Campeonatillo en Bilbo por parejas

12 años 6 meses antes #58517 por gbf2002
Pues eso, me han invitado a un campeonatillo entre amiguetes en la tienda de GWS Bilbao, será el último domingo de octubre, osea el 30. La idea es echar 3 partidillas, mañana y tarde, comiendo algo por la zona, el campeonato es por parejas, 2 personas, con 1000 puntos cada uno, para hacer partidas de 2000 puntos, si a alguien le interesa ser mi par en este campeonato, que me lo comente o calle para siempre

12 años 6 meses antes #58520 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Campeonatillo en Bilbo por parejas
Si quieres podría jugar yo. ¿Qué ejército vas a llevar y qué ejército quieres de aliado?

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

12 años 6 meses antes #58524 por tomstrom
Mmmmmmmmmm, igual me paso a ver pa ir pillando un poco de qué va el tema, o incluso jugar, el otro día me tocó jugar contra Jon en el torneo de fantasy y me dijo que extendiese que había el torneillo este y se me olvidó completamente!

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

12 años 6 meses antes #58528 por gbf2002
Respuesta de gbf2002 sobre el tema Ref:Campeonatillo en Bilbo por parejas
Grimme, Te he mandado un privado para ver como nos organizamos

Envio editado por: gbf2002, el: 2011/10/20 18:06

12 años 6 meses antes #58690 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Campeonatillo en Bilbo por parejas
Bueno, pues estupendo el torneo a parejas. Hemos empatado la primera y ganado las otras dos, con lo que nuestro equipo ha quedado 2º de 10 equipos y sólo por detrás de un equipo doble de Caballeros Grises que ha ganado las tres y al aprecer ha tenido una suerte exagerada en la última partida.

Genial organizado el torneo de verdadero lujo en la GW de Bilbao por Jon y Julio, chicos de negro y de rojo respectivamente. Clásica comida torneíl en el chino de al lado incluída y un chollo gastar 40 minutos en todo el día en el transporte y no 3,5 horas.

Para repetir sin duda.

12 años 6 meses antes #58693 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Campeonatillo en Bilbo por parejas
comentar alg omas sobre las partidas, oponentes, momentos estrellas, etc.

Algun premio para los segundos?

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...