TORNEO Warhammer 40k Bilbao 12 de Diciembre

13 años 4 meses antes #53785 por Mithrae
Bueno yo me meti en realidad para cuadrar los numeros, (ser pares y todo eso )de hecho la lista que lleve era para un colega en teoria así que fui infiel a mis eldars.... por mis demonios, y no me arrepenti son muy divertidos; sigo cuadrandolos para hacerlos competitivos algún día, la verdad es que son un reto mayor que eldars y me he ido con un monton de ideas para proximas listas.
Lo que es ganar no gane mucho pero matar.... jejeje como matan los desgraciados. Jugue con eldar de xabi primero y me ensañe bastante en eso de destruir pero quedo un serpiente y un brujo que me la jugaron en el ultimo turno forzando un empate( lo tipico de los eldar). Luego me toco con la guardia imperial ganadora del torneo ( colega viejo conocido) con una mecanizada total, me desplegue muy agresivamente pero mi devorador de almas se fue a cazar moscas y Kairos murio en el turno 1 así que fue la partida que peor me salio y no por culpa de mi oponente sino porque realmente jugue bastante torpemente, perdi 5-3. Y finalmente con Enekruti una partida muy entretenida done hubo muerte y destrucción a gusto pero que finalmente los orkos impusieron su numero en el campo de batalla a la hora de capturar objetivos 2-1; excepto los jugernauts que se "tropezaron" con unos nobles con caudillo todos los deás aguantaron como unos campeones las acometidas de los orkos ( que infierno de carretas de dados) e incluso el devorador de almas paro en seco la acometida de un karro-apisonadora sin despeinarse salvando a kairos heroicamente ( si es una imagen demasiado bizarra)

Conclusión sigo pensando que GI y Orkos estan muy over pese a que las listas contra las que jugue eran simpaticas y no eran lo peor que te pueden echar encima con esos codex. La gente del torneo de muy buen rollo ( (así da gusto hacer torneos) y con muchas ganas de seguir montando cosillas así en la lonja.
Con respecto al tiempo habra que discutirlo en siguientes torneos, a mi si me dio tiempo a terminar todas las partidas ( o por lo menos llegar a turno 5)pero se tendra que hacer un sondeo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 4 meses antes #53787 por Dacecifo
Enekruti escribió:

Muy bien, un poco menos de gente que en el de Fantasy (10 personas, creo), aunque creo que es más que nada por ser el primero...

Lo primero felicitar a Iñigo cmo brillante ganador, y a Alfonso como ganador de pintura y deportividad (merecidísimos ambos).

3 orcos, 2 tiránidos, 1 marines, 1 demonios, 1 TAU, 1 Eldar y 1 con Guardia Imperial, que ha sido el ganador. Salvo la ligera acumulación de orkos (entre los que me incluyo, lo llego a saber y llevo Marines del Caos), mucha variedad y muy buen ambiente.

Las conclusiones, a nivel de juego: la Guardia Imperial se confirma como un ejército muy muy competitivo, los Orkos en su nivel desde hace un par de años (es decir, uno de los mejores, si no el mejor), y los Tiránidos, aunque alguno ha tenido algún mal trago de bien supremo :P, se confirman como ejército tapadillo. No parecen tanto a simple vista, pero al final siempre hacen buen papel. Los marines no han tenido buen día, pero el chico que los llevaba estaba empezando. Los Demonios son un ejército que garantiza diversión, tanto propia como del rival. Los Eldar, lo de siempre. No son gente de fiar :P. Creo que es la primera vez que juego un torneo de 40k sin que me toque jugar contra orejas picudas futuristas.

Yo sigo con mi cruzada, aunque me lo negéis xD. NO todo el mundo lleva Marines. Hoy eran el 10%. Y ningun Lobo, Sangriento, Oscuro o Templario. A esto yo le veo estas explicaciones:

A)No hay tantos Marines sueltos por ahí, y es un poco leyenda urbana
B)Los que los tienen prefieren ir a un torneo con Orkos, Tiránidos, Eldar, Guardia u otro xeno...
C)Combinación de ambas (mi caso, por ejemplo xDDD)

Nota curiosa: permitiendose pjs especiales, creo que sólo han venido, con nombre y apellidos, Kairos Tejedestinos y el Terror de Malantai (no se si los Eldars trarían a Eldrad, no me ha parecido verle). Esto viene a demostrar que los pjs especiales tampoco son tan definitivos como se dice...

Nota curiosa 2: He llevado dos Karros con apisonadora de muerte. Y los han parado 2 veces con Victoria o Muerte xD.

Nota curiosa 3: El día que dejen meter petatnakez sin límete de palokabums, los meto a quincenas. Parece una mierda de arma, pero siempre acaban haciendo algo xDDD. Que le pregunten al Kaudillo de Archi y su flamante harley :P. Aunque tengo claro que en la proxima lista competiva de Orkos que haga, los quitaré y meteré otra de Zakeadorez. Al final, son los más rentables...

Un saludete!


suerte que teneis de tanta variedad, aqui en asturias hay plaga de marines, especialmente lobos espaciales, en un torneo que jugamos el sabado, de 20 participantes, 5 llevaban lobos, 3 otros tipos de marines, y 2 mas con marines del caos, asi que imaginate xD

Envio editado por: Dacecifo, el: 2010/12/13 13:56

[img:2365oj2a]http://img175.imageshack.us/img175/7438/ubd9428.png[/img:2365oj2a]
[img:2365oj2a]http://img213.imageshack.us/img213/1842/ubd4413.png[/img:2365oj2a]
[img:2365oj2a]http://fc01.deviantart.net/fs71/f/2010/005/3/a/Warhammer_Leman_Russ_Tank_by_Mellanius.gif[/img:2365oj2a]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 4 meses antes #53788 por Grimne
Archipirómano de Charadon escribió:

...y con las palabras "persigue el objetivo" más grabadas en la mente que antes. :woohoo:


Aaaah, el joven Padawan aprendiendo está. :laugh:

---

Por otra parte, en cuanto a tiempo me parece que vais muy pillados. El torneo Norteños empieza a las 9:30 de la mañana hora Zulú y suele acabar sobre las 19:00. Los emparejamientos se hacen por puntos de victoria para que el nivel de la gente sea parejo. Tal vez la organización de ambos Torneos podría intercambiar datos e información...

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 4 meses antes #53789 por Enekruti
Grimne escribió:

Archipirómano de Charadon escribió:

...y con las palabras "persigue el objetivo" más grabadas en la mente que antes. :woohoo:


Aaaah, el joven Padawan aprendiendo está. :laugh:

.


Demasiado le estás enseñando, que luego se queda atrás disparando con Orkos. Eso es táctica imperial de libro :P (tanto en 40k como en Fantasy xD).

Sobre sugerencias, lo que comentamos el otro día. O bien bajar los puntos (¿1750?), o bien empezar a las 9.30 y acabar a las 19.30. Eso da media horilla más a las dos primeras partidas, que son las que más a rajatabla hay que llevar el horario...

De todas formas, yo ya he aprendido la lección, y no pienso llevar ejércitos de 100 miniaturas a un torneo de un día, que las mudanzas eran un horror, y eso que las distancias eran cortas. En la época de Kingdom con las escaleras habría sido un festival. En la próxima llevo Ala de Muerte con Land Raider, que se transporta fácil xDDDDDD.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 4 meses antes #53790 por Mithrae

Los emparejamientos se hacen por puntos de victoria para que el nivel de la gente sea parejo. Tal vez la organización de ambos Torneos podría intercambiar datos e información...

Lo de los emparejamientos lo hacemos siempre en todos los juegos( así es el sistema Suizo no??)
Lo de hablar con los de norteños deseando toy pero prefiero en persona a ver si en el siguiente se anima peñatikus.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 4 meses antes #53793 por Archipirómano de Charadon
Enekruti escribió:

Grimne escribió:

Archipirómano de Charadon escribió:

...y con las palabras "persigue el objetivo" más grabadas en la mente que antes. :woohoo:


Aaaah, el joven Padawan aprendiendo está. :laugh:

.


Demasiado le estás enseñando, que luego se queda atrás disparando con Orkos. Eso es táctica imperial de libro :P (tanto en 40k como en Fantasy xD).


A mi no me vas a convencer. Todo el mundo sabe que los orkos son un ejército de disparo. :silly: :silly: :silly:
PD: De hecho, en la única partida que me quedé algo atrás fue en la primera contigo. Pero es que llevabas una lista que si nos encontramos en el medio me rompes la cara en ocho cachos. Que tenías lo mismo que yo de cac más 1 dreadnought, 3 latas y 2 karros con apisonadora. :S :S :S

Envio editado por: Archipirómano de Charadon, el: 2010/12/13 23:07

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos