6ª ed!!

11 años 10 meses antes #59846 por licantropus
Respuesta de licantropus sobre el tema Ref:6ª ed!!
y que cambios va a haber en el trasfondo? He visto rumores de que los marines se van a aliar con los tau :huh:

y contra hordas yo creo que la única solución con marines es destrozarlos con disparos de tácticas o devastadores, y dejar los termis para cargarse monstruosas, que aguantan mas y pegan mejor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 10 meses antes #59847 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:6ª ed!!
Hombre, es cuestión de estilos de juego y todo eso, sin entrar en ejemplos muy complejos: 5 exterminadores con cuchillas hacen 15 ataques de F4 y energía, repiten para herir, posiblemente a 3+, 4 bolters pesados disparan 12 veces, probablemente hieran a 2+, al final los números son muy similares, pero me gusta equipar a devastadores con armas más pesadas, lo que digo es que simplemente veo más posibilidades, y si en el codex marines hicieran lo que tenían que hacer y los exterminadores pudieran equipar los bolters de asalto con la misma munición que usan sus bolters normales cuando van en servo sí que habría más posibilidades de verdad.


Para estas cosas creo que influye un poco el gusto personal, yo mismo me pasé toda la 3ª edición jugando con Lobos sin una sóla arma pesada, y la verdad es que no me salió particularmente mal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 10 meses antes #59848 por tomstrom
Respuesta de tomstrom sobre el tema Ref:6ª ed!!
yo sin conocer mucho el 40k creo que va a agilizar y aumentar los ejércitos... más para entreteneros del mismo sitio:

Actualización de rumores en Warseer:

**The game will have a much heavier concentration on infantry, which will become far more effective and more viable (to try to steer players from mechanised armies - 5th was edition of the transport, 6th is edition of the basic trooper)

La infantería tendrá mucho más peso dentro del juego, ya que se rá mucho más eficaz y más viable (las listas mecanizadas serán más difíciles de manejar. La 5 ª edición fue del transporte y la sexta edición serála del soldado de base)

**Force organisation slots will go in favour of percentages as in earlier editions of 40K / Fantasy.

Las ranuras de la organización irán a favor de los porcentajes como en anteriores ediciones de 40K / Fantasía.

**Shooting with infantry will be far more effective. If stationary troops will be able to fire twice at long range, 3 times at close range.

Disparar con la infantería será mucho más eficaz. Si las tropas están estacionarias serán capaz de disparar dos veces a larga distancia o 3 veces a quemarropa.

**Vehicles use "hull points" in 6th. If a vehicle has 3 hull points it will die after 3 shaken results, but it can still explode after 1 shot as normal.

Los vehículos utilizan "puntos de casco", en la sexta. Si un vehículo tiene 3 puntos del casco será destruido al cabo de 3 impactos superficiales, pero aún así pueden explotar a partir del 1 disparo de la forma habitual.

**All cc weapons have AP values in 6th similar to what was in the fake 6th ed rule book leak.

Todas las armas cc tienen valores de FP en la sexta, similares a lo que estaba en el Fake de la 6 ª ed

**There are going to be no different levels of Eternal Warrior.

Va a haber diferentes niveles de Guerrero Eterno.


**Many of the general concepts from magic from Warhammer Fantasy are coming to Warhammer 40,000.

Muchos de los conceptos generales de la magia de Fantasy están llegando a Warhammer 40K.

**Psychic powers will be generated randomly by psykers (like fantasy).

Los poderes psíquicos se generna de forma aleatoria por el psíquicos (como Fantasy).

**Entirely new rules for constructing army lists (~Look at Fantasy for hints).

Nuevas reglas para la construcción de listas de ejército (Mira Fantasy para más pistas)

**Every unit gets a 6+ save vs. all Psychic Powers.

Todas las unidades reciben un 6+ de salvación contra todos los poderes psíquicos.

**Random Charge Lengths are in.

Cargas aleatorias.

**Pre-measuring is in.

Pre medidas.

**Random Battle field effects are in.

Efectos aleatorios del campo de batalla.

**All armies can purchase buildings for placement on the battlefield.

Todos los ejércitos pueden comprar elementos de escenografía para el campo de batalla.

**Psychic powers are selected during deployment. (except Grey Knights)

Los poderes psíquicos serán seleccionados durante el despliegue, menos los Caballeros Grises.

**Deployment and Missions types have doubled.

Los despliegues y los tipos de misiones se han duplicado.

**That is right allies are back in and this will be according to fluff and will have certain restrictions. So for instance Tyranids will not have any allies. Tau with all Space Marine Chapters. Necrons with Blood Angels. Imperial Guard with Space Marines. Chaos Space Marines with Demons. If it fits the fluff it will be done.

Nuevos cambios en la hitoria y los aliados (Tiránidos no tendrá ningún aliado. Tau, con todos los capítulos de Marines Espaciales. Necrones con Ángeles Sangrientos. Guardia Imperial con los Marines Espaciales. Marines Espaciales del Caos con los demonios...)

**Snap fire - allows a unit to shoot at an attacking unit at bs 1 prior to being assaulted.

Ajustar el fuego - permite que una unidad disparar a la unidad que le asalta antes de ser asaltado.

**Rhino's have 3 hull points, Landraiders and the defiler have 4. Any damage chart result other than wrecked or explodes will take 1 hull point away.

El Rhino tiene 3 puntos del casco, y el Landraider tienen 4. Cualquier resultado de daño que no sea un destruido o explota, restará un punto del casco

**HQ's can now challenge each other just like in fantasy. This must be accepted by opponent or is played normal. HQ that wins, wins the assault for his unit

Los Cuartel General ahora pueden desafiarse unos a otros al igual que en Fantasy. El desafio debe ser aceptado por un contrario o se juega normal. El Cuartel General que gana, gana el asalto a su unidad.

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 10 meses antes #59849 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:6ª ed!!
Muy interesante, pero un par de correcciones.

-Pone que NO hay diferentes niveles de Guerrero Eterno.

-Y "Snap Fire" podría traducirse como "Disparos Sorpresa" o "Disparos repentinos".

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 10 meses antes #59850 por garrapatoman
Respuesta de garrapatoman sobre el tema Ref:6ª ed!!
asique sexta sera un popurri de reglas de anteriores ediciones de 40, necromunda, fantasy y encima añadiendo los detalles mas aleatorios del fantasy actual. Esto personalmente me parece bueno en algunos puntos y malo en otros.

a) creo que se seguira basando en una aleatoriedad considerable, cargas aleatorias, tiras de dados, "hechizos aleatorios", salvaciones para casi todos que aumentan la aleatoriedad, salvo que si que es cierto que en algunos casos como las reservas o la duracion de las partidas la aleatoriedad ya no parece tan basta.

b) Los puntos de casco y la reaccion de aguantar y disparar las veo muy logicas, asi como la tabla de balistica.

c) salvo faqs raras, las tablas de organizacion de ejercitos daran por el saquete a los jugadores que solo sabian jugar con una elite o una pesada pero repetida muchas veces por ser over, esto me parece correcto

d) los puntos de casco en los vehiculos me parecen optimos, ya no habra diecisiete resultados de interno con "tripulacion aturdida " que dejen un tanque intacto

e) salvo faqs, las nuevas reglas de fp en armas cuerpo cuerpo solo benefician a dos ejercitos, marines y marines del caos, por dios, ni los desangradores de khorne en juggernaut van a matar termis? en algunos casos me parece absurdo. Me gustaria saber en que dejaran las aceradas

f) niveles en habilidades como no hay dolor, guerrero eterno, muerte instantanea y cosas asi me parecen absurdas, es marear la perdiz, cierto que habia reglas a rebajar como el no hay dolor, perohay otras que tocarlas no sirve de nada.

g) me mola la idea de los desafios en cuerpo cuerpo, si bien es cierto que un PI va a poder pegar a quien el quiera en cac, me parece que los desafios corren riesgo de quedar en segundo plano (a menos que te ofrezcan algun beneficio cara al resultado del combate que no te dieran las heridas)

h) Larga vida a los gravitatorios, ahora mas irritantes y over, si al final va a ser cierta la expresion "esa unidad va en falcon" para referirse a las tongounidades (disparan mas armas, es mas dificil darles, tienen coberturas,...)

i) el gran inconveniente de ser una edicionde cambio radical es que al final hay un monton de gente que no juega por no tener un codex apto o por necesitar de muchas faqs para jugar, y si la renovacion de codex es tan lenta como en fantasy va para largo poder ver corregidas correctamente y sin parches muchas razas.

j) asignar heridas ahora es factible, asique se dejaran de ver sargentos caros con superarmas y 25 heridas de minions, esto me parece bien, aunque si le meten mas reglas va a dar a muchas "empantanaciones" en las partidas

k) las estratagemas y los puntos me parecen correctos, aunque sean un "comprate ese suplemento que no vendiamos ni queriendo para poder jugarlas". La compensacion por no gastarlos me parece a primera vista irrisoria

l) Comprar escenografia me parece una cosa que puede alegrar partidas, si bien espero que no haya "muros de la muerte" o "bunqueres mata todo"

Por el momento es lo que pienso de estos cambios hasta nueva informacion. Hay mejoras y cosas mejorables, asi como otras que no era preciso cambiar :)

PD: necrones aliados con angeles sangrientos??? esto cuando ha pasado? XDD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 10 meses antes #59852 por Archipirómano de Charadon
Respuesta de Archipirómano de Charadon sobre el tema Ref:6ª ed!!
¿Más aleatorio que ahora? ¿Que lo mismo cargas por terreno difícil 3cms que 15? ¿Que lo mismo corres 3cms que 15? ¿Que es totalmente imposible coordinar el movimiento de un par de unidades ya no digamos 4 o 5?

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos