La Joya de Tempestad (Partida)

14 años 4 meses antes #43751 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:La Joya de Tempestad (Partida)
Estaros atentos, solo hay dos direcciones por donde a podido desaparecer nuestro compañero, una, que se lo llevaran hacia atras sin hacer ruido y dos que se lo llevaran desde arriba, como las plantas cazahombres de Ixus II, que se extienden por el techo y los arboles (ahi perdi a unos cuantos buenos amigos, en esa expedicion, pienso para mi).

Compañeros a partir de ahora vosotros en medio del grupo, soys los mas inexpertos,vigilar cualquier movimiento, y avisar, aunqeu sea una rata, Jerk si no le improta a retaguardia, todos vigilando, avisarmeos de la situacion de nuestros descubirmientos en esta seccion por el intercomunicador de pared y nos retirarems a espacios mas seguros, venga.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 meses antes #43755 por Archipirómano de Charadon
Antes de hacer algo impropio de una sororita me digo a mi misma que estoy por encima de semejante comportamiento. No hay tiempo para una reprimenda pública por lo que me sin despedirme me giro e ignorando a todos los presentes salgo de la morgue.

Cuando llego a los pasillos saco el intercomunicador y aviso a la Hermana Superiora de lo que he descubierto hasta el momento. Le sugiero vehementemente que no deje que las novicias deambulen por la nave y que permanezcan siempre armadas y por lo menos en grupos de seis.

A continuación cambio a la frecuencia acordada y me pongo en contacto con el comisario: &quot;Comisario, información relevante me ha sido revelada, debo reunirme con usted con prontitud. ¿Puede detallarme su posición? ¿Comisario? Bendito Emperador, ¿Qué está pasando en esta nave?...&quot;

Recuerdo que el comisario Itnas dijo que se retiraría a armarse antes de ir a las despensas. Para armarse ha tenido tiempo de sobra, quizá pueda encontrarlo en las despensas. Corriendo bólter en mano me dirijo a la bodega en busca de Itnas. Sólo espero no encontrarme otra escena en las despensas.

Envio editado por: Archipirómano de Charadon, el: 2009/12/18 08:22

&quot;Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS&quot; Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http&#58;//img412&#46;imageshack&#46;us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4&#46;gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http&#58;//img147&#46;imageshack&#46;us/img147/8107/seriesdiferentesuh2&#46;gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 meses antes #43761 por Iyanna
Respuesta de Iyanna sobre el tema Ref:La Joya de Tempestad (Partida)
Lukas:

Sientes un escalofrío. Es esa clase de nerviosismo que te dice 'deberías correr, o hacer algo para salvar tu miserable culo'. Lo reconoces al instante, un viejo instinto que te ha salvado la vida más de una vez. Das una vuelta por el área asignada para los pasajeros y sólo ves despreocupación, indolencia, y muchas ganas de juerga.

- Mierda... ¿qué estoy haciendo aquí?




Barr y Jerik:

Adoptáis una formación cerrada, y avanzáis lentamente sin quitar ojo de ninguna esquina, techo o maldita sombra del túneld e mantenimiento pro el que os movéis, dirección a la sala de reuniones que dejásteis atrás. Repentínamente, oís un extraño siseo. Por un tubo de extracción de aire sin previo aviso cae un objeto pesado, justo un paso enfrente dle que va en cabeza. Es la mitad superior de Greb...

- ¡Oh mierda! - masculla uno de los novatos

Algo se arrastra por el túnel por el que ha caído Greb, y se mueve muy deprisa...

Nota: el tubo está diréctamente sobre vuestro camino, a unos dos metros de alto.



Lucía:

Ok... vamos a hacer una cosa por simplificar. Ya que estás cambiando de zona el siguiente post aparecerás justo justo por detrás de donde está Itnas con sus escoltas.

Con un poco de suerte hasta sobrevive y todo... XDDDD



Itnas:

Esa... esa aberración tiene forma vagamente humaniode. Por un segundo vuelan por tu mente imágenes de genestealers, demonios u otra clase de abominaciones, peor no llegas a clasificarlo. Debe de medir dos metros y poco totalmente estirado, tiene la piel grisácea y correosa. Sus ojos son dos negras cuencas profundamente marcadas en su rostro, del que también podemos destacar unas enormes fauces babeantes. Lo más inquietante no obstante es que en vez de brazos tiene dos enormes cuchillas con forma de guadañas...

El bicho, que se estaba alimentando del cadáver, se vuelve hacia vosotros, se encoge y ruge...

Iniciativa!!!!!

Lanza 1d6 y súmalo a tu iniciativa. Díme el resultado.



No tenía pensado que os separaseis tan deprisa, creí que trataríais de ir en grupo o al menso pro parejas a distintas partes de la nave. Bueno, espero que me salga todo bien y perdonad si se vuelve todo un poco caótico por mi parte.

[url=http&#58;//img140&#46;imageshack&#46;us/i/mynameisiyanna&#46;png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http&#58;//img140&#46;imageshack&#46;us/img140/3187/mynameisiyanna&#46;png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 meses antes #43765 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:La Joya de Tempestad (Partida)
Me caguen, disparar a la tuberia, a saco, venga venga, de mientras activo mi servobrazo y intento golpear a la tuberia con el servobrazo, activo tamb un servocreneo y lo envio a que entre pro la tuberia, al menos obtendremos algo de informacion o dodne va.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 meses antes #43768 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:La Joya de Tempestad (Partida)
Los guardias y yo dejamos a la escolta y hacemos una ronda por las zonas asignadas a la parte noble de la tripulacion.

Pasamos por un gran pasillo lleno de dormitorios, jadeos, risas y un monton de sonidos de...¿fiesta?,joder, esta gente no tiene ni idea de lo que ocurre aqui o se les resvala.

De repente me sube un escalofrio por la columna que me recorre todo el cuerpo,me invade una senzacion de malestar,¿que podra ser?,esto no me gusta, aqui esta pasando algo raro.

Quizas la Hermana Lucia tenga razon, quizas el Caos esta dentro de la nave,nts,maldita sea, no quiero empezar a desvariar, solamente es que estos nobles son asi de... simplemente son asi.

De todas forma esto no me gusta, decido ir a la entrada de la zona de dormitorios,,alli al menos estare lejos de estos juerguistas.

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 meses antes #43772 por abbadon
Respuesta de abbadon sobre el tema Ref:La Joya de Tempestad (Partida)

He sacado un 3 sumado a mi iniciativa de 3,el resultado es 6.Posteo ya o...nose,como tu quieras.

[url=http&#58;//www&#46;heresy-online&#46;net/daemons/levelup/16504-shil----kal----kun&#46;htm:rl5ziuli][img:rl5ziuli]http&#58;//www&#46;heresy-online&#46;net/daemons/adoptables/16504&#46;gif[/img:rl5ziuli][/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos