Campeonatillo en Bilbo por parejas

12 años 6 meses antes #58694 por Archipirómano de Charadon
Enhorabuena cracs!!!

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 6 meses antes #58695 por gbf2002
Respuesta de gbf2002 sobre el tema Ref:Campeonatillo en Bilbo por parejas
Bueno, tal y como comenta Iker, el campeonato de lujo. Buen ambiente y muchas partidas, con respecto a nuestra actuación, mas que decente, hemos quedado segundos, teniendo en cuenta que era mi tercera partida con eldar oscuros, satisfecho. La combinación de guardia tira tortillas y brujitas y señores de las bestias reparte tortas, ha resultado efectiva. Solo se nos han atragantado unos orkillos y porque no han llegado en una carga las bestias, sino seguramente nos hubieramos jugado el campeonato contra los caballeretes grises.

Jugar con iker un placer, como siempre, juego fluido y divertido, impresionante como es capaz de desplegar chopocientosmil guardias en tiempo record.

A destacar la actuación de iker en la partida contra angeles sangrientos en la que me ha dejado el terreno llano llano, para mis brujillas.

Tambien ha sido divertido ver como unos espectros aullantes junto con un vidente cargaban contra 2 unidades de brujas muy diezmadas y sliscus, y se volatilizaban del campo tras solo haber matado una bruja.

Lo dicho, experiencia a repetir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 6 meses antes #58698 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Campeonatillo en Bilbo por parejas
Sidex escribió:

Algun premio para los segundos?


Cerveza, coca cola, agua, patatas, pastelillos, aceitunas... Y todo durante el desarrollo de las partidas. Los Ganadores se llevaron un trofeo y un Dreadfleet cada uno.

Los regalos eran sorpresa y yo creo que lo hicieron para que la gente no se centrara en la pasta y las minis de los habituales premios torneíles y sí en jugar y divertirse. En mi opinión fué uno de los grandes aciertos del torneo.

Momentos estelares pues me olvidaré de algunos, pere me sorprendió la cantidad de vehículos que destruí e inmovilicé a disparos cuando normalmente me cuesta un montón. Me acuerdo sobre todo de un Nightspinner en cobertura en la última partida. Le disparo 3 lanzamisiles impactando a 4+, sale un interno, fallan la cobertura y explota. Estoy más acostumbrado a que los vehículos Eldars sean indestructibles, y decir que me sorprendió explotar uno al primer disparo es quedarse MUY corto. También me acuerdo de 4 brujas de élite matando a Mephistón en un turno de CaC, jajaja, moló un montón. :P

Nuestra primera partida fué contra un equipo doble de Orkos, pienso que si hubiesemos jugado más de 3 turnos podríamos haber ganado, pero acabar una partida contra 2.000 puntos de Orkos en torneo en 2 horas es imposible si no los exterminas a toda leche (Tuve la gran suerte de hacer ésto a disparos con GI una vez, pero ésa es otra historia). El primer turno fué de combate nocturno y todo, y había 5 objetivos. Personalmente no me gusta que la gente lleve ejércitos gemelos jugando a dobles porque se supone que la gracia de las partidas son los desafíos tácticos de conseguir que 2 ejércitos diferentes se coordinen. Pero bueno, ya he comentado que no hubo ningún problema de malos rollos en el torneo.

La segunda fué contra un combo de Ángeles Sangrientos y Marines del Caos, Bases en Cuadrantes. Ésta partida no fué nada mal, y tal vez lo más relevante fué todo el parque mecanizado de Rhinos y Vindicator superando casi todas las salvaciones de humo tras recibir una bonita colección de impactos internos de nuestros disparos para acabar inmovilizados en el segundo turno, el asalto de las brujas por los flancos izquierdo y derecho liquidando todo lo que pillaban hasta quedarse a campo abierto y ser fulminadas por los Arrasadores y los marines de la Compañía de la Muerte masacrando dos de mis escuadras para quedarse vendidos y comerse el fuego de un Leman Russ, un Basilisk y 6 lanzasmisiles para quedar un superviviente. Le empecé a disparar con armas que no anulaban el ¡No hay dolor!, lo qe odio hacer porque es muy frustrante y salvó unas 10 heridas. Al final le tuve que asaltar con mi escuadra de mando y aunque me costó 2 turnos y algún susto, al final mi Coronel consiguió cargárselo con la espada de energía. Otra muesca para la empuñadura de la espada. :laugh:

La partida final fué contra Eldars y Tau, Aniquilación en Batalla Campal. Ellos empezaban y el terreno no era nada propicio, por lo que creo que ninguno de nosotros éramos muy optimistas. Curiosamente el primer turno las armaduras Apocalipsis (3 en unidades individuales) no han conseguido hacer nada al Basilisk ni al Leman Russ, en parte porque 2 disparos han fallado y en parte porque el 33% restante ha rebotado en el blindaje 14 bendecido por el Emperador. ¿He dicho ya alguna vez que adoro todo el metal que llevan en el frontal y los laterales los tanques Leman Russ? Curiosamente también 5 Segadores Siniestros han matado una escuadra de 20 Guardias en una sóla fase de disparo gracias sobre todo al Exarca. En nuestro turno los EO avanzan a saco y mis disparos hacen daño pero sin ser determinantes. 2 Segadores y 5 Castas de Fuego. Sin la cobertura los Castas hubieran sido borrados del mapa por mis tanques, pero el 4+ hace milagros. En su segundo turno las cosas se ponen feas al perder el Basilisk y los 3 transportes EO y sufrir las brujas bajas aunque sin huír, llegando a una puntuación que creo que era de 6-0. Sintiéndose muy seguros, nos asaltan con las Espectros Aullantes, que rebotan y son masacradas como ya ha explicado gbf. En nuestro turno los EO se cargan varias unidades y a largo alcance logro acabar con los últimos Segadores a pesar de la cobertura. Creo que aquí íbamos 6-7, y durante un par de turnos el baño de sangre resultó curioso, con la ventaja de uno o dos puntos yendo de un lado para otro. Al final ganamos con un 9-10 o 11 y quedó poco en la mesa. Me quedé con la pena de que en el último turno las armaduras Crisis por fín habían llegado pudiendo otorgar 2 puntos de aniquilación y unos 500 de victoria, pero la plantilla de Leman Russ que los hubiera vaporizado se dispersó nada menos que los 30cm completos y el resto de las armas hicieron 2-3 bajas pero sin lograr que se desmoralizaran.

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos