7/10/2013 Rhino/Razorback MKI Ultra

13 años 5 meses antes #52831 por Bairrin
Respuesta de Bairrin sobre el tema Ref:Fotos de los Ultras de Fanskaven
Anda, pues te quedó muy bien. Te doy un karma, que me parece que tiempo libre para pintar, poco te puedo dar...:pinch:

LA verdad es que yo ando igual, tengo un puñao de elfos silvanos y marines(rhino, razorback, land speeder...) en la "cadena", esperando. Hoy acabé de pintar una cápsula que compre hará mas de un año...

Pues eso animo y poco a poco.;)

Matadlos a todos, el emperador sabrá reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 5 meses antes #53077 por Fanskaven
Respuesta de Fanskaven sobre el tema Ref:Fotos de los Ultras de Fanskaven
Buenas,

no creo que pueda trabajar en mis ultras ya hasta mediados de noviembre, así que las actualizaciones no serán muchas.

Sin embargo aprovecho para enseñaros mi ultima adquisición....

Ya tengo whirlwind!!!!

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:


No está en muy buen estado pero creo que podré eliminar los pegotes de pitura y pegamento y dejarlo un poquito mejor de lo que está quitándole alguna rebaba, parcheando con masilla y dándole luces y sombras al pintado.

Espero que podais ir viendo el WIP cuando me ponga con él...

Aprovecho para subir un par de fotos de mi segunda escuadra de exploradores y de la escuadra táctica nº1 ya finalizadas.

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:


La verdad es que no estoy muy contento con el resultado de la táctica pero tengo tanto en cola que prefiero darla por terminada. Quizás un año de estos me de por mejorarla.

Ya que estoy os enseño también el capitan en moto de la escuadra de mando que tenía montada ya. A falta de unos cuantos sellos, quizas un estandarte en la moto y algún detallito la figura será como la veis.

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:


Saludos

J.

Envio editado por: Fanskaven, el: 2010/11/07 18:06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 5 meses antes #53082 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Fotos de los Ultras de Fanskaven
lo siento pero aunq el pintado es muy bueno, esos exploradores son mas bien feos, el capi en moto muy currado y el wirl muy uapo, el toke retro le da una buena imagen, contra el actual q es muy cuadriculado.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 5 meses antes #53083 por Bairrin
Respuesta de Bairrin sobre el tema Ref:Fotos de los Ultras de Fanskaven
Huurrl... el whirlwind es de los viejos. Ya sabes que te va a quedar un poco pequeño junto a los otros, pero güeno.

Los exploradores están bien pintados, pero las minis no me gustan.

Matadlos a todos, el emperador sabrá reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 5 meses antes #53089 por Fanskaven
Respuesta de Fanskaven sobre el tema Ref:Fotos de los Ultras de Fanskaven
Buenas,

gracias por los comentarios.

Sidex: los exploradores a mi no me parecen feos. Me parecen de otra época, que es justo lo que me gusta. Yo crecí jugando con el space hulk, el cruzada estelar y el advanced space crusade, que es de donde salen estas minis. De hecho te diré que tengo otra escuadra pendiente de pintado... Soy un nostálgico...

EL wirlwind también va del mismo rollo. Me encantan las figuras vintage y llevaba tiempo buscando esta mini. Ya tengo un rhino y un predatos clásicos pintados, tengo un Razorback sin sacar de la caja y busco un vindicator, un landraider y un dread rogue trader. Los conseguiré tarde o temprano!!!

Mientras tengo un landraider esperando pintado y un par de dreads &quot;nuevos&quot;, el que aparece en la primera página y un venerable de plomo pendiente de montaje.

Biarrin, como comprenderás me importa poco que sean un poco más pequeños.. A veces es una ventaja ya que los escondo en cualquier sitio!!!

En relación al capi como veis el montaje es sencillo, solo hay que utilizar piezas del capi de plástico, una moto normal y un frontal de moto de la raven wing. Las e-tiendas de venta de piezas sueltas son una gozada, aunque echo de menos cuando se podían pedir piezas directamente a GW.

De nuevo gracias por los comentarios.

Nos leemos.

J.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 4 meses antes #53416 por Fanskaven
Respuesta de Fanskaven sobre el tema Ref:Fotos de los Ultras de Fanskaven
Buenas,

tras unas semanas sin avances hoy he podido ponerme una horita con mi cola de pintura.

En primer lugar WIP del siguiente veterano de la guardia. Pincel seco de ultramarines blue... La verdad es que al sacarle fotos a la mini ves cosas que no se ven a simple vista... Puñeteras rebabas.

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:


WIP con escuadra táctica que encargué como trabajo a comisión y el acabado quedó ligeramente más claro que lo deseado. La estoy oscureciendo con lavados de Dark marine Blue y dejando las minis con un acabado un poco más limpio. Estoy teniendo unos problemas terribles porque, al estar las minis barnizadas, los lavados no se fijan a la superficie de manera uniforme y quedan como "a gotas". Espero que se solucione con el barnizado final. A ver si les saco unas fotos a la escuadra y hago un antes-despues.

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:


Como siempre se ven por detrás alguno de mis skaven también en proceso...

Me he hecho con unas minis del año de la carracuca que os enseñaré cuando me ponga con ellas. En el lote que he conseguido viene un sargento de angeles oscuros de 1995 del que me desharé, junto con un termi de la deathwing del año 1991. Pondré el correspondiente post en compra-venta cuando estén limpias. En estos momentos se encuentran en un baño de alcohol para dejarlas en perfecto estado.

Aprovecho para animar a la gente que tenga minis antiguas (marines y skaven)de las que se quiera deshacer a que se ponga en contacto conmigo!!!

Saludos a tod@s

J.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos