Confirmados reyes funerarios

13 años 2 semanas antes #56388 por Hidden
Respuesta de Hidden sobre el tema Ref:Confirmados reyes funerarios
Archipirómano de Charadon escribió:

Por favor Hidden, deja de desautorizarte solo y deja de trollear. Llámame trol si quieres pero no es a mi al que patean de foro en foro al grito de maximun trolling. He dejado claro porqué no tienes razón en el aspecto de Arkhan, si no quieres verlo es cosa tuya.


Se procede a la purga de posts trolleros. Gracias por su visita.

Envio editado por: Zman, el: 2011/04/11 19:30

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 semanas antes #56390 por Anium
Respuesta de Anium sobre el tema Ref:Confirmados reyes funerarios
Cuenta una de momento B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 semanas antes #56391 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Confirmados reyes funerarios
garrapatoman escribió:

a mi el gatito me parece chulo como mini, de cara a reglas ni idea y en lo referente a ¿sera rentable?,... pos ni idea hasta que no se vean puntos y habilidades del bicho.

los guerreros serpiente son pintorescos, y de hecho son la version "ushabti" la que mas me gusta, ahora, el gran problema de este ejercito para mi es el precio de las minis, los serpentiformes y los guardias del sepulcro a ese precio me parecen unna sobrada.


Siempre ha sido un ejercito caro, mas que nada por la de metal que tenia, todo el apartado de heroes, elite i singular es/era de metal, ahora con los guardias i las serpientes se rebajara un poco la cantidad de metal en elite i con la esfinge i otras cosas en singular.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 semanas antes #56393 por Archipirómano de Charadon
Hidden escribió:

¿Alguna vez te has parado a pensar que ninguno de los hilos en los que he troleado hubiera llegado tan lejos si tú no hubieses estado ahí siguiéndome el juego?

Mira tío, intenta desviar la mierda pero no por ello vas a oler mejor.


Hidden escribió:

Por cierto... ¿Nagash no tenía lvl de Magia 5 en alguna edición?

Si, en 4ª. ¿Y qué? Si lo sacaran de nuevo espero que como mínimo le pusieran nivel 5. Aquí el único que se escandaliza y llama heroichammer al juego porque haya levels 5 eres tú. Yo solo dije que entonces Nagash de volver debería tener incluso más nivel.



Hidden escribió:

A lo que me refería con lo de 'verás tantos como arañitas' es que como mucho, mucho , mucho verás ejércitos con UNA de esas cosas.

Si claro. Igual que la gente solo lleva 1 abominación o no mete tanque+altar (ironic mode on). La gente mirará los puntos y decidirá en que gastarse el dinero. Fin de la historia. La araña no se usa porque es una puta mierda comparada con las vagonetas o los garrapatos espachurradores, no porque sea grande o porque sea cara.

Envio editado por: Archipirómano de Charadon, el: 2011/04/11 02:46

&quot;Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS&quot; Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http&#58;//img412&#46;imageshack&#46;us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4&#46;gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http&#58;//img147&#46;imageshack&#46;us/img147/8107/seriesdiferentesuh2&#46;gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 semanas antes #56395 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Confirmados reyes funerarios
-Sin querer meter mucha cizaña... Nagash era de nivel 4+1, al igual que Teclis, ambos tenían esa capacidad por un objeto mágico, cualquier nigromante o elfo oscuro (o cualquiera que en definitiva pudiera lanzar magia oscura) podía adquirir el libro de Nagash para incrementar su nivel de magia efectivo en 1 (por apenas 100 puntillos), a diferencia de Kroak y Amon'Chakai que eran hechiceros con nivel 5 real (aunque Kroak no podía lanzar hechizos); Alguien con la suficiente mala leche, con un anillo de Corin o una runa destructora de objetos.., Y vuelta al nivel 4. El caso es que libros de Nagash se supone que existían 8, asi que tampoco sería muy raro que siendo uno de sus aprendices y lugartenientes de &quot;más confianza&quot; Arkhan acabase con uno de ellos, que es a lo que venía todo esto desde el principio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 semanas antes #56397 por Hidden
Respuesta de Hidden sobre el tema Ref:Confirmados reyes funerarios
Se procede a la purga de posts trolleros. Gracias por su visita.

Envio editado por: Zman, el: 2011/04/11 19:30

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos