Reglas confirmadas de la G.I

15 años 2 meses antes #26877 por Morgaur
Respuesta de Morgaur sobre el tema Ref:Reglas confirmadas de la G.I
Yo no creo que el Hellhound vaya a desaparecer, por una razón: no sabemos nada de coste en puntos. Y seguro que algo con plantilla que hiere a 2+ con FP 3 no será precisamente barato :P Creo que el Hellhound seguirá siendo la opción escogida, porque realmente no necesitas algo tan bestia como el cañón químico ése en una partida normal y corriente.

Lo de las órdenes a mí no me suena a puntos de fe, más bien a "doctrinas temporales", en plan de que cada pelotón o escuadra puede escoger una orden en un turno dado (si dispone de comunicador, supongo), y sólo una, y beneficiarse de su efecto por el resto del turno. Posibilidades (pura especulación, pero es divertido :D) :

- Disparar en cuerpo a tierra. Bastante burra, en mi opinión.
- Formación Cerrada: +1 HA e I al cargar o recibir una carga.
- Disparar a través de unidades amigas pertenecientes al mismo pelotón.

Supongo que puede haber unas cuantas más (o no). Pienso en ello como las danzas de los Bailarines Guerreros del Fantasy: puedes tener uno activo cada turno, pero debes escoger cual.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 2 meses antes #26881 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Reglas confirmadas de la G.I
Yo no creo que el cañón quimico sea muy caro, carece de alcance, pero sinceramente, será brutal y muy requerido en torneos porque da igual a que te enfrentes, es efectivo sí, sí o también.

PD: a cada codex más sebado que salé más contento me pongo, a este ritmo, cuando los Eldars Oscuros resusiten (allá por 2038) el incursor tendra 3 desintegradores acoplados de base XD

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 2 meses antes #26882 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Reglas confirmadas de la G.I
El hell puede impactar a mucha mas peña y con F6 puede hasta con nurgle a +2, lo unico la FP4 que aun puyede machacar a muchas cosas, el devil sera divertido, una plantilla de fusion, contra marines ira bien pero contra tankes no tanto proque en una plantilla a de dar el centro de la plantilla, si no impacto de F4 FP1 o a ver que reglas dan, elste devil sera una version rapida y con menos cadencia que el leman con plasma, los que si desapareceran un poco seran seguramente los leman russ de toda la vida, puediendo poner todos esos bichos, queien quiere el mas basico, tienes F10, ignorar covertura, penetrar a saco, etc.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 2 meses antes #26884 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Reglas confirmadas de la G.I
Nurgle creo que tiene R5 de base así que con F6 el hellhound herirá a 3+, pero weno. Quizás la cuestión del quimico sea que su FP3 hará que se pueda combatir con él a necrones, caos, hermanas, marines y tanto servobicho que anda suelto y su plantilla le permite ser util hasta para matar gantes.

De todas formas, he estado mirando, y el Lemman Russ que más me mola es el que ignora cobertura o el de F7 FP2 Pesada 3. ¿porqué? facil, pudiendo dispararlo todo y teniendo barquillas laterales contra infantería prefiero especilizarlo en destruir unidades enteras de infantería y no desperdiciar disparos cazacarros en matar kroots XD

Para petar tanques la guardia ya va bastante sobrada con los puestos de armas pesadas con cañón laser, los sentinels, rifles de fusión, etc... Yo creo que los nuevos chismes de la guardia deberían estar enfocados a demantelar la unidad enemiga más peligrosa. Ya que la infantería de la guardia &quot;da pena&quot;, bombardeamos la infantería enemiga &quot;que no da pena&quot;. No sé, esa es mi creencia. Todo lo demás, saturación de rifle laser y armas especiales al poder!!!! XD


PD: algo me dice que la nueva destripadora de los ogretes ya no da +1F, así que los ogretes pierden algo de pegada en cuerpo a cuerpo (sustituyen 2 ataques de F6 por 3 de F5)... por cierto... alguien se ha dado cuenta de lo útiles que son estos niños para petar tanques en cuerpo a cuerpo??? Si tienen granadas perforantes y nosotros sin enterarnos XD

5 ogretes, 125 puntos. Cargan contra un vehiculo, 20 ataques de F6, atacan por el blindaje trasero... a menos que tenga más de 12... va a ser una FIESHTA...

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 2 meses antes #26885 por Anfalas
Respuesta de Anfalas sobre el tema Ref:Reglas confirmadas de la G.I
Si usas granadas solo un ataque cada miniatura :laugh:

[img:rl5ziuli]http&#58;//img236&#46;imageshack&#46;us/img236/3824/necronesje1&#46;jpg[/img:rl5ziuli]
<!-- m --><a class="postlink" href=" kaelis.elbruto.es/ "> kaelis.elbruto.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 2 meses antes #26886 por Harrison
Respuesta de Harrison sobre el tema Ref:Reglas confirmadas de la G.I
Bueno parece que vamos a ver muchas listas blindadas hasta que la gente se acostumbre y veo que le gusta más. De todas maneras por si acaso voy a poner tres garras de combate más a mi ejército :P

[img:rl5ziuli]http&#58;//img510&#46;imageshack&#46;us/img510/7508/orkosnp6&#46;jpg[/img:rl5ziuli]
[img:rl5ziuli]http&#58;//img212&#46;imageshack&#46;us/img212/4286/eldarsbh2&#46;jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos