistola de su funda.
Retrocedo hasta la salida e intento reconocer a el desgraciado aquel.Un momento...parece...un uniforme,pero es imposible estar seguro.

Si esto lo ha hecho el jodido monstruo de la pasarela ocho hara falta una investigacion a fondo...

Empiezo a pensar que es lo mejor que puedo hacer...subir arriba y traer a esos dos camareros o avisar al comandante de la nave y redactarle lo que eh visto aqui abajo.

De repente el cuerpo se tambalea y ogio un ruido sordo.Los intestinos de este desgraciado acaban de precipitarse al abismo que hay bajo la estrecha pasarela.

Este sitio me empieza a dar bastantes nauseas...y son muchas las escenas desagrtadables que he visto,pero esto...y aqui...buff...era impensanble que algo asi sucediese.

Subo a ver a el capitan de la nave.

[url=http&#58;//www&#46;heresy-online&#46;net/daemons/levelup/16504-shil----kal----kun&#46;htm:rl5ziuli][img:rl5ziuli]http&#58;//www&#46;heresy-online&#46;net/daemons/adoptables/16504&#46;gif[/img:rl5ziuli][/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 meses antes #43427 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:La Joya de Tempestad (Partida)
Deduzco, por los retazos de tela, que el miserable que tengo despedazado ante mis ojos es un miembro de la tripulacion. Examino el lugar, pero hay muchos vapores que nublan la vision, por lo que decido echar un viztaso a la tapa metalica que el tecnosacerdote ha retirado y observo que esta forzada por dos sitios, uno es donde el servobrazo arranco el metal, pero hay otro forcejeo en la parte inferior, es mas debil, como echo con una palanca, miro hacia donde estaba colocada la tapa y ves unas muescas de presion, sin duda han forzado la tapa con alguna palanca.

Si habia una averia, no creo que el tripulante forzara la tapa, pudiendo abrirla, pues supongo que estaria bajo permiso de hacerla, sin duda han tratado de ocultar el cuerpo, o al menos eso creo, por que desde este punto de vista no parece que haya otra manera de entrar hay.

-Oye amigo, no es por inmiscuirme en tus asuntos, pero creo que tienes un pequeño problema en tu nave,deberias avisar a seguirdad de que tenemos a un asesino entre nosotros.

En la cara del Tecnosacerdote se veia como la preocupacion iba en aumento.

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 meses antes #43429 por Archipirómano de Charadon
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!
Las novicias y la Hermana Superiora se arremolinan ante mi con ojos preocupados. Todavía sudorosa, empujo con fuerza a la novicia más cercana para que me dejen respirar. Cuando mi cuerpo deja de temblar me recuesto contra la pared y repaso lo que acaba de ocurrir.

Acabo de tener mi primera premonición y a pesar de que debería sentirme orgullosa por haber sido tocada por el divino emperador me encuentro rodeada por una nube de consternación y preocupación. La nave está en peligro y será traicionada desde dentro, hay que ponerse en marcha ya.

Cuando me incorporo el resto de novicias se tambalean hacia atrás, asustadas como un grupo de ratones al ver venir al gato. Visto que la Hermana Superiora sigue en su actitud pasiva decido que va siendo hora de que alguien haga algo. Relato brevemente lo que he visto y expongo mi plan: Dos novicias se quedarán custodiando el cuerpo febril de Malenna, el resto iremos a la armería a equiparnos con lo que podamos por si el asalto demoníaco tiene lugar. Sólo espero que el capitán comprenda la gravedad de lo ocurrido y nos de acceso a la armería sin mayor dilación.

Mientras las novicias se equipen con armamento base la Hermana Superiora y yo cogeríamos sólo el sagrado bólter e iríamos sin armadura a hablar con el capitán. En cuanto las hermanas estuvieran equipadas deberían dividirse en dos grupos. La mitad custodiarían el acceso a la armería y la otra mitad volverían a la sala con Malenna.

Cuando acabo de relatar mi plan veo que cierta determinación comienza a aparecer en las caras de mis novicias y aprovecho el momento para dar unas últimas órdenes: &quot;Sé que todavía no sois hermanas de nombre pero después de este viaje algo me dice que muchas tendréis más experiencia que algunas sororitas de renombre. Coged vuestros comunicadores, manteneos en contacto, no confiéis en nadie, todo alma en esta nave es un traidor hasta que se demuestre lo contrario, no dudéis en que ahora sois el bólter que defenderá al astartes ante la traición. EN MARCHA NOVICIAS!!!&quot;.

Envio editado por: Archipirómano de Charadon, el: 2009/12/08 17:57

&quot;Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS&quot; Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http&#58;//img412&#46;imageshack&#46;us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4&#46;gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http&#58;//img147&#46;imageshack&#46;us/img147/8107/seriesdiferentesuh2&#46;gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 meses antes #43431 por Iyanna
Respuesta de Iyanna sobre el tema Ref:La Joya de Tempestad (Partida)
Corrección: Las Hermanas novicias no son Hermanas de Batalla.

Corrección: Para coger el equipo de combate debéis acceder ala armería. Es peligroso que alguien armado se líe a tiros porque podría dañar el casco y demás, pro eso habéis de pedir permisoantes de armaros.

[url=http&#58;//img140&#46;imageshack&#46;us/i/mynameisiyanna&#46;png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http&#58;//img140&#46;imageshack&#46;us/img140/3187/mynameisiyanna&#46;png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos