7/10/2013 Rhino/Razorback MKI Ultra

10 años 6 meses antes #60555 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Fotos de los Ultras de Fanskaven
la verdad es q esos cañones gemelos me gustan mas que los actuales juntos, le da un toque a antiaereo que me gusta, a ver como quedan el resto de armas magnetizadas

muchos follones para poner los imanes o es relativamente facil¿

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 6 meses antes #60556 por Fanskaven
Respuesta de Fanskaven sobre el tema Ref:Fotos de los Ultras de Fanskaven
Sidex escribió:

la verdad es q esos cañones gemelos me gustan mas que los actuales juntos, le da un toque a antiaereo que me gusta, a ver como quedan el resto de armas magnetizadas

muchos follones para poner los imanes o es relativamente facil¿


Depende de lo que te quieras complicar. En mi caso me planteé hacerlo bien y acabé con una solución de compromiso. Las armas están magnetizadas por dentro así que necesitas imanes con guebos xq tienen que atraer atraves de una pared.

Sin embargo en el soporte de las armas iba a dejar el imán enrasado al borde y al final pasé por lo complicado de la mecanización.

Hay cosas delicadas como insertar imanes en el soporte del bolter para intercambiarlo con el misil o em la base de la luz de batalla.

Respecto a la configuración de los cañones te diré que le estoy dando vueltas a como hacer un stalker con esta base......

Gracias por comentar.

Saludos

J.

Envio editado por: Fanskaven, el: 2013/10/08 22:19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 6 meses antes #60557 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Fotos de los Ultras de Fanskaven
El stalker se podria hacer o con dos cañones de asalto o con 6 cañones auto en 3x2

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 6 meses antes #60558 por Fanskaven
Respuesta de Fanskaven sobre el tema Ref:Fotos de los Ultras de Fanskaven
Me gusta la propuesta de lis cañones automáticos pero tengo que darle una vuelta....

Gracias por el comentario

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos