Eldars Oscuros a la Carta

14 años 9 meses antes #36591 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:Eldars Oscuros a la Carta
Tu explicacion me parece mas coherente, porque no creo que a Slaneesh le importe mucho que las almas de los EO esten corruptas, no se seria un poco tonto teniendo en cuenta que es presisamente el principe de los escesos, en cambio eso de absorber almas par no morir y mantener la vitalidad me parece muy acertado para los EO.

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 9 meses antes #36594 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Eldars Oscuros a la Carta
Hombre, una cosa no quita la otra, lo que quería decir es que Slaanesh no se mueve por un alma de Eldar oscuro, ya es suya, pero por una de un eldar &quot;clarito&quot; seguro que sí que se daba un paseo. De todos modos había olvidado el relato ese, demasiado tiempo sin tocar siquiera ese codex, parece claro, sí, para evitar la muerte... Absorción de almas, habría que ver a quien y como está limitado eso... Que lástima, trasfondo posiblemente interesante taaaan escaso.

Es de suponer que habrá alguno más de la edad de Vect, o bueno, al menos superviviente a la caida, que a saber cuánto llevaba ya por ahí en aquel momento, 10000 años no son &quot;tanto&quot; para semejante raza,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 9 meses antes #36604 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Eldars Oscuros a la Carta
10000 años hace de la caída? eso no fue la Herejía de Horus????? :P

Pa mi que la Caída es de mucho antes que la herejía, es más, se supone que la Caída fue cuando los humanos aún eramos meros simios... creo... y eso fue hace mucho tiempo.


Otro texto del codex de los Eldars Oscuros hace referencia a que los Eldars oscuros sólo tienen miedo a una cosa &quot;La siempre sedienta&quot;... que obviamente, es nuestra/nuestro amiga/amigo Slaanesh :whistle:


PD: además, no sería tan extraño que Slaanesh se moviera y mucho por las almas de los Eldars Oscuros. Precisamente, la clase de comportamiento de esta raza la hace muy propensa a caer en las manos de cualquiera de los dioses del caos, no solo Slaanesh. ¿o alguien se atreve a negar que los Cultos de Brujas no son prácticas muy cercanas a la adoración de Khorne? ¿o que un hemónculo y su amor por el dolor y el ansia de conocimiento destructivo no puede hacerlo caer en los brazos de Tzeench o Nurgle con igual facilidad?

Envio editado por: Leughin, el: 2009/08/10 17:04

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 9 meses antes #36606 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Eldars Oscuros a la Carta
Me temo que no, la gestación de Slaanesh provocó las tormentas de disformidad que aislaron al sistema solar del resto del universo, impidiendo el contacto entre la humanidad perdida por las estrellas, esto es lo que se llama "age of Strife" traducido como Era de la Contienda por aquí, es al final de esta Era que el Emperador se alza con el control de Terra, llega al acuerdo con Marte y empieza a crear legiones de Astartes y construir flotas*, es justo en el momento de la Caida, el momento del nacimiento de Slaanesh en el que las tormentas de disformidad desaparecen, volviendo a permitirse el tránsito por el inmaterium, es entonces cuando empieza la gran cruzada; Asi que si no son 10000 pueden ser 11 ó 12000, pero el Nacimiento de Slaanesh permite la gran cruzada, y poco despues ocurre la herejía, asi que las fechas más o menos están claras.

Comentarios acerca de "cuando los humanos eran simples simios" los hace el salado de Eldrad Ulthran, que ese si que debe ser viejo...




_____
*: versión extremadamente condensada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 9 meses antes #36607 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Eldars Oscuros a la Carta
Jajajajajjaja, pues puede ser, pero es que a mi la caída siempre me ha sonado de &quot; a tomar por cu...&quot;

Pos eso... pero no sé, es algo raro. No se supone que antes de la caída los Eldars tenían el mega-super imperio??? entonces... como es que había humanos desperdigados por toda l galaxia por esa misma época? No sé, ya abriremos otro post y me aclaras esas cosas...

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 8 meses antes #37376 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Eldars Oscuros a la Carta
A ver, necesito ayuda, estoy trabajando en una unidad nueva para el ejército y reconozco que mis principales fuentes de inspiración son &quot;depredador&quot;, los &quot;exploradores&quot; de los astronaves y los exarcas.

Me explico. La idea de la unidad son Eldars Oscuros bien posicionados (socialmente), que se sienten tan atraidos por la guerra y las matanzas que son incapaces de sobrevivir en las ciudades de los Eldars Oscuros porque las consideran demasiado &quot;aburridas&quot; o como querais llamarlo. Por esta razón, cogen equipo de la mejor calidad posible (para algo estan bien posicionados socialmente y tienen recursos) y se van en solitario o en grupos pequeños a planetas ocupados por otras razas, principalmente con fuerte presencia militar.

Una vez allí, se dedican a vivir haciéndo la guerra constantemente. Acosando y cazando a sus habitantes para luego desaparecer como sombras. Se crean leyendas sobre demonios y monstruos asesinos debido a su presencia, y nada en ese planeta esta a salvo. Un grupo de estos eldars puede pasarse siglos e incluso milenios haciéndo la guerra en solitario a todo un planeta por pura diversión. Saboteando, saqueando, organizando matanzas, envenenando suministros, asesinando cabecillas politicos o militares... y todo por pura diversión.

Aunque no suelen apenas comunicarse con otros Eldars Oscuros, las cábalas suelen tenerlos muy en cuenta cuando van a atacar un mundo. Si en un mundo existe la presencia de estos guerreros, los Eldars Oscuros pueden tener acceso a la mejor de las fuentes de información, así como grandes exploradores y guerrilleros que saben exactamente como hacer más daño al enemigo con mínimo esfuerzo. El precio suele ser barato, pues a los &quot;guerrilleros&quot; les atrae la idea de llevar a cabo sus técnicas en un combate abierto (para variar...). Además, cooperar con una cábala poderosa puede significar suministros de más equipo de última tecnología para proseguir con sus campañas y si el mundo queda debastado, los medios para poder viajar a un nuevo mundo en el que instalarse y volver a comenzar una nueva serie de terrorificas leyendas sobre monstruos y demonios.


¿qué os parece?

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos