7/10/2013 Rhino/Razorback MKI Ultra

11 años 4 meses antes #60105 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Fotos de los Ultras de Fanskaven
Hay una cosa que me llama la atención: La elección de miniaturas de hace 15-20 años, ¿Es algo motivado por montañas de material acumulado? ¿Preferencia por las minis? ¿Deseo de un ejército digamos "Vintage"?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 4 meses antes #60106 por Fanskaven
Respuesta de Fanskaven sobre el tema Ref:Fotos de los Ultras de Fanskaven
Arkandas escribió:

Hay una cosa que me llama la atención: La elección de miniaturas de hace 15-20 años, ¿Es algo motivado por montañas de material acumulado? ¿Preferencia por las minis? ¿Deseo de un ejército digamos "Vintage"?


Es una combinación de las 3 cosas. Después de dejar el hobby durante 10 años cuando lo retomé en 2008 empecé a añorar las minis de las que me deshice en su momento (eran una mala influencia y no me permitían avanzar en mis estudios universitarios.... Juas) y he intentado recuperarlas (las que pinté en su momento) o volver a hacerme con ellas. Normalmente mis compras de minis suelen ser de cosas anteriores al año 2000 ya que tengo poco interés en las minis actuales.

Esta conducta (desordenada) hace que mi "montaña de plomo" se componga de minis "vintage".

Hay gente con ejércitos espectaculares de minis actuales, pero sacar una lista de ultras con vehículos RT, con beakies y minis "de leyenda", es lo que me da vidilla.

Soy ávido cazador de marines RT en foros y uno de mis proyectos de compra consiste en juntar todas las minis marines del catálogo del 91... Este proyecto está más o menos al 30% lo que significa que ya tengo unas cuantas:evil:

Gracias por el interés.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 4 meses antes #60107 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Fotos de los Ultras de Fanskaven
Un conocido y yo tenemos cierta cantidad de material de 2ª acumulado, si andas buscando igual podemos llegar a algún tipo de acuerdo. Estábamos pensando en ponerlo a la venta en Ebay, pero la verdad, prefiero ver que acaban pintadas -y de hecho ver el resultado-. Tendría que hacer una lista detallada y pormenorizada, pero ahora mismo, a ojo creo que puedo asegurar que tenemos:

-Varios Capitanes, Apotecarios, Capellanes, Bibliotecarios, un par de ellos de la época RT.

-Al menos dos escuadras tácticas.

-Dos escuadras de asalto en retrorreactor.

-Una escuadra de compañía de la muerte.

-Dos escuadras de devastadores.

-Dos Dreads.

-Al menos las piezas de metal de un Razorback y un Predator Annihilator.

-Una escuadra de Legión de los condenados.

-Una escuadra de exterminadores.


Todo de plomo, y cuando digo plomo es plomo, no metal.

Si estás interesado házmelo saber y en un par de semanas haremos inventario.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 4 meses antes #60108 por Fanskaven
Respuesta de Fanskaven sobre el tema Ref:Fotos de los Ultras de Fanskaven
MP enviado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 2 meses antes #60248 por Fanskaven
Respuesta de Fanskaven sobre el tema Ref:Fotos de los Ultras de Fanskaven
Buenas,

casi 3 meses después adjunto la actualización de la escuadra táctica. Ayer dí por terminado el lanzamisiles, así que la escuadra ya está completa.

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:


Fotos de grupo:
escuadra de "asalto"
Archivo Adjunto:



escuadra de "disparo"
Archivo Adjunto:


Tengo un proyecto en mente que obligará a trasladar a los dos marines en armadura corvus a otra escuadra y sustituirlos por dos compañeros en MKVII, pero por ahora usaré la escuadra tal cual está.

Ahora estoy con un transporte y con unos veteranos de la guardia. Cuando tenga algún avance significativo os lo haré saber para que me deis vuestras opiniones.

Saludos

J.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 6 meses antes #60554 por Fanskaven
Respuesta de Fanskaven sobre el tema Ref:Fotos de los Ultras de Fanskaven
Buenas,
me doble posteo para colgar fotos del rhino/Razorback para transportar a los devastadores de la 9ª escuadra de la 2ª compañía. La idea es poder transportar la escuadra completa de 10 o las 4 armas pesadas y el sargento con la misma mini.

Como veis el rastrillo frontal está magnetizado, así como las escotillas superiores donde puedo colocar el bolter de asalto, la luz de batalla y el misil cazador asesino.

La versión Razorback tiene magnetizadas las armas para intercambiarlas con un par de bolters pesados o los misiles whirlwind originales (ambos en proceso). Las miras de punterías de las armas también están magnetizadas para permitir intercambiarlas con los bolteres pesados y para poder montar las armas y visores en las barquillas laterales de un predator MKII que tengo en marcha.

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:


Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:


Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:


Como vereis otra vez me ha jugado una mala pasada el barniz. Esta vez, tras la experiencia con el barniz en spray, decidí barnizar con mate de Vallejo a pincel. Con el barniz diluido en agua el resultado es horroroso, aún peor que el del spray. Si alguien intuye qué estoy haciendo mal, por favor, comentar.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.324 segundos