La Joya de Tempestad (Partida)

14 años 4 meses antes #43728 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:La Joya de Tempestad (Partida)
Puff es el enesimo control que debo pasar,en fin, supongo que es lo correcto, supongo que no querran nada al azar. Me voy acercando a la entrada de la pista de baile y voy preparando mi documentacion, pues debo pasar otro control.Un guardia me pide los documentos.

- Bien... todo en orden. - masculla - Oiga ¿puede explicarme qué demonios pasa? Nos han puesto en alerta y no nos han dicho el por qué.

-No lo se señor-pongo mi cara mas tierna,si la tengo,-yo solo soy un simple guardaespaldas,¿cree que me hubieran dicho algo a mi y no a usted? yo solo hago mi trabajo y entiendo que ustedes el vuestro.

-Bien señor no se preocupe puede pasar, si va a los camarotes aun debe pasar otros tres, no se procupe, dire que lo dejen pasar sin problemas.

-Bien, gracias,¿como se llama?

-Mebul, Mebul Klam.

-Bien Mebul, Lukas es mi nombre un placer, lo dejo con sus obligaciones, adios.

-Adios señor.

Me alejo, seguido de los cuatro guardias que me han "prestado".Uff como me cuesta disimular tanta amabilidad, en fin, no hay necesidad de irse de la lengua.

Paso por la pista de baile y la observo,ya con ojo militar, y veo que podria ser un problema tener un combate aqui, una sala muy amplia, demasiado, si nos cogen desde la planta superior estariamos en desventaja, bueno en fin si es al reves no, joder como me molesta no saber contra quien voy a combaitir, maldita sea.

Por no tener nada mejor que hacer, otra cosa que odio mucho es estar a la defensiva, me dirijo al compartimiento de mi protegido para ver que tal esta.

Tardamos unos diez doce minutos en llegar, y pasamos otros tres controles, pero ya estaba dada la orden y me dejan pasar con el clasico saludo militar, repondo a cada saludo y sigo con mi camino.

Ya llego a la habitacion del noble, me acerco y habro la puerta.

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 meses antes #43729 por Archipirómano de Charadon
Una serie de chirridos de sobreesfuerzo surgen de los servoguantes de mi armadura cuando mi crispación me lleva a cerrar los puños con algo más de fuerza de la planteada. Me inclino sobre el irrespetuoso médico y le susurro:

&quot;Se ha debido de pensar que he bajado por curiosidad o peor, morbosidad. Mi servoarmadura no alberga lugar para dichos sentimientos, sin embargo, en estos momentos, tengo un montón de retribución y castigo que repartir y si usted no me ayuda inmediatamente a determinar el origen de los ataques no tendré a quién tomar como objetivo de la justa ira del emperador y él no lo quiera, puede que algún inocente acabe pagando los platos rotos. ¿Nos entendemos?&quot;.

Una vez me aseguro de que mi punto haya quedado claro continuo: &quot;Lléveme de inmediato ante los cadáveres y explíqueme exactamente que herramientas han sido usadas para descuartizar los cuerpos. Por su bien espero que no le dieran el título en una tómbola del tarot imperial y sea capaz de distinguir entre un corte realizado por una vibrohacha, un cuchillo o una garra bestial de alguna aberración antinatura&quot;.

&quot;Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS&quot; Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http&#58;//img412&#46;imageshack&#46;us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4&#46;gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http&#58;//img147&#46;imageshack&#46;us/img147/8107/seriesdiferentesuh2&#46;gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 meses antes #43733 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:La Joya de Tempestad (Partida)
Deacuerdo, seguirme hermanos, usted tambien señor oficial, vamos a ver que son esos problemas tan peculiares, al cabo de 45 mins andando, llegamos a la zona problematica, y de ahi vamos encontrado a cada paso un problema distinto, parece que nos quieren dirijir ahcia algun lugar de la nave, apartado y casi inaccesible si no se sabe donde ir, primero nos encontramos un par de cables cortados, nada que un par de versos y un poco de cinta aislante no solucionen de momento, otros son reles rotos, fusibles arrancados, hasta una barra metalica metida entre unos engranajes, cada vez, los incidentes son mas chorras, pero nos dirijen a algun lugar de la seccion en eterna penumbra.

Muy bien, todos preparados, aqui habra problemas dentro de nada, lo intuyo, el espiritu maquina de la nave, no para de susurrar incoherencias, esta confuso.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 meses antes #43742 por Iyanna
Respuesta de Iyanna sobre el tema Ref:La Joya de Tempestad (Partida)
Lukas:

Al acercarte a los pasillos de las habitaciones, te encuentras con tus compañeros de la escolta. Te saludan alegres, por lo que parecen ignorantes del peligro que corren. Al acercarte a los aposentos de tu protegido, descubres que la puerta está cerrada. Dentro se oyen risas y charlas despreocupadas.

- Hey, Lukas... será mejor que no entres - te dice un compañero - Está celebrando una reunión de invitados selectos.

Por la forma con la que te sonríe, te parece entender a qué se refiere...




Barr y Jerik:

Llegáis con cautela a la entrada del túnel de cableado del sector 7G, una especie de escotilla oxidada por la que apenas cabe un hombre. Os acompañan tres Visioingenieros novatos. Al acercarse Barr comprueba que hay una marca de una especie de cuchilla gigante cerca de la puerta. Sabes que si entras dentro del túnel llegarás a donde el Comisario encontró el cuerpo.

- Emperador Bendito - masculla Jerik - ¿Qué clase de arma puede hacer eso a una plancha de acero?

En ese momento Barr se da la vuelta y frunce el ceño...

- ¿Dónde está Greb?

Uno de los tres novatos, el que iba el último, ha desaparecido...



Lucía:

El médico no parece impresioando por tu regio aspecto, pero son una sonrisa mordaz te lleva a un lado de la sala, con cuidado, levantas unas cuantas sábanas.

Despedazados, literalmente. Algo o alguien golpeó a estos desgraciados y les cortó o arrancó partes del cuerpo de una forma bastante macabra. Algunas de las brutales heridas parecen hechas con armas extremadamente afiladas, como las de un pobre camarero al que le cercenaron el brazo limpiamente. Otras sin embargo parece que fueron descuartizados pro la fuerza bruta, como al pobre al que literalmente le arrancaron de cuajo la cabeza. Algunos por otro lado parece que fueron destripados a conciencia, y sencillamente son un amasijo de carne y huesos.

- Pero ésto no es lo más extraño - te dice el médico.

Levanta una sábana y ves un cadáver intacto, salvo por el pequeño detalle de que le falta la ropa y absolutamente toda la piel.



Itnas:

Aclaración -&gt; El congelador industrial podría contener dentro las provisiones de cuatro años de unos quinientos hombres. Digamos que podría contener unos cuatro tanques Quimeras dentro. Las puertas son por lo tanto muy grandes.

Kant agarra el tirador de la puerta con ambas manos y se prepara para tirar de él. Le haces la señal y entonces abre parcialmente el pesado portón. Levantáis las armas hacia el interior, pero no alcanzáis a ver nada, porque una densa neblina de escarcha y hielo os ciega momentáneamente.

El interior del congelador no son más que largas hileras de estanterías llenas de enormes cajas de comida en conserva. La temperatura es muy baja, y aunque vuestro aliento casi se congela al entrar en contacto con el aire, durante un rato no debería haber problemas si pasáis a su interior.

El único signo de movimiento que detectas es una especie de sombra oscura que parece agazapada en uno de los pasillos del congelador. Parece vagamente humanoide, y está encorvada sobre algo que parece tener un uniforme de un guardia de la nave. Hace un ruido verdaderamente asqueroso, como si masticase gelatina...

...

Itnas, sea lo que sea eso está demasiado ocupado como para oírte...

[url=http&#58;//img140&#46;imageshack&#46;us/i/mynameisiyanna&#46;png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http&#58;//img140&#46;imageshack&#46;us/img140/3187/mynameisiyanna&#46;png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 meses antes #43748 por abbadon
Respuesta de abbadon sobre el tema Ref:La Joya de Tempestad (Partida)
Vislumbro algo en el fondo del espacioso congelador.Parece...una persona,y esta arrodillada frente a un cuerpo...un cuerpo vestido con un uniforme imperial...

-Joder-digo en voz baja.

Mando a uno de los dos guardias de atras que se adelante y que se acerque a el telecomunicador mas cercano a llamar y comunicar nuestra situacion.Le digo a el otro que venga se quede custodiando el porton.

Kant y Soren me siguen hacia la criatura con pasos indecisos,pero yo no titubeo.Este es mi cometido y el Emperador sabe reconpensar a sus fieles.

-Eh!Quieto!-grito a la criatura apuntando a la criatura con mi pistola laser desde unos veinte metros.

Se da la vuelta y no puedo evitar que se me caiga el cigarro ante el asombro que me produce.

-Por la mismisima Terra-dice el cabo Soren.

[url=http&#58;//www&#46;heresy-online&#46;net/daemons/levelup/16504-shil----kal----kun&#46;htm:rl5ziuli][img:rl5ziuli]http&#58;//www&#46;heresy-online&#46;net/daemons/adoptables/16504&#46;gif[/img:rl5ziuli][/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 meses antes #43749 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:La Joya de Tempestad (Partida)
Joder,pienso, ya estamos otra vez, malditos nobles solo piensan en forminar, amasar fortuna, fornicar y amasar mas fortuna aun. Bueno, maldita sea, les digo que continuen haciendo guardia, por todo el pasillo y que se anden con ojo.

-Lukas,¿porque llevas tu armadura de combate?vaya llevas todo el equipo,¿vas a una guerra?.jajaja.

Este ultimo comentario les ha parecido a todos gracioso y se rien, menos los guardias de la nave, que muy bien no conocen la situacion pero, obviameente intuyen algo.

-Puede -contexto secamente- bueno voy a hacer una ronda por esta zona,no os descuideis.

Me giro, y nos marchamos. El grupo de guardaespaldas del noble se nos queda mirando, escucho un murmullo y mas risas. No le doy importancia, no se la merecen.

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos