ERRATA: Codex Tiránidos

15 años 3 meses antes #24065 por Mithrae
Respuesta de Mithrae sobre el tema Ref:ERRATA: Codex Tiránidos
Totalmente deacuerdo con Leughin. Nada que aportar a lo que ha comentado él , sino otra anecdota de traducción. En el codex 4º de eldars en la descripción de la "ejecutora" de la exarca de los espectros aullantes se les olvido incuir la palabra "energia" siendo un arma a dos manos que da +2 a la fuerza pero no es arma de energia. Por suerte, y en este caso acabo apareciendo en los FAQS de la pagina española al de un tiempo.....aunque en ingles se especificaba claramente en la descripción, y así seguro que existen muchisimos ejemplos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 3 meses antes #24075 por Iyanna
Respuesta de Iyanna sobre el tema Ref:ERRATA: Codex Tiránidos
Estáis haciendo una montaña de un granito de arena. Yo sólo quise comentar una regla que, a todas luces, carecía de lógica, y os habéis puesto a discutir sobre legalidades varias y mandangas parecidas.

A ver señores, seriedad que parecéis adolescentes histéricas en un concierto de Bisbal.

La regla del Códex en castellano tiene un bujero. Se consulta en el Códex en Inglés. Lo que tiene más sentido es lo que dice el de Inglés.

Punto pelota.

No estoy diciendo que los Códex en inglés son la Biblia. Digo que en este caso me parece que son los que tienen la regla bien puesta. ¿En otros casos? NPI.

Es un juego. Ponerse a discutir quién puede más es lo verdaderamente fullero. Y no me vengáis con lo de ' en los torneos no-se-qué ' porque cada torneo tiene unos jueces que hacen lo que les sale de la minga. Porque seguro que conocéis algún caso en los que a un juez le molaba tal ejército y pasaba por alto muchos pufos que se hacían con ese ejército en el torneo.

Aquí Paz y después Gloria (la del Empy, por supuesto).

[url=http://img140.imageshack.us/i/mynameisiyanna.png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http://img140.imageshack.us/img140/3187/mynameisiyanna.png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos