7/10/2013 Rhino/Razorback MKI Ultra

13 años 6 meses antes #52532 por Fanskaven
Respuesta de Fanskaven sobre el tema Ref:Fotos de los Ultras de Fanskaven
Buenas,

una actuaización del pintado en curso del segundo veterano.

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:


Si saco otro par de horas creo que podré terminarlo.

Pronto fotos de mi primera capsula para estos veteranos!!!

Saludos

J.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 6 meses antes #52533 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Fotos de los Ultras de Fanskaven
Si no fuera por ese cañon de metralleta tan bajo, me recuerda a la arma usada por terminator en la priemra peli al entrar en la comisaria.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 6 meses antes #52534 por khirareq
Respuesta de khirareq sobre el tema Ref:Fotos de los Ultras de Fanskaven
bueno, no estan mal, creo que acabaran teniendo buena pinta.

[img:3vmogzu1]http&#58;//i581&#46;photobucket&#46;com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca&#46;jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 5 meses antes #52549 por Bairrin
Respuesta de Bairrin sobre el tema Ref:Fotos de los Ultras de Fanskaven
Lleva buen camino. Ánimo.;)

Matadlos a todos, el emperador sabr&aacute; reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 5 meses antes #52556 por Fanskaven
Respuesta de Fanskaven sobre el tema Ref:Fotos de los Ultras de Fanskaven
Nueva actualización,

trapos en posición, bolter y generador montados y peana comenzada a decorar... Ya queda menos!!

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:


Saludos.

J.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 5 meses antes #52557 por khirareq
Respuesta de khirareq sobre el tema Ref:Fotos de los Ultras de Fanskaven
en general la mini esta muy chula. Lo que mas me gusta sin duda alguna son los trapos, es yo creo donde mas limpias tienes las transiciones. Los ojos y los puntos rojos del arma tambien te han quedado bastante guays.
Sin embargo, el arma no me acaba de llenar, igual me equivoco, pero creo que es a lo que menos tiempo le has dedicado. Sobre todo en la vista &quot;de frente&quot;, se nota algo grumosillo el metalizado (metalizado bolter??) que has usado. Y las transiciones de negro a metalizado son demasiado bruscas. Yo creo, que has pintado de negro el arma y despues has pintado las zonas salientes con metalizado. Quiza hacer un pincel seco te daria mejor resultado, o sino pintarlo de metalizado y aplicarle una tinta negra por ejemplo.
Otra opcion (esta la uso yo ultimamente), es subir desde negro hasta blanco puro, creando sensacion de metalico sin usar metalicos (Non Metalic Metal).

La peana me gusta un monton tambien, y si dices que aun no la has terminado te va a quedar brutal.

Como ya te dicho, me gusta la mini, cuando la acabes del todo y la cuelges ten por seguro que te caera un karmita!! y bueno, por el avance hoy tambien!;)

Animo, y a seguir con este ritmo!

[img:3vmogzu1]http&#58;//i581&#46;photobucket&#46;com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca&#46;jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.352 segundos