Eldars Oscuros a la Carta

14 años 9 meses antes #36578 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Eldars Oscuros a la Carta
Si ahora solo se ven listas con lanzas oscuras porque es lo unico bueno del ejercito, darle a una unidad 4 lanzas y encima mover y poder disparar es muy basto.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 9 meses antes #36579 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Eldars Oscuros a la Carta
Grotesco HA3 HP0 F4 R4 H1 I4 A1 L6 S-
Equipo: cadenas y elementos de tortura (dos armas de mano y granadas defensivas)
Tamaño de la unidad: Entre 1 y 3 hemonculos y entre 3 y 10 grotescos.
REGLAS ESPECIALES
Tozudos, ¡No hay dolor!
Estupidos: Si mueren todos los hemonculos de la unidad y los grotescos no van acompañados de ningun personaje independiente, los grotescos que no esten trabados en cuerpo a cuerpo deben superar un chequeo de liderazgo al principio de la fase de movimiento Eldar Oscuro. Si no lo superan no podrán hacer nada salvo cargar al enemigo.
Adversarios terroríficos: Cada herida causada por un grotesco cuenta como el doble a efectos de determinar que bando ha vencido en un combate cuerpo a cuerpo.



La idea es que a parte de esto puedas doparlos comprándoles &quot;regalitos de los hemónculos&quot;. No sé, implantes adicionales, armas corporales, placas de blindaje (si, si, chapa grapada al cuerpo), no sé, cirujía estética en general. Haciéndolos muy configurables.

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 9 meses antes #36581 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Eldars Oscuros a la Carta
Estoy leyendo estos días buenas ideas respecto a los pobres Eldar oscuros, no veo que sea gran cosa pero este es mi granito de arena:

Es curioso, pero siempre pensé que las reglas para eh... Ejemm! &quot;reclutar marines para la compañía de la muerte&quot; ejmmm! Era una regla que habría sido excepcional para los Grotescos, desde el punto que son &quot;voluntarios&quot; de diferentes escuadras para &quot;investigaciones&quot; de los Hemónculos.

Por otro lado, es una tropa que siempre he considerado &quot;simpática&quot;, aunque igual que las mandrágoras... Pues simplemente eso, eran unos tios con una regla y se acabó. Habría que buscarles cierta profundidad, ¿no? Por ejemplo, son lo que son, pero ¿por qué? ¿Se lo han hecho voluntariamente? Eso implicaría estar como una cabra, de no ser así ¿por qué lucharían? ¿Por miedo? ¿Y miedo a qué? ¿A que los &quot;desfiguren&quot;? Porque dolor ya no... Si son simplemente casi indestructibles y objeto del sadismo de homúnculos... Por qué no darles alguna posibilidad de infiltración, que es tan fácil como tirarlos en medio del campo de batalla desde un transporte en marcha, o quizá un psicotismo extremo como los electrosacerdotes de antaño, que metian a puño descubierto galletas de F8 (hacendo trampa, eso sí) pero quedaban inconscientes si se pasaban.
Creo que hay que pensar como un hijo de su madre y como un perturbado para pensar &quot;opciones&quot; para una unidad así, producto de la imaginación de homúnculos, pero por otro lado puede ser tremandamente divertido: Bombas corporales, mátalo si te atreves, glándulas de adrenalina, 1d6 ataques, por ejemplo, muerto con un 6 tras meter la de dios, reducción del L enemigo por los gritos...

Hala, otro ladrillo insomne... :__
Si continuáis con esto... Aunque sea algo caótico... Acordáos de Ahra, seguro que él os lo agradece.

Envio editado por: Arkandas, el: 2009/08/09 07:29

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 9 meses antes #36582 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Eldars Oscuros a la Carta
Lo tengo muy presente. Ashra esta muy presente en mi corazoncito XDD

No sé, por lo que he leído, los grotescos son principalmente esclavos mentales. Vamos, guardaespaldas y guardianes. Casi catatónicos sin la supervisión de un ser inteligente, sólo sirven para atacar.

Tienes razón en que al igual que los mandrágoras necesitaban profundidad. Pero yo quizás la veía más como una unidad de hemónculos protegidos por los grotescos, por eso de &quot;1 a 3 hemónculos y de 3 a 10 grotescos&quot;.

Leyendo, y leyendo, he llegado a la conclusión de que al igual que los Eldars meten sus almas en joyas espirituales, los Eldars Oscuros consumen almas para rejuvenecer. vamos, su solución para no caer en las manos de &quot;la gran devoradora&quot; (Slaanesh) es evitar la muerte a toda costa. Desde ese punto de vista, se me ocurrió como trasfondo para los hemónculos que, a parte de ser grandes cientificos reyes de la tortura y el homicidio, son los que principalmente se dedican a investigar nuevas formas de retrasar la muerte, de conseguir &quot;la vida eterna&quot;, escapando así de las garras de Slaanesh. Desde ese punto de vista, los grotescos pueden ser &quot;experimentos fallidos&quot;...

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 9 meses antes #36589 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Eldars Oscuros a la Carta
Pues no se... Tengo en mente la idea de que las almas de los oscuros son tan corruptas que simplemente no interesan a Slaanesh, o por lo menos de un &quot;modo activo&quot;. Por otro lado... La raza Eldar es de una longevidad increible, sabemos que los videntes viven varios miles de años sin despeinarse, si es consecuencia de ser videntes... Pues no lo se, no debería ser, la videncia es una senda, a fin de cuentas, no le veo sentido a la posibilidad de aumentar tu vida por seguir la senda del vidente y morir &quot;joven&quot; si has seguido [i:3oe0m625]la senda del contable[/i:3oe0m625]... Claro que los demás no se convierten en cristal...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 9 meses antes #36590 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Eldars Oscuros a la Carta
Hay un relato en el codex de los Eldars Oscuros, en la que una draconte presenta a su señor unas almas de esclavos. En este relato, el señor esta decrépito, y al absorver las almas rejuvenece y se llena de vitalidad. Me baso en ese relato :P



PD: además, explica porque el Eldar más antiguo es Asdrubal Vect, señor de la Cábala del Corazón Negro, superviviente de la Caída.

Envio editado por: Leughin, el: 2009/08/09 17:13

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos