Eldars Oscuros a la Carta

14 años 8 meses antes #37399 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Eldars Oscuros a la Carta
Hmmm... Lo que dices yo lo veo como una versión oscura de las arañas de disformidad, de hecho pienso en el exarca araña de disformidad completamente pervertido, alta tecnología que le permite teleportarse, o aparecer invisible hasta el momento del ataque, y dos cuchillas, pues algo así debe atacar cuerpo a cuerpo, quizá con... ¿Armas aceradas? Aunque esto nos pone casi en un lictor eldar oscuro... Si acaso... Ya que entiendo que es la idea... Darles algún tipo de arma que causase acobardamiento, una granada de ojos o algo así... o quizá un spray de ácido, armas de agujas...

De todos modos ese es más o menos el camino por el que yo llevaría a las mandrágoras...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 8 meses antes #37408 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Eldars Oscuros a la Carta
La diferencia es que a los mandrágoras los pensaba hacer como una versión sádica y violenta de los Eldars Oscuros. Casi animales, que es de lo que tienen pinta. Estos serán más tácticos.

Por ahora serían algo así

Cazador Negro HA5 HP5 F3 R3 H1 I6 L9 A2 S5+

Equipo: Rifle Cristalino, Arma de Combate Cuerpo a Cuerpo, Granadas de Plasma, Granadas de Disrupción.

Opciones:
- Cualquier número de ellos puede sustituir su rifle cristalino por una pistola cristalina gratis.

- Un miembro de la escuadra puede sustituir su rifle cristalino por una lanza oscura +10 puntos o un cañón cristalino +10 puntos.

- Hasta dos miembros de la escuadra pueden sustituir su rifle cristalino por un blaster +5 puntos o una desgarradora de muerte +5 puntos.

- Hasta dos miembros de la escuadra pueden sustituir su rifle cristalino y su arma de combate cuerpo a cuerpo por una pareja de cuchillas envenenadas +10 puntos o por una pistla cristalina y un agonizador +15 puntos.

REGLAS ESPECIALES:
Atacar y Huir, Sentidos Avanzados, Sigilo, Moverse a Través de Cobertura

Independientes: Siempre permanecen en reserva al principio de la partida y siempre despliegan empleando las reglas de Flanqueo.

Armamento Personalizado: Todas las armas de disparo que porten, así como todos sus ataques cuerpo a cuerpo tienen la regla especial "ataques acerados".

Tramperos: Al principio de la partida, escoge un elemento de escenografía que no se considere terreno dificil y anotalo en un papel sin decirselo a tu contrincante. La primera vez que una unidad entre en este elemento de escenografía muéstralo. Dicho elemento de escenografía pasará a considerarse "Terreno Peligroso" con la salvedad de que las miniaturas que acaben su turno en él también deberán chequear, no sólo las que han movido.

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 8 meses antes #37416 por Anium
Respuesta de Anium sobre el tema Ref:Eldars Oscuros a la Carta
Yo tenia pnsado algo parcido:

Cazador Negro HA5 HP5 F3 R3 H1 I6 L9 A2 S5+

Equipo: 2 armas CaC envenenadas(2+), Granadas de Plasma.

Opciones:

- Un miembro de la escuadra puede ser un arcont por +15 puntos, en cuyo caso llevara un agonizador y un yelmo atormentador.


REGLAS ESPECIALES:
Atacar y Huir, Sentidos Agudizados, Sigilo, Moverse a Través de Cobertura

Independientes: No se les puede unir ningun personaje, ya que solo les molestaria.

Conocimientos del terreno: Mientras esten dentro de escenografia se les aplican reglas de combate nocturno.

Despliegue especial: Siempre permanecen en reserva, cuando les toque entrar normalmente, elige un elemento de escenografia ocupado por el oponente o una unidad a 15 cm de ella, los cazadores negros les asaltan este turno. Si no hay ninguna unidad enemiga en cobertura los Cazadores negros esperan pacientemente una oportunidad.

Tambien tenia pensado ponerles algo tipo levantar el vuelo de los eldar, pero entonces se alejarian volando de la cobertura xd.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 8 meses antes #37423 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Eldars Oscuros a la Carta
Anium, eso que tu propones, con un perfil más rebajado y quizás la regla "Rabia" y algo más sería lo que yo tenía pensado para los Mandrágoras. Como lo ves?

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 5 meses antes #42919 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Eldars Oscuros a la Carta
Weno, aunque no lo parezca. Sigo dándole vueltas al tema del codex propio de EOs, pero la cosa va lenta y sujeta a muchísimos cambios cada dos por tres (soy un hombre muy cambiante... Tzeench me sonríe... xD)

En fín, a lo que iba. Había pensado aumentar el despliegue de unidades con dos unidades adicionales para la casta de los hemónculos. Una de esclavos (para hacer de algo "parecido a línea") y otra de criaturas voladoras de asalto (estaba pensando en algo parecido a una arpía cibernetica "made in Hemonculo" [vamos, muy gore]).

Lo de la arpía lo dejo para luego (pero trasfondicamente serían algo así como las "seguritas" de las guaridas de los hemonculos, siempre vigilantes y dispuestas a cazar a cualquier intruso y destriparlo, por lo que obviamente, no soy muy listas) pero los esclavos es lo que por ahora me hacía ilusión. Planteo la idea base:

Unidad ASQUEROSAMENTE barata. Que lo único que hacen es aguantar (no de resistencia, si no de psicología), acompañada de "aprendices", que serían algo así como hemonculos "mini" que irían con ellos. Los hemónculos dan pegada y los esclavos simplemente "abultan".

Basicamente, tendrían tiradas y atributos de risa. Serían malos como un dolor, PERO no huyen. Tienen coraje. Y sirven para trabar unidades enemigas y que dejen de estorbar. Así mismo se me había ocurrido añadirles un "extra" pero no sabía muy bien como hacerlo.

Había pensado en que el jugador EO pudiera comprar "esclavos especiales". Serían 4 o 5 tipos, y podrías comprar hasta cierto número. La idea es que todos los tipos valen lo mismo, y en tu lista de ejército sólo aparece "cuantos has comprado". El tipo lo decides tú al principio de la partida y lo anotas en un papel. En un principio todas las minis son iguales. La idea es que, en el momento oportuno, tu puedas "activar" al esclavo especial, momento en el cual, sustituyes a un esclavo normal por la mini del especial y este actúa. El único problema, es que el esclavo especial suele... morir justo después de actuar.

Había pensado desde "psiquicos capturados", que obligan a los enemigos cercanos a chequear de pánico (y luego mueren XD), hasta "esclavos bombas" (vamos le metes una plantilla pequeña que no se desvía al enemigo... y el esclavo muere), esclavos psícopatas (le salen un monton de garras del cuerpo y se convierte en una bestia parda del cuerpo a cuerpo... eso sí, al finalizar el combate... si sobrevive... muere (le da un ataque al corazón o algo)), etc... etc... etc...

Con lo cual sería una unidad de 30 tíos mierdas, acompañados por 2 o 3 tíos con armamento especial, y 4 o 5 "camuflaos" esperando a hacerle la puñeta al otro mientras los hemonculos gritan ¡Sorpresa!.

PD: no sé, sacrificar "ganado" con tal de ganar una batalla me pareció muy... EO...

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 5 meses antes #42925 por khirareq
Respuesta de khirareq sobre el tema Ref:Eldars Oscuros a la Carta
a mi la idea me gusta, sobre to lo de los esclavos bomba. El unico "pero..." que le veo, y me suena haberlo comentado en algun otro post, es que como podria controlar un hemonculo a 30 esclavos y dirigirles a todos a la vez y en la misma direccion???los esclavos intentarian escapar...seria como un patio de guarderia cuando baja la profesora e intenta coger todos sus alumnos, que coge dos y se le escapan 3

[img:3vmogzu1]http://i581.photobucket.com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca.jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos