Los de Bilbali (Bilbao Fantasy)

13 años 3 meses antes #54516 por tomstrom
Respuesta de tomstrom sobre el tema Ref:Los de Bilbali (Bilbao Fantasy)
jejjej, lo comentaste la última partida, hay que probar 2!

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54634 por Sorthalan
Respuesta de Sorthalan sobre el tema Ref:Los de Bilbali (Bilbao Fantasy)
A alguien le apetece una partida este finde? ahora que he acabado examenes tengo libre incluso lunes por la mañana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54648 por tomstrom
Respuesta de tomstrom sobre el tema Ref:Los de Bilbali (Bilbao Fantasy)
Justo este finde estoy en la pérfida Donosti y al volver tengo partido pero ya echaremos una que estoy harto de ganar a Archi y Grimme :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54823 por Hidden
Respuesta de Hidden sobre el tema Ref:Los de Bilbali (Bilbao Fantasy)
Estoy haciendo una limpieza Kármica y necesito apartar un tiempo el W40K. Supongo que hasta que salgan los Grey Knights, pero bueno. El caso, voy a darle un poco a Warhamemr Fantasy. Como siempre, la culpa es de Archie que insistió en que jugase una partida. El caso, necesito saber cuándo van a sacar el nuevo Army de Goblins Nocturnos y el mazo de cartas de la Magia Waaaaaaagh!.

Adicionalmente quisiera saber si va a seguir siendo posible jugar con mucha catapulta o cosa parecida. Me encanta pensar que esos chismes me pueden estallar en la cara.

Por último, necesito opiniones sobre la futura araña monstruosa. No en reglas, sino si va a quedar lo suficientemente absurda en una lista basada en goblins y garrapatos cavernícolas descontrolados.


Y ya puestos: ¿qué se sabe de Reyes Funerarios?


A lot of many thanks.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54824 por tomstrom
Respuesta de tomstrom sobre el tema Ref:Los de Bilbali (Bilbao Fantasy)
Benne, benne, más para fantasy! :)

Por lo poco que sé, la lista sale el mes que viene y parece que podréis seguir llevando bien de artillería. En lo que a mí respecta, si veo bien la araña, debe ser, trasfondísticamente hablando, para gobos normales, no nocturnos, pero cambiando a los tripulantes goblins por goblins nocturnos sí que lo vería bien, todo será ver que trasfondo le ponen a la araña. Y a ver cómo queda la rebaja en puntos de los goblins.

Reyes funerarios son sólo rumores pero parece que en septiembre, igual, pero sólo igual XD!

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54836 por tomstrom
Respuesta de tomstrom sobre el tema Ref:Los de Bilbali (Bilbao Fantasy)
no sé si he entendido bien pero en marcus belli apartado de rumores, comentarios de rumores OyG se puede ver la foto de un goblin ninja que sería la versión de los fanáticos para los gobos comunes.

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos