Confirmados reyes funerarios

13 años 2 semanas antes #56355 por Urien
Respuesta de Urien sobre el tema Ref:Confirmados reyes funerarios
a mi la verdad es que me molan bastante eso si lo que pagan por la caballeria me acaba de trastornar definitivamente :(

Traeme otro juguete. Este creo que se me ha roto.

[img:loafixc1]http://img502.imageshack.us/img502/8975/eldarsoscurosvb2.jpg[/img:loafixc1]
[img:loafixc1]http://img208.imageshack.us/img208/866/guardiaimperialpy3.jpg[/img:loafixc1]
[img:loafixc1]http://img187.imageshack.us/img187/9486/demonios2wq5.jpg[/img:loafixc1]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 semanas antes #56356 por Archipirómano de Charadon
Hidden escribió:

¿Y de qué te extrañas? ¿Cuánto tiempo creías que iba a pasar antes de que la presente edición de warhammer se convirtiese en 'Heroic-hammer'? ¿Hay alguna otra forma más fácil de hacer personajes ultraburros que subir gratuítamente el lvl de Magia?


Por favor Hidden. Subir el nivel de magia da lo mismo. Si me das un mago de nivel 5 por 15 puntos más que uno de nivel 4 te digo que te lo quedes.

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 semanas antes #56357 por Mithrae
Respuesta de Mithrae sobre el tema Ref:Confirmados reyes funerarios
Umm el saber me lo esperaba más burro, aunque lo de dar golpe letal es molon ( a la vez que resucitas).
Usabatis con arco que grande!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 semanas antes #56359 por tomstrom
Respuesta de tomstrom sobre el tema Ref:Confirmados reyes funerarios
Mas carnazas desde warseer

->El gigante de hueso (NdT: que se llamara coloso necrotico) cuesta 170p y puede equiparse con un arco gigante (en realidad un lazavirotes). El gigante full equip (arco gigante y arma de mano adicional) costara unos 210p (NdT: con lo que deberia ser factible poner un gigante y una necroesfinge a 2000)

->El arca: designa una unidad enemiga, esta sufre 3D6-Ld sin TSA y tras hacer los impactos tira un dado con 4+ salta a otra unidad (el efecto es continuo como el pie de Gorko, mientras saques 4+ puede ir saltando de unidad en unidad) Si el arca es destruida todas las unidades a 12" sufren sufre 1D6 impactos de F6. Es unidad singular y no necesita un sacerdote. Tambien tiene otra habilidad: da 1D3 dados de nergia cada fase de magia, pero solo 1 arca puede dar estos dados de energia (es decir que aunque tengas 2 arcas solo obtienes 1D3 dados de energia por turno) Tambien puede moverse pero no puede usar el rayo de la muerte entonces.

->Quedan minis de esta primera remesa por presentar: necrotecnico, principe Apophas y Ushabti con arcos gigantes. Todas de metal y deberian estar en prepedidos dentro de 2 semanas.

->Los enjambres funerarios son especiales y mas baratos (NdT: espero que mucho mas baratos y tengan algo util; un enjambre en un ejercito comun no sirve de mucho, un enjambre en un ejercito que no huye de por si no vale para nada)

->Los Ushabti pasan a tener F4 pero estan equipados con armas a 2 manso de serie, pudiendolas sustituir por 2 armas de mano y equiparse con arcos gigantes.

->El gigante de hueso tiene 1 punto mas de HA.

->La nueva habilidad del heraldo es como un cuidado señor pero para el CC (NdT: que segun otro rumor no vale para desafios)

->El hierofante tiene automaticamente regeneracion a 6+ y se lo da a la unidad a la que se una.

->No se puede marchar bajo ninguna circustancia.

->El principe Apophas (NdT: PJ of course) esta hecho de escarabajos, vuela, tiene un arma de aliento de F2 y unas cuantas cosas mas.

->La arma magia destructora da +2 a la F y golpe letal heroico (ojo no arma a 2 manos sino que da +2 a la fuerza) o bien puedes hacer un ataque especial con ella para impactar automaticamente 1 vez a cada miniatura penana con peana con el personaje y hiriendo despues con +2 a la fuerza y golpe letal heroico. Ademas es algo mas barato que ahora.

->La maldicon ahora provoca unos cuantos impactos de F5 a la unidad que mate al rey o principe.

->El hagase mi voluntad del rey (no parece que lo tengan los principes) afecta a toda unidad a la que se una pero no afecta a monturas (NdT: con lo cual la esfingue de guerra no se puede poner con HA6) Settra en cambio tiene un area de efecto de 6" para esta habilidad (NdT: lo cual permite afectar a cosas como gigantes de hueso o necroesfinges).

->Los buitres gana 1A

->Si muere el hierofante el ejercito comienza a desacerse, sin embargo los esqueletos pasan a tener Ld5 a diferencia de sus contrapartidas vampiricas.

->Los escorpiones son casi iguales.

->Los carros pesados o el roc no son mas que rumores sin fundamento. No estan en el libro (NdT: y tampoco hay momias como las de la 5 edicion ya que para GW las unicas momias que hay son los personajes y la guardia del sepulcro, lo dice en los articulos de estos 2 ultimos dias)

->No se puede superar el numero de efectivos originales de una unidad mediante hechizos.

->La guardia del sepulcro no tiene opcion a equiparse con arcos. Un guardia del sepulcro con alabarda cuesta un poco menos (puede que 1p solo) que un tumulario con armas a 2 manos. Los escudos estan serie en la guardia.

->Setra: 18" de rango de presencia inspiradora, es mago de nivel 1 y puede ser el hierofante, 4+ de TSA por ir montado en su carro (no puedes ponerlo a pie), TSE de 4+, F6 y ataques flagmiferos, los enemigos que sufran impactos por su arma tiene un -1 para impactar por el resto de la partida, area de efecto de 6" para su hagase mi voluntad con HA 7 su coste podria ser parecido al de Gorbad

->La guadia del sepulcro tiene Ld8 y los aurigas de los carros 7.

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 semanas antes #56360 por Hidden
Respuesta de Hidden sobre el tema Ref:Confirmados reyes funerarios
Archipirómano de Charadon escribió:

Por favor Hidden. Subir el nivel de magia da lo mismo. Si me das un mago de nivel 5 por 15 puntos más que uno de nivel 4 te digo que te lo quedes.


Hasta que le den habilidades extras a los de lvl 5 rollo tienen menos disfunciones, etc... Entonces a todo el mundo le parecerá 'lógico y comprensible', y vuelta a empezar.

Parecéis novatos. :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 semanas antes #56361 por Archipirómano de Charadon
Si Hidden, van a ponerse a "arreglar" el reglamento ahora en un codex. Seguro. En caso de que no sea una errata (lo más seguro), los magos de nivel 5 serán simplemente eso, magos con +5 al lanzar y que conocen 5 hechizos.

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.401 segundos