Confirmados reyes funerarios

13 años 2 meses antes #55299 por Ythilian
Viendo la reina khalida quepublicó garrapatoman hace nada me he entrado mono de que renovaran reyes funerarios, así que les he mandado a la central de GW la petición y esta ha sido su respuesta:



Próximamente: Reyes Funerarios

Los Reyes Funerarios, una raza antigua que ha estado durmiendo durante miles de años, se despiertan ahora en sus pirámides funerarias. Engañados con la promesa de una vida eterna, los Reyes Funerarios acabaron condenados a una no muerte eterna. Pero ahora, se despiertan con una gran sed de venganza contra aquellos que disturben su letargo.

Al frente de este inmortal ejército, se encuentran legiones de implacables Guerreros esqueleto, huestes de carros tripulados por guerreros muertos hace tiempo y estatuas inmensas, esculpidas a imagen y semejanza de venerados héroes y antiguos reyes.

Los ejércitos de los Reyes Funerarios son enormes, hordas imparables que no conocen el miedo ni el remordimiento; y no descansarán hasta eliminar por completo a todos los que se crucen en su camino.

El próximo mes de mayo sale a la venta Warhammer: Reyes Funerarios, un libro de tapa dura de 96 páginas que contiene todo lo necesario para utilizar las huestes de guerra de Nehekhara en tus partidas de Warhammer.

Junto al nuevo libro, también saldrán a la venta nuevas y sorprendentes miniaturas para los jugadores de Reyes Funerarios, para que las coleccionen y las añadan a sus ejércitos. No os puedo avanzar más detalles, pero si no quieres perderte detalle de las últimas novedades acerca de este nuevo lanzamiento, y quieres ver un antivipo de las nuevas miniaturas, echa un vistazo a las páginas de la White Dwarf, regístrate a la newsletter de Games Workshop y consulta regularmente el Hoy destacamos.

Mientras tanto, si eres un aficionado de los Reyes Funerarios (o estás pensando en serlo), es momento de empezar a montar tus hordas de No Muertos y prepararte para la llegada de los nuevos refuerzos. ¿A qué esperas? Coge tu pincel grande (y el bote de Bleached Bone), ¡y ve hacia la gloria!

A continuación, tienes un par de anticipos exclusivos de las próximas novedades. Consulta regularmente nuestra página web y los próximos números de la White Dwarf para conocer todos los detalles de este tan esperado lanzamiento.




la 2º foto parece un hueso con forma tetil, así que khalida puede que vuelva a ver la luz con forma de reglas buenas XD

[url=http://ythilian.dragonadopters.com/dragon_365251:3g1bj289][img:3g1bj289]http://ythilian.dragonadopters.com/dragonanimated_365251.gif[/img:3g1bj289][/url:3g1bj289][url=http://ythilian.dragonadopters.com/dragon_324816:3g1bj289][img:3g1bj289]http://ythilian.dragonadopters.com/dragonanimated_324816.gif[/img:3g1bj289][/url:3g1bj289]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55302 por tomstrom
Respuesta de tomstrom sobre el tema Ref:Confirmados reyes funerarios
Ganas-ganas, a ver si cogen ritmo con el tema de las renovaciones!

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55303 por Hidden
Respuesta de Hidden sobre el tema Ref:Confirmados reyes funerarios
¡MALDITOS BASTARDOS! ¡AHORA ME VOY A TENER QUE GASTAR LA PASTA EN TRES EJÉRCITOS! ¡QUE $DEITY LOS MALDIGA!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55304 por Arhalien
Respuesta de Arhalien sobre el tema Ref:Confirmados reyes funerarios
Que ganas de ver los nuevos Reyes Funerarios pues lelvo tiempo planteandome el comenzar a coleccionarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55305 por tomstrom
Respuesta de tomstrom sobre el tema Ref:Confirmados reyes funerarios
jajajaj, si es que no piensan el los bolsillos en la gente que queremos tener TODOS los ejércitos.

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55306 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:Confirmados reyes funerarios
Se estar portando ultimamente con las renovaciones, el mes que viene orcos, luego caballeros grise, y en mayo reyes funerarios, se lo curran ultimamente, o una de dos o han dicho o renovarse o morir, o las cosas les van bien, supongo yo vamos.

La verdad que yo a estos tipos los esperaba para finales de año y no tan pronto, de modo que si que sea pausible que en septiembre saquen hermanas de batalla, si es cierto el rumor de que ya "alguien" las ha visto de plascito, no se a ver, pero este año parece el año de las renovaciones.

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos