7/10/2013 Rhino/Razorback MKI Ultra

14 años 2 meses antes #45517 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Fotos de los Ultras de Fanskaven
Las peanas, si no están repintadas, están con el Catachán Green que les apliqué yo antes de vender los Termis.

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #45528 por Fanskaven
Respuesta de Fanskaven sobre el tema Ref:Fotos de los Ultras de Fanskaven
Grimne escribió:

Las peanas, si no están repintadas, están con el Catachán Green que les apliqué yo antes de vender los Termis.

Si grimne dice que es catachán será Catachán. La verdad es que no recuerdo si las repinté. De cualquier manera, verde oscurito!!!

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #45536 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Fotos de los Ultras de Fanskaven
me gusta el aspecto de los exploratas, es como de sufridores, eso si el armamento antiguo lo odio, es feisimo, en los exploratas aun pasa pero tampoco mucho y en el bibliotecario, pro dios como quieres que dispare con ese churro XD, la verdad es que me gusta bastante como queda el ejercito, una cosa no te ponen pegas por usar termis en peanas de infanteria y no las de ahora?

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #45567 por Fanskaven
Respuesta de Fanskaven sobre el tema Ref:Fotos de los Ultras de Fanskaven
Sidex escribió:

me gusta el aspecto de los exploratas, es como de sufridores, eso si el armamento antiguo lo odio, es feisimo, en los exploratas aun pasa pero tampoco mucho y en el bibliotecario, pro dios como quieres que dispare con ese churro XD, la verdad es que me gusta bastante como queda el ejercito, una cosa no te ponen pegas por usar termis en peanas de infanteria y no las de ahora?

la verdad es que no juego mucho porque no tengo tiempo y los termis no suelen entrar en mis listas. De todas formas creo que hay una regla que permite usar las peanas originales de las minis, pero seguro que algún experto en reglas te lo podrá confirmar.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 7 meses antes #50984 por Fanskaven
Respuesta de Fanskaven sobre el tema Ref:Fotos de los Ultras de Fanskaven
Vuelvo una vez más por aquí para presentaros los pocos avances conseguidos este verano.

En realidad he dado por terminado el primer veterano de la guardia construido apartir de un marine normal en bastante mal estado. Compré unos 40 en Ebay pero el concepto "imprimado" frente a "repintado varias veces encima y finalmente doy una capa de negro para venderlos" me jugó una mala pasada. Estoy recuperándolos poco a poco y formarán un par de escuadras tácticas de la 2ª compañía, una escuadra de veteranos de la guardia y una escuadra de asalto sin retros.

Las fotos son bastante malas pero ahí van.

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:


En segundo lugar un proyecto en curso: Escuadra de mando de la 8ª compañía en moto.

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:



Está en proceso y necesito todos los sellos de pureza, trapos y colgajos que pueda encontrar para decorar las motos (si alguien tiene de sobra que me mande un correo, porfavor!!!).

Además estoy trabajando en el capitán pero está en una etapa muy preliminar. Os enseñaré cuando tenga algo montado. Lo mismo para un segundo veterano de la Guardia.

Además me he hecho con 9 veteranos MKI y MKII y un dreadnought venerable de metal que me da la sensación que acompañarán a los pendientes Landraider y Razorback que tengo en cajas durante mucho tiempo en el fondo del armario.

Bueno seguiremos leyéndonos.

Saludos

J.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 7 meses antes #50990 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Fotos de los Ultras de Fanskaven
¡No está mal!

La moto de metal una verdadera reliquia, veo que sigues buscando minis antiguas.

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos