7/10/2013 Rhino/Razorback MKI Ultra

12 años 8 meses antes #57571 por Bairrin
Respuesta de Bairrin sobre el tema Ref:Fotos de los Ultras de Fanskaven
Bueno, le quedan cosillas que retocar, pero no está tan mal. No te desanimes que siempre hay un punto en que parece que la mini no va quedar bien, pero luego con paciencia siempre sale.;)
karma por tu retorno.

Matadlos a todos, el emperador sabrá reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 8 meses antes #57946 por Fanskaven
Respuesta de Fanskaven sobre el tema Ref:Fotos de los Ultras de Fanskaven
Buenas noches,

una semana de vacaciones no ha dado para mucho pero he podido avanzar un poco con el veterano.

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:


La verdad es que puesto en la peana y con algunos detalles añadidos no tiene muy mala pinta. El resultado en la mano es bastante mejor pero la cámara no engaña y mi poco tiempo, y cada vez menos pulso no creo que dejen mejorar mucho el resultado sobre lo que veis.

Ya estoy pensando en como conversionar el siguiente veterano, pero la cola de tareas pendientes sigue aumentando. Espero poder experimentar con un aerógrafo sobre unos de mis rhinos y sigo arreglando la táctica que os enseñé en un post anterior... Mis skaven también piden paso.

En fin. Nos leemos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 7 meses antes #58082 por Fanskaven
Respuesta de Fanskaven sobre el tema Ref:Fotos de los Ultras de Fanskaven
Buenas tardes,

os presento foto de familia de los 3 veteranos de la guardia acabados. Los he retocado ligeramente. Lo más relevante es el bolter modificado del segundo veterano.

Como el cañón anterior no suscitó demasiadas simpatías lo he sustituido por uno nuevo y le he incorporado una culata. La idea sería colocarle también unas patas cerca de la boca pero no encuentro el material adecuado.

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:


Ya tengo el siguiente veterano en la mesa de montaje. Cuando tenga algún avance significativo os lo postearé. Respecto a mi trabajo con los rhinos también espero poder enseñaros algo en breve. En estos momentos están pasando por limpieza en alcohol y magnetizado de componentes.

Saludos y gracias por comentar.

J.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 7 meses antes #58083 por Bairrin
Respuesta de Bairrin sobre el tema Ref:Fotos de los Ultras de Fanskaven
La verdad es que te han quedado bien. Me gusta sobretodo el acabado que le has dado al blanco en los cascos.

Ya sabes, ahora a pintar más.B)

Matadlos a todos, el emperador sabrá reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 7 meses antes #58084 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Fotos de los Ultras de Fanskaven
El veterano del bolter de precision me parece q empuña una fusion de bolter y blaster de SW xD, mola el pintado, sigue asi

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 5 meses antes #58752 por Fanskaven
Respuesta de Fanskaven sobre el tema Ref:Fotos de los Ultras de Fanskaven
Buenas,

tras casi dos meses he podido sacar un par de horas y avanzar un poco en el táctico que comenzé a reparar en febrero!!!

Adjunto las fotos del avance.
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:


Como veis mi ritmo es frenético y los resultados espectaculares!!! En fin, lento y malo...

En unos días tengo intención de hacerme con líquidos para calcas porque voy a probar como funcionan el microsol y el microset. Alguno lo habeis utilizado con calcas de marines?? qué tal os ha ido???

También hemos hecho la primera prueba con un rhino y el aerógrafo. Cuando tenga un rato saco fotos y posteo.

Nos leemos.

J.

Envio editado por: Fanskaven, el: 2011/11/04 17:58

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.474 segundos