lista caos para torneo

13 años 6 meses antes #52638 por tomstrom
Respuesta de tomstrom sobre el tema Ref:lista caos para torneo
No sé los datos exactamente, pero para mí es de lo más besti en relación calidad precio. Creo que vale ciento y pico puntos, hace que los trolls del caos sean básicas, vómito más fuerte de lo normal y pega que da gusto. Es una máquina de destrozar personajes rivales.

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 6 meses antes #52640 por rorro
Respuesta de rorro sobre el tema Ref:lista caos para torneo
pues mas o menos el rey troll es esto para que os gagais una idea ...
un heroe de 175 puntos que tiene 4 heridas con regeneracion mutante a 4+ ( si regenera 2 o mas tira en la tabla del ojo de los dioses)
tiene HA 5 , F 6 , R 5 y 5 ataques de los cuales puede elegir si hacerles o vomitar 1d6 impactos de F 5 sin salvacion por armadura
causa miedo, cuando carga produce el ataque de golpetazo porque es infanteria monstruosa, tiene liderazgo 8 y se lo cede a las unidades que tenga a 12 pulgadas si son mastines, ogros, trolls, ogros dragon y monstruos, y tabien repiten los chequeos de desmoralizacion, con lo que estas mejoran mucho la verdad.
repite los chequeos de panico por la voluntad del caos y si mata a un heroe o criatura monstruosa tira en la tabla del ojo de los dioses.
por si esto no fuera poco, una vez por partida puede usar su vomito como arma de aliento de F 5 sin salvacion por armadura.

yo creo que por lo que vale es la caña vamos !!

El Apocalipsis va a llegaaaar !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 6 meses antes #52644 por Archipirómano de Charadon
Hasta que no he leído lo del aliento no estaba convencido. Por 175 si tiene aliento es la cañaaaaaaa!!!
2d6 de F5 sin salvación, menuda ida de flapa.
Eso si, tiene que ir con los trolls porque sino te vas a comer un cañonazo y te va a reventar. Además con la proliferación total de armas igneas algún listo te tirará con un cóctel molotov antes de disparar el cañón y no podrás regenerar.

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 6 meses antes #52650 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:lista caos para torneo
rorro escribió:

...la ventaja del combate se pierde con la regla de horda ( 20 arqueros en filas de 10 son tozudos ) y si cargas pol el flanco solo niegas filas si tienes mas miniaturas que el otro,


Estooo... No. Ni lo uno ni lo otro. Tozudo eres si tienes más filas que el otro, no tiene nada que ver con la regla horda. Y lo del flanco con tener dos filas completas (10 minis o 6 monstruosas) es suficiente aunque te superen en número.

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 6 meses antes #52653 por Archipirómano de Charadon
Grimne escribió:

rorro escribió:

...la ventaja del combate se pierde con la regla de horda ( 20 arqueros en filas de 10 son tozudos ) y si cargas pol el flanco solo niegas filas si tienes mas miniaturas que el otro,


Estooo... No. Ni lo uno ni lo otro. Tozudo eres si tienes más filas que el otro, no tiene nada que ver con la regla horda. Y lo del flanco con tener dos filas completas (10 minis o 6 monstruosas) es suficiente aunque te superen en número.


Ni había visto esta parte del post de Rorro. Y yo que pensaba que había dejado la lectura en diagonal...
Como dice Grimne, para ser impasible tienes que tener más filas (de 5 tíos o 3 si eres infantería monstruosa) que el otro AL FINAL del combate.
Para negar flanco tienes que tener al menos dos filas de 5 tíos (o 3 si eres IM).

PD: La regla horda me parece una mierda. Todavía estoy por ver una situación en la que sea buena de verdad.

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 6 meses antes #52668 por rorro
Respuesta de rorro sobre el tema Ref:lista caos para torneo
entonces lo habia entendido yo mal en mi lectura rapida del reglamento, gracias por la aclaración.
por cierto, el carro lo uso para destrozar las unidades de artillería del rival que me puedan hacer mas daño, de ahi la marca de nurgle, porque como podeis ver no llevo caballeria y necesito algo que llegue rapido y sea letal en su carga.

El Apocalipsis va a llegaaaar !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.359 segundos