Eldars Oscuros a la Carta

14 años 5 meses antes #42930 por LordGareth
Respuesta de LordGareth sobre el tema Ref:Eldars Oscuros a la Carta
Saludos arcontes, también llevo eos por lo que el tema de pensar unidades creo que todos lo hemos hecho (normal gracias al modernísimo codex que tenemos).
Al tema, mis comentarios sobre las dos unidades.
cazadores negros, aprovechando lo poco útil que tenemos, yo les incluiría obligatoriamente un incursor o un portal. Si son tíos equipados que disfrutan creo que les encaja. Puedes aprovechar la idea de la escenografía. Me explico: Estos tíos o entran en incursor o entran por el portal, previamente escondido en un elemento de la escenografía y se activaría por la cercanía del rival. En cuanto al armamento, también soy de la opinión de utilizar únicamente armas cac y por supuesto, drogas de combate. El lider de la escuadra le permitiría escoger de la armería, u opciones tipo arma de energía y cosas así.

En cuanto a los esclavos, podrías obligar a incluir en la escuadra a un aprendiz de hemónculo que se encargaría de dirigir a los esclavos, por supuesto drogadísimos hasta las cejas. En cuanto a los esclavos "especiales" determinaría el número en proporción, cada 10 tíos 1 especial. En cuanto a su especialidad, me inclino también por la explosión con plantilla, sin embargo, me inclinaría también por efectos psicológicos tan del estilo eos. Me explico, al contacto con el enemigo, el tipo explota con la plantilla pequeña, toda miniatura cubierta chequea, si falla sufrirá terror o miedo hacia la unidad eo y no podrán atacar cac en x turnos. Podrías complicarlo más si quieres añadiendo modificadores varios en función de que el hemónculo sobreviva o utilizando ambas plantillas la pequeña con un modificador y la grande si el y cosas así.
Espero que por lo menos el coñazo haya servido para darte alguna idea.
Saludos arcontes.

[url=http://i581.photobucket.com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca.jpg:rl5ziuli]http://i581.photobucket.com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca.jpg[/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 5 meses antes #42937 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Eldars Oscuros a la Carta
Te digo, sobre lo de los Corsarios... la idea me pega más para otra idea que tenía por ahí suelta, por lo que me la guardo. Pero por el trasfondo que les estoy creando, lo interesante es que no tengan transporte ni entren por portal. No por nada, si no porque se supone que "ya estaban ahí". Se supone que la cábala se ha puesto en contacto con ellos, y que ellos llevan en ese planeta durante decadas asaltando, robando y causando tácticas de terror sobre la población civil y militar, por lo que me los imagino más agazadapados en las sombras que sobrevolando el campo de batalla en incursor.

Los esclavos...

La idea era un aprendiz por cada 10 esclavos. Es más, poner la regla de "puedes incluir entre 1 y 3 aprendices. Puedes incluir entre 3 y 10 esclavos.". Además, la idea es que los esclavos estan drogados a las cejas. Es más, casi estoy por poner una regla que sea "si la unidad se queda sin aprendices, los esclavos no podrán llevar a cabo ninguna clase de acción en la fase de movimiento o disparo, sólo cargar a unidades enemigas que se encuentren a menos de 15cm. de ellos. Si no hay unidades enemigas, pero si aliadas, tira 1D6, con 4+ cargan a la unidad aliada".

Y como ya dije, la idea es poner varios tipos de esclavos "especiales" (había pensado en 2 o 3 por aprendiz incluido) para que el oponente no sepa "cuales llevas", sólo "cuantos llevas". Ya que escoges el tipo al principio de la batalla (y no como parte de la lista). Esto complica un poco porque hay que nivelarlos entre ellos, de tal forma que todos salgan igual de rentables, pero haciendo cosas distintas y teniendo utilidades distintas.

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 5 meses antes #42939 por khirareq
Respuesta de khirareq sobre el tema Ref:Eldars Oscuros a la Carta
Leughin escribió:


Los esclavos...

La idea era un aprendiz por cada 10 esclavos. Es más, poner la regla de "puedes incluir entre 1 y 3 aprendices. Puedes incluir entre 3 y 10 esclavos.". Además, la idea es que los esclavos estan drogados a las cejas. Es más, casi estoy por poner una regla que sea "si la unidad se queda sin aprendices, los esclavos no podrán llevar a cabo ninguna clase de acción en la fase de movimiento o disparo, sólo cargar a unidades enemigas que se encuentren a menos de 15cm. de ellos. Si no hay unidades enemigas, pero si aliadas, tira 1D6, con 4+ cargan a la unidad aliada".


Asi me mola mas!yo en vez de a unidad enemiga pondria cargar a la unidad mas cercana, sea amiga o enemiga, ya que si estan hiper drogados, y no tienen quien les guíe cargaran contra lo que piyen. Quiza podria ser que si un personaje independiente estuviese por la zona (a x centimetros), no cargarian a la unidad amiga. Pero vamos, como tu veas, que tu eres "el creador" jajaja

[img:3vmogzu1]http://i581.photobucket.com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca.jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 5 meses antes #42941 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Eldars Oscuros a la Carta
Me va tu royo, que le peguen al que pillen XD

Perfil por ahora:

HA1 HP0 F3 R3 H1 I1 A1 L4 S-
Equipo: Arma de mano
Reglas Especiales: Coraje, Estúpidos

(quizás... ¿no hay dolor?, por eso de estar drogados hasta las cejas)

Aprendiz
HA3 HP3 F3 R3 H1 I4 A1 L7 S6+
Equipo: Pistola Cristalina y Arma de Combate Cuerpo a Cuerpo
Reglas Especiales: No hay dolor, Ataques envenenados (4+)

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 5 meses antes #42943 por khirareq
Respuesta de khirareq sobre el tema Ref:Eldars Oscuros a la Carta
no hay dolor para los esclavos yo si lo veo, que estan en una nube!!que mas da que te quiten el brazo si ves txiribitas???jajajaja

[img:3vmogzu1]http&#58;//i581&#46;photobucket&#46;com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca&#46;jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 5 meses antes #42968 por LordGareth
Respuesta de LordGareth sobre el tema Ref:Eldars Oscuros a la Carta
para los esclavos yo también me inclino por que ataquen a todo lo que se acerque sin distinguir entre amigos o enemigos.
Quizás puedas incluir una regla para que si hay algún hemónculo por ahi pueda intentar una tirada para controlar a los drogatas.

[url=http&#58;//i581&#46;photobucket&#46;com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca&#46;jpg:rl5ziuli]http://i581.photobucket.com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca.jpg[/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.404 segundos