Eldars Oscuros a la Carta

14 años 5 meses antes #42970 por LordGareth
Respuesta de LordGareth sobre el tema Ref:Eldars Oscuros a la Carta
por cierto, ya que es el único foro que se mueve de eos, aprovecho para preguntar.
Tengo a mi cábala pintada de negro con bordes en turquesa. No me acaba de convencer, conoceis alguna combinación que quede bien y no sea muy complicada. Es que mi habilidad con los pinceles deja bastante que desear.
Saludos arcontes

[url=http://i581.photobucket.com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca.jpg:rl5ziuli]http://i581.photobucket.com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca.jpg[/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 5 meses antes #42985 por khirareq
Respuesta de khirareq sobre el tema Ref:Eldars Oscuros a la Carta
yo los pinto de azul y negro. hay un post colgao en "pintura", que se titula, "mis eldars oscuros", ahi tenes alguna fotillo.
en rojo tb queda bastante bien. No te gusta ningun esquema de color de los que hay en el codex??

[img:3vmogzu1]http://i581.photobucket.com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca.jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 5 meses antes #42986 por khirareq
Respuesta de khirareq sobre el tema Ref:Eldars Oscuros a la Carta
tambien puedes colgar alguna foto en pintura y quiza te podamos (o puedan que no soy ningun experto) aconsejar para mejorar la mini manteniendo el esquema que ya tienes, asi no tendras que cambiar todo lo pintado

[img:3vmogzu1]http&#58;//i581&#46;photobucket&#46;com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca&#46;jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 5 meses antes #43036 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Eldars Oscuros a la Carta
SEÑORES OSCUROS
Una única opción de Cuartel General del ejército Eldar Oscuro puede estar ocupada por un Señor Oscuro. Cada Señor Oscuro aporta grandes ventajas a tu ejército, pero dichas ventajas no son combinables. Escoje sabiamente:

Arconte --&gt; Estratega Milenario (todos tus transportes incursores y devastadores tienen la regla Explorador. Sin embargo, sólo la mitad (redondeando hacia arriba) pueden usar la regla &quot;flanquear&quot;)

Arcóntide --&gt; Ejército del Culto (las unidades de culto de brujas pueden ser línea o élite pero las escuadras de guerreros tropas pasan a considerarse tropas de élite.)

Gran Hemónculo --&gt; Las Hordas de Esclavos y Grotescos pueden tomar puntos, siempre y cuando, les acompañe un Aprendíz, Hemonculo o Gran Hemónculo.

Reglas Especiales de cada uno de los Señores Oscuros:

ARCONTE HA6 HP6 F3 R3 H3 I7 A4 L10 S4+
Pantalla de Sombras: Otorga una salvación invulnerable de 3+.
Guardaespaldas: Un arconte puede ir acompañado de una escuadra de Íncubos. Mientras vaya acompañado por sus Íncubos, el Arconte dejará de poder ser considerado un Personaje Independiente a todos los efectos. Cuando el último Íncubo haya muerto, el Arconte recuperará la regla especial de Personaje Independiente.


ARCÓNTIDE HA7 HP5 F3 R3 H3 I8 A5 L9 S6+
Maestra de su Arte: Una arcóntide debe elegir una especialidad. Dependiendo de la especialidad podrá beneficiarse de una u otras reglas. Las técnicas son:
Señora de las Bestias: Puede ir acompañada de hasta 6 bestias de disformidad con las cuales formará una escuadra. Pasa a mover empleando las reglas de &quot;Bestias Salvajes&quot;, gana invulnerable de 5+ y todos sus ataques de cuerpo a cuerpo ganan la regla especial &quot;acerados&quot;. Sólo puede unirse a unidades de Bestias de Disformidad.
Señora de la Arena: Se considera equipada con Armas de Brujas y se beneficia de la regla especial &quot;Esquivar&quot;. Sólo puede unirse a escuadras de brujas.
Reina de los Cielos: Pasa a estar equipada con un aeropatín y un espadon infernal. Gana las reglas especiales &quot;Vuelo acrobático&quot; y &quot;Ataque Rasante&quot;. Sólo puede unirse a escuadras de infernales
Adicta a la Velocidad: Pasa a estar montada en una motocicleta a reacción guadaña. Gana la regla especial &quot;Explorador&quot; y &quot;Atacar y Huir&quot;. Sólo puede unirse a escuadras de Motocicletas a Reacción Guadaña.

GRAN HEMONCULO HA5 HP5 F3 R3 H3 I6 A3 L9 S6+
Reglas Especiales: No Hay Dolor, Ataques Envenenados (2+)
Guardia Personal: La escuadra, junto a la cual despliegue el Gran Hemónculo puede escoger 2 opciones adicionales en la lista de &quot;Experimentos Terribles&quot; por el coste requerido en puntos.
Capricho: Escoge una mejora de la lista de &quot;Experimentos Terribles&quot;. Todas las escuadras de guerreros, azotes, esclavos y grotescos del ejército pueden equiparsela por el coste en puntos establecido adicionalmente a cualquier otra mejora de dicha lista que pudieran tomar normalmente.


Tipos de Ejércitos:
- Dependiendo del Señor Oscuro que escojas tu ejército se volverá mucho más efectivo en unas circunstancias que en otras. Un arconte permitirá un mejor despliegue y capacidad de movimiento, mientras que la Arcóntide permitirá formar una letal armada de luchadores cuerpo a cuerpo. Por su parte, el Hemónculo permitirá darle un valor estratégico más importante a tus escuadras de Esclavos y Grotescos, potenciando más un ejército lleno de reglas especiales y más resistente que cualquiera de las otras dos vertientes.

Emisarios Oscuros:
- Los emisarios oscuros son versiones menos poderosas de los Señores Oscuros. No dan reglas especiales a tu ejército, pero aún poseen parte del potencial de tus señores. Puedes meter hasta dos de estos líderes (uno por opción de cuartel general). Los emisarios oscuros son:

Draconte --&gt; HA5 HP5 F3 R3 H2 I6 A3 L9 S4+
Reglas Especiales: Pantalla de Sombras

Dracóntide --&gt; HA6 HP4 F3 R3 H2 I7 A4 L8 S6+
Reglas Especiales: Psicofármacos de Combate, Maestra en un Arte.

Hemónculo --&gt; HA4 HP4 F3 R3 H2 I5 A2 L8 S6+
Reglas Especiales: No hay Dolor, Ataques Envenenados (2+), Guardia Personal

Visir Negro --&gt; HA5 HP4 F3 R3 H2 I5 A3 L9 S3+
Reglas Especiales: Psíquico, Protegido
El visir negro es uno de los cientos de portavoces del Padre de la Oscuridad, señor del culto de los íncubos. Sus poderes se basan en canalizar tanto la furia y desenfreno de los Eldars Oscuros como la desesperación y terror de sus enemigos, potenciando ambas cosas con sus habilidad psíquicas o condensarlos en distintas formas de destrucción.

Envio editado por: Leughin, el: 2009/11/27 12:27

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 5 meses antes #43041 por LordGareth
Respuesta de LordGareth sobre el tema Ref:Eldars Oscuros a la Carta
khirareq escribió:

tambien puedes colgar alguna foto en pintura y quiza te podamos (o puedan que no soy ningun experto) aconsejar para mejorar la mini manteniendo el esquema que ya tienes, asi no tendras que cambiar todo lo pintado


La verdad es que tenía pensado partir de cero. Pintarles a todas una capa base de negro y empezar como si los acabara de comprar. Un color que me pareció chulo fueron dos guerreros de la sección heavy metal pintados en azules, creo que uno estaba en una pose corriendo. Juraría que tenían el rifle cristalino en dorado, por supuesto nada de dorado es lo único que no me gustó.

[url=http&#58;//i581&#46;photobucket&#46;com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca&#46;jpg:rl5ziuli]http://i581.photobucket.com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca.jpg[/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 5 meses antes #43042 por LordGareth
Respuesta de LordGareth sobre el tema Ref:Eldars Oscuros a la Carta
Quizás en vez de ese azul en tonos verdes al estilo de mi avatar podría quedar bien.

[url=http&#58;//i581&#46;photobucket&#46;com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca&#46;jpg:rl5ziuli]http://i581.photobucket.com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca.jpg[/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos