La Joya de Tempestad (Partida)

14 años 4 meses antes #43527 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:La Joya de Tempestad (Partida)
(ACLARACION:el uso de granadas serian de tipo stun o aturdidoras, lo de mover grupos de aca para alla son sugerencias del personaje no ordenes)

Tomando los consejos de Lyanna sobre lo de elegir un lider retomo mi ultimo hilo de posteo y digo:

-Pero claro esto no son mas que consejos,debido que Barr es quien tiene el nivel tecnico suficiente para conocer los detalles de la nave y el unico capaz de crear una estrategia que nos lleve a una situacion pero, sugiero que se haga cargo de las operaciones,¿que me dice?...

Con incertidumbre espero la decision del visioingeniero y espero que el resto me apoye, puesto que si cada uno actuara por su cuenta estariamos en desventaja...

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 meses antes #43530 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:La Joya de Tempestad (Partida)
Yo no tengo nociones muy grandes de estrategia militar, solo lo basico, yo podria guiaros y aydaros, pero el tema militar se lo dejaria al Sr Comisario, que seguro a dirijido a los hombres del Imperio contra mas enemigos que yo.

Pero igualmente pienso que priemro seria revisar las videocapturas de seguridad y leugo proceder al reguistro.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 meses antes #43534 por Archipirómano de Charadon
Con una mirada evalúo a cada uno de los presentes. El único con cierto liderazgo a parte de mi misma es el comisario y de momento me interesa permanecer un poco al margen de la toma de decisiones para granjearme la independencia necesaria para hacer lo correcto y necesario por lo que la propuesta de Barr me parece una oportunidad.

&quot;Bien señores, dejemos que por ahora sea el Comisario quién encabece la operación. Seguro que es el que mejor comprenderá las facultades del resto, yo por mi parte sólo he luchado al lado de las Hermanas y no acabo de comprender del todo las tácticas de la guardia y demás gente que no se enfunda en la sagrada servoarmadura y purga con el bólter&quot;.

Cuando la mirada preocupada del visioingeniero se dirige a la purificadora munición explosiva de mi arma sonrío y trato de tranquilizarle &quot;Sólo explotará en el abdomen de los impuros, nunca en el de sus máquinas Maestro Ingeniero&quot;.

Pensativa acerca de lo que se está comentando añado un par de sugerencias: &quot;No debiéramos olvidarnos del Puente, la Sala de Comunicaciones, el depósito de alimentos y los dormitorios u otras zonas muy transitadas. Sin puente o sin sala de comunicaciones iremos a ciegas, si no vigilamos el depósito de alimentos seremos presa fácil de los agentes de Nurgle y si dejamos los dormitorios u otras salas de alta densidad de población sin vigilar estaremos proveyeendo de un sacrificio humano que quizá los traidores de la nave necesiten para invocar los demonios de las visiones&quot;. Por un momento he estado a punto de decir &quot;de mis visiones&quot;, me regaño a mi misma y apunto otros tres rosarios a la lista de esta noche, la intimidad con el Emperador no debe de ser expuesta como algo vulgar.

Miro a izquierda y derecha y suspiro: &quot;Ahora, antes de que comience nuestra ordalía recemos a nuestro emperador buscando su protección y ayuda en las tareas que nos ha encargado&quot;. Cuelgo el bólter de mi hombro y estiro ambas manos hacia mis compañeros más cercanos: &quot;Tomad mis manos, formad un círculo y recemos una breve oración&quot;.

(Breve es un concepto poco concreto cuando se trata de una oración y una sororita, sus chincháis XDDD).

Envio editado por: Archipirómano de Charadon, el: 2009/12/11 16:13

&quot;Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS&quot; Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http&#58;//img412&#46;imageshack&#46;us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4&#46;gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http&#58;//img147&#46;imageshack&#46;us/img147/8107/seriesdiferentesuh2&#46;gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 meses antes #43549 por abbadon
Respuesta de abbadon sobre el tema Ref:La Joya de Tempestad (Partida)
-Gracias,hermanos y hermana.Sera para mi un honor dirijios en contra de los enemigos del Emperador,pero si la hermana tiene razon,no creo que mi experiencia luchando contra orcos y demas calaña xeno sirva de mucho frente a unos seres del Empireo.Se intentara que el capitan acceda a las siguientes medidas de seguridad:
-Se haran rondas por los pasillos proximos a las bodegas de carga y a las salas de maquinaria,alimentos y dormitorios.No hay que olvidarnos del polvorin,seremos presa facil si lo destryen,aparte de que podria dañar a la nave.
-Se impondra un toque de queda a los civiles despues de la cena.Cualquiera que abandone su cuarto estara bajo sospecha de herejia.
-Tal y como dictamina el Tactica Imperium,se hara el combate donde mas nos convenga.Se evitaran callejones sin salida o encrucijadas que podrian utilizarse para asaltarnos mediante una enboscada.Por ello,los guardias no patrullaran por alli,instalaremos armas automatizadas o un par de servidores si los tecnosacerdotes nos proporcionan algunos.Como medida de patrulla por esas zonas,servocraneos nos transmitiran imagenes dia y noche,colocados estrategicamente en esquinas y cruces.

Por otro lado,le he estado dando vueltas a un plan algo arriesgado.Si la nave ha sido infestada por genestealers,demonios,cultistas o cualquier otra amenaza que avance estilo horda,se hara retroceder a los guardias a pasillos estrechos:alli sus numero no servira de nada.Mientras,un pequeño grupo de flanqueo rodeara a los invasores y abrira fuego desde atras.Atrapados entre un fuego cruzado,quedaran reducidos a pulpa pues nosotros constituimos el martillo del Emperador.Somos su baluarte frente a los poderes ruinosos.

Uno de los oficiales se revuelve en su asiento.

-Sargento Anthony,puede darme otro cigarrilo Winston?

[url=http&#58;//www&#46;heresy-online&#46;net/daemons/levelup/16504-shil----kal----kun&#46;htm:rl5ziuli][img:rl5ziuli]http&#58;//www&#46;heresy-online&#46;net/daemons/adoptables/16504&#46;gif[/img:rl5ziuli][/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 meses antes #43567 por Iyanna
Respuesta de Iyanna sobre el tema Ref:La Joya de Tempestad (Partida)
En ese momento, la puerta de la sala se abre y entra el Capitan Norton Mc Nelson. Su mirada ceñuda y su rostro marcado por las cicatrices hablan de un veterano de mil batallas. Os preguntáis cómo es que semejante guerrero ha sido delegado a una posición tan trivial como comandar una nave de recreo, hasta que os dais cuenta de que se mueve cojeando con un chirrido de metal. Posiblemente haya sido retirado del servicio activo por sus heridas en combate.

- Caballeros... - todos os ponéis en pie instintiamente - Soy el Capitán Norton de la Armada de su Majestad Imperial. Han descubierto algo que no funciona en mi nave. Quiero saber qué ha sucedido, por qué, quiénes son los responsables, cómo van a solucionarlo, y cuánto van a tardar.

Su voz seca pero firme os deja impresionados. El capitán se deja caer con solemnidad sobre una de las sillas, y aunque es evidente que le cuesta moverse ninguno de los oficiales que le rodean pestañean n hacen el más mínimo gesto por ayudarle.

Durante las siguientes horas (y para no repetirnos ni alargar esto) explicáis al Capitán lo que habéis descubierto,así como las ideas que habéis planteado. Al final, el Capitán os dice:

- Ustedes se encargarán de descubrir qué está pasando. Informen de todo a los oficiales de la nave cuanto sea prciso. Ninguno de los Pasajeros debe enterarse de nada por ahora, ni siquiera los cuerpos de seguridad de los mismos.

- Ya se han transmitido órdenes para asegurar los puntos vitales de la nave, así como los accesos a la zona de nuestros Pasajeros. Se han habilitado patrullas armadas, tienen órdenes de obedecer sus peticiones si fuese preciso.

- No podemos establecer un toque de queda. Eso alarmaría a los Pasajeros.

- La seguridad está habilitada. Las patrullas están buscando indicios. A menos que se vean amenazados NO se les ocurra empezar un combate a gran escala.

- Se han decubierto un total de 43 cadáveres. Once son tripulantes muertos por causas naturales (es algo habitual), los demás se han encontrado tal y como ya saben. Los cadáveres van a ser ininerados en breve en el reactor.

- Los últimos cadáveres encontrados eran miembros del servicio de los Pasajeros, camareros, sirvientes y demás. El último cadáver encontrado se encontraba cerca de los pasillos de acceso a la zona de los Pasajeros, de ahí que hayamos extremado la seguridad en esos puntos.

Alguan pregunta??

[url=http&#58;//img140&#46;imageshack&#46;us/i/mynameisiyanna&#46;png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http&#58;//img140&#46;imageshack&#46;us/img140/3187/mynameisiyanna&#46;png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 meses antes #43570 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:La Joya de Tempestad (Partida)
Nos habian dicho que todos los cadaveres permanecian a la tripulacion, quizas mientras estabamos aqui han encontrado estos ultimos.

-Capitan,quizas exista la posibilidad de que el asesino vaya tras alguien del pasaje.

-Puede ser,¿pero para que las otras muertes?

-umm, tiene razon... no se quizas para tenernos ocupados.

-No lo se, pero si fuera asi de todos modos no quiero que nadie del pasaje este al tanto de esto.

-De acuerdo, su nave, sus normas, como soy responsable de la seguridad de uno de esos nobles, me veo en la obligacion de partir y continuar mi deber, pero tampoco puedo obviar estos acontecimientos, me unire a las patrullas que circulan por la parte de los camarotes y controlar la zona, pero antes pasare por la armeria para tomar mis cosas, es solo por comodidad.

-Bien, me parece bien señor Lukas.

Saludo a todo el personal de la sala, saco mi paquete de Wiston y cogo uno, y con gran pesar le ofrezco otro al comisario, por el Emperador ganarme su confianza me va a salir caro, ya me quedan pocos.

Pongo rumbo a la armeria, pienso coger mis armas y dirigirme hacia los camarotes.

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos