6ª ed!!

11 años 10 meses antes #59870 por garrapatoman
Respuesta de garrapatoman sobre el tema Ref:6ª ed!!
La verdad es que tal y como lo pone arkandas es como mas parece que va a ser. Seria raro que la caja no contuviera dos ejercitos, por eso de que asi picabas a alguien para que picara a otro, aunque asi mirado tambien es logico que hayan decidido sacarlos por separado, asi a lo mejor te incluyen algunos extras que a la gente les llamen la atencion (dados personalizados, plantillas con caracteristicas singulares en funcion del batallon que incluyeran,... son opciones lanzadas a lo loco pero que a la gente le podrian hacer el culo agua cara a "tengo unos dados personalizados del megacaos" o "en mi plantilla de area hay una espada con alas de los angeles oscuros" XDDD... como he dicho, opciones a lo loco inventadas que podrian molar cara a la venta XDD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 10 meses antes #59871 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:6ª ed!!
Y de trasfondo que pensais que haran? por que esta edicion se vendio como el fin de los tiempos, Huuuuuu, sonido aterrador, y nada de nada.

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 10 meses antes #59872 por licantropus
Respuesta de licantropus sobre el tema Ref:6ª ed!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 10 meses antes #59873 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:6ª ed!!
el becario q hace estas cosas cobra muy poco porq, el efcecto nieve/polvo con viento, esta bien, pero el resto no tanto q digamos...

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 9 meses antes #59877 por garrapatoman
Respuesta de garrapatoman sobre el tema Ref:6ª ed!!
Sidex escribió:

el becario q hace estas cosas cobra muy poco porq, el efcecto nieve/polvo con viento, esta bien, pero el resto no tanto q digamos...


Todo video es mejor cuando usas glow... no es coña, pero este becario tiene mas trabajo que yo editando videos ... fuuuuuuu... XDD

Creo que junto a la nueva edicion llegan novedades de tau (nueva oleada finecast), asi como cajas de batallon de angeles oscuros y caos... o al menos eso tengo entendido :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 9 meses antes #59878 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:6ª ed!!
Pues lo del trasfondo suele ser una conversación recurrente entre ciertos conocidos y yo sigo en mi postura: Todo sigue igual. Y lo digo por lógica, no por otra cosa, a fin de cuentas, casi el único modo de cambiar algo es destruyendo gente o algo, pero tiene que ser una destrucción realmente importante ¿un mundo astronave? ¿Un Dios del Caos? ¿Un segmentum imperial entero? incluso en esos casos tampoco es que vaya a ser algo muy a tener en cuenta. La cosa es que, por ejemplo en el caso del segmentum, una gran destrucción necesita mucho tiempo, y al final... ¿qué se puede hacer? ¿Avanzar la linea temporal 200 años? El único efecto que puede tener eso es matar de viejos a 4 ó 5 personajes, lo que vienen siendo humanos normales y Tau, porque lo que es el resto... Ya me dirás lo que le importa a un necron 200 años, o a un Eldar, la gente del caos no quiero ni mentarla, quizá muera un señor de capitulo o dos, llevan casi 20 años intentando que Ragnar sea el Gran Lobo y a Marneus Calgar le falta un nada para ser un Dread, asi que... Poco cambio veo, vamos y si en vez de 200 son 2000 pues casi casi lo mismo, a buscar el nombre de 7 u 8 señores de capítulo nuevos y 10 ó 12 humanos variados... Porque avanzar, lo que es avanzar, o Eldrad vuelve de la disformidad, o reaparecen los squats, o vuelven los zoats, los slanns o lo que quieras pero poco hay que hacer para que cambie algo y sea algo que se note. Además, visto lo visto ahora tienen para jugar con esas cosas lo de la herejía.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.303 segundos