7/10/2013 Rhino/Razorback MKI Ultra

13 años 1 semana antes #56383 por Fanskaven
Respuesta de Fanskaven sobre el tema Ref:Fotos de los Ultras de Fanskaven
Bairrin escribió:

Que chulo. ¿Que vas, buscando por ebay este tipo de minis?


La verdad es que busco en foros, en ebay, en tiendas virtuales.... Acabo de hacerme con una moto con sidecar que cuando la veais vereis que maravilla.....

Nos leemos.

Saludos

J.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 1 semana antes #56394 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Fotos de los Ultras de Fanskaven
¿Cómo de viejo es exactamente lo que quieres?

Debería tener en el cajón de la vergüenza algunas cosas. Así de memoria se que tengo un Semántico, un par de Exterminadores con martillos de trueno, una escuadra de Devastadores, y las piezas de metal de un Predator, un predator Annihilator y un Vindicator, tambien tengo unos pocos marines de la Legión de los condenados de los viejos.
En la mayoría de los casos está pintado o incluso despintado y en espera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 1 semana antes #56399 por Fanskaven
Respuesta de Fanskaven sobre el tema Ref:Fotos de los Ultras de Fanskaven
Arkandas escribió:

¿Cómo de viejo es exactamente lo que quieres?

Debería tener en el cajón de la vergüenza algunas cosas. Así de memoria se que tengo un Semántico, un par de Exterminadores con martillos de trueno, una escuadra de Devastadores, y las piezas de metal de un Predator, un predator Annihilator y un Vindicator, tambien tengo unos pocos marines de la Legión de los condenados de los viejos.
En la mayoría de los casos está pintado o incluso despintado y en espera.


MP enviado

Saludos

J.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 11 meses antes #56554 por Fanskaven
Respuesta de Fanskaven sobre el tema Ref:Fotos de los Ultras de Fanskaven
Fanskaven escribió:

Bairrin escribió:

Que chulo. ¿Que vas, buscando por ebay este tipo de minis?


La verdad es que busco en foros, en ebay, en tiendas virtuales.... Acabo de hacerme con una moto con sidecar que cuando la veais vereis que maravilla.....

Nos leemos.

Saludos

J.


Buenas,

aquí teneis lo prometido.... Pese a un ajetreado viaje por correo postal aquí os enseño mi última maravilla.

Una moto de ataque de la época rogue trader con un capellán a los mandos!!!



Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:


La figura tiene partes que están un poco delicadas (por si no lo sabeis con el paso del tiempo el metal de las figuras se vuelve más y más blando, sobre todo si no está pintado, por lo que este tipo de figuras son bastante frágiles) y el artillero tiene una de las piernas partidas, pero espero que cuando me ponga con ella la deje como nueva. Si pudiera cambiar el capellán por otro conductor más estándar creo que el conjunto estaría mejor pero tengo que pensar como hacerlo.

Os dejo unas fotos del catálogo de 1991 en donde aparecía, aunque la figura es anterior a este año. Si os fijais vereis también a mi médico de la escuadra de mando motorizada que aparece en fotos anteriores.

http://www.solegends.com/citcat911/c2022smbikes-m.htm

La verdad es que en semana santa no he podido dedicarle tiempo al vicio por lo que los avances en las minis en curso son mínimos. Ahora llega otra época bastante chunga hasta finales de Jumio por lo que no creo que nos leamos en varios meses.

De todas formas saludos pa todos.

J.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 11 meses antes #56560 por Bairrin
Respuesta de Bairrin sobre el tema Ref:Fotos de los Ultras de Fanskaven
La verdad es que es muy curiosa, casi no parece un marine de warhammer 40k. Suerte con la época chunga¡¡;)

Matadlos a todos, el emperador sabrá reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 8 meses antes #57562 por Fanskaven
Respuesta de Fanskaven sobre el tema Ref:Fotos de los Ultras de Fanskaven
Ya estamos de vuelta.

Por fin he podido dedicarle una horita la vicio y os adjunto unas fotos del veterano en progreso, más que nada para hacerme yo a la idea de que estoy avanzando algo y motivarme un poco.

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:


La verdad es que estar casí 6 meses sin pintar se nota y los resultados son bastante flojos, pero esto (como muchas cosas en la vida) es insistir así que, nos leemos en breve...

Saludos

J.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.301 segundos