Renacer de fantasy

12 años 2 meses antes #59463 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Renacer de fantasy
Al final, para no perder el +2 de los enanos al dispersar, cambie mi hechicero por un porta de batalla con estandarte de guerra y armadura de placas.

El resultado fue un arrasamient ode mis unidades. Fue una horda goblin contra imperio y enanos, entre sus hordas enormes, Skarsnik q me jodi oal hacer aparecer dos maquinas de guerra mas tarde, las otras que fallaron o problemas, entre eso, los garrapatos everywhere y los dos gigantes arrasaron mi flanco, ignorando completamente al enano, por l oque al final aguanto hasta cerrar la tienda.

Para la proxima partida necesitare algo con pegada, magia hinchar mas a los heroes para que no caigan a la minima.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 2 meses antes #59464 por Ythilian
Respuesta de Ythilian sobre el tema Ref:Renacer de fantasy
gracias arkandas! me mola en kirin, a ver como puedo apañármelas para representarlo...

[url=http&#58;//ythilian&#46;dragonadopters&#46;com/dragon_365251:3g1bj289][img:3g1bj289]http&#58;//ythilian&#46;dragonadopters&#46;com/dragonanimated_365251&#46;gif[/img:3g1bj289][/url:3g1bj289][url=http&#58;//ythilian&#46;dragonadopters&#46;com/dragon_324816:3g1bj289][img:3g1bj289]http&#58;//ythilian&#46;dragonadopters&#46;com/dragonanimated_324816&#46;gif[/img:3g1bj289][/url:3g1bj289]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 3 semanas antes #59661 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Renacer de fantasy
Buenas, desde la batalla contra goblins q no he tocado nada, y estas vacaciones se plantean moviditas..., proxima parada, frontera norte de mi reino, a la cabeza de un ejercito de 2000ps de imperio aun por decidir, ocntra los infames incursores EO, no se si seran 2000 ps de EO o menos, pero mas de 2000 seguro que no.

Despues de la machacada de los goblins, y siendo los elfos unos tipos de mucho disparo y magia, habia pensado en gran hechicero y general, morteros para matar morralla, algun cañon antihidras y poco mas he pensado por el momento, sugerencias? no se si sera como jugar contra AE, contra los q si he jugado, normalmente, eran los choques de caballeria he infanteria los que decidian el tinglado, pero no se si tendran algun as en la manga

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 6 meses antes #60016 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Renacer de fantasy
buenas, la proxima partida sera la primera contra orcos, algo contra lo que nunca habia luchado, grandes, fuertes, resistentes y salvajes en su mayoria. 1500ps.

Esta es mi lista estandar estos dias, que modificaciones hariais sin caer en la tipica disparos a tutiplen.

Gran hechicero Nv3, pergamino
General: espada ogra, placas, e hechizado

Porta de batalla?¿¿??

25 espadachines; gdm
25 Alabarderos; gdm

10 caballeros gdm
5 caballeros: gdm

1 cañon
1 Mortero

20 grandes espaderos; gdm

No se si me paso o no, es solo para que se vea de que palo va la lista. Ideas?

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 6 meses antes #60017 por tomstrom
Respuesta de tomstrom sobre el tema Ref:Renacer de fantasy
Buenas, con respecto a la lista yo pondría N4, quitaría el general, metería el estandarte de disciplina que les da +1 al L, el archilector también es un buen general,la caballería de 5 la haría de la Reiksguard que son tozudos y el mortero lo cambiaba por un salvas, pero eso para gustos los colores XD

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 6 meses antes #60018 por tomstrom
Respuesta de tomstrom sobre el tema Ref:Renacer de fantasy
o incluso 3 semigrifos en vez de 5 caballeros

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos