Confirmados reyes funerarios

13 años 2 semanas antes #56412 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Confirmados reyes funerarios
Yo tirare de conversiones a saco como hago siempre, con esqueletos CV antiguos que venian de 20 en 20 se puede hacer bastante cosa, y si te curras unos escudos decentes, te peudes motnar una buena guardia, lo dificil serian los contructos pero si tienes mucho espiritu orko eso tamb se peude solucionar xD

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 semanas antes #56415 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Confirmados reyes funerarios
La magia de Nekehara me encanta, y el hechizo identificativo es brutal. No por lo que hace, si no por su sinergia con el poder del saber (recuperar 1D3+1 heridas o 1 herida si eres un constructo). Es verdad que sólo se pueden ver afectadas las escuadras una única vez por turno, pero sigue siendo levantar 1D3+1 heridas a gran parte del ejército más una fase de movimiento adicional.

Y a pesar de la alarma generalizada, las esfinges no me dan ningún pánico. Tienen R8, lo cual a primer punto de vista parece una burrada. Y sí, tienen 5 heridas y se les puede recuperar... PEEEEEEEEEERO... nadie ha dicho que tengan armadura ni especial ni porras. Además, en esta edición siempre se hiere a 6s. En definitiva, mucha R8 machacadragones pero a arcos caen igual que un gigante o un grifo de toda la vida. Y probablemente sean más caros. Es más, contra estos bichos, el inutil hechizo de las bestias que hace 5D6 impactos de F1 sale rentabilísimo XD


PD: Hidden... no mientas. Nos necesitas. ¿Qué serías sin tu afán de protagonismo? Por mucho que digas que te vas tarde o temprano volverás. Así de interesante es tu vida... :whistle:

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 semanas antes #56416 por Archipirómano de Charadon
Estoy con Leughin. Lo dije cuando salió el codex orco. Prefiero una abominación de R5 H6 y regeneración que una araña de R6 H8 sin nada más.

Pero claro, todo será ver el coste de la esfinge. Por supuesto cuanto más bruta más cara y sin defensa muere como cualquier dragón...

Envio editado por: Archipirómano de Charadon, el: 2011/04/12 02:21

&quot;Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS&quot; Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http&#58;//img412&#46;imageshack&#46;us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4&#46;gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http&#58;//img147&#46;imageshack&#46;us/img147/8107/seriesdiferentesuh2&#46;gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 semanas antes #56419 por tomstrom
Respuesta de tomstrom sobre el tema Ref:Confirmados reyes funerarios
todos preferimos las abos! no sé, a mi que todos estos bichos costasen 255 para no meter 2 singulares no me parecería mal

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 semanas antes #56422 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Confirmados reyes funerarios
Solo por ser constructo tendra una especie de armadura pesada como minmo, y si es la necroesfinge me da a mi que sera mas y todo

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 semanas antes #56425 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Confirmados reyes funerarios
Bueno, eso ya se verá, es especulativo, pero yo creo que si le ponen R8 argumentando que es de piedra y metal, la armadura ya va incluida en el pack XD. Además, si poseyera dicha tirada GWS ya lo habría gritado a bombo y platillo para dejar claro que es imbatible e indestructible. Aunque bueno, viendo el tanque de vapor y lo duro que es de tirar abajo al muy maldito...

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos