Precios de GW

12 años 11 meses antes #56801 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:Precios de GW
yo ya se cual sera mi proximo juego de estrategia de tablero al que me voy a aficionar.

EL AJEDREZ.

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 11 meses antes #56802 por Archipirómano de Charadon
Respuesta de Archipirómano de Charadon sobre el tema Ref:Precios de GW
Neithan escribió:

yo ya se cual sera mi proximo juego de estrategia de tablero al que me voy a aficionar.

EL AJEDREZ.


Jajaja me he estado riendo 10 minutos. Muchas gracias Nethan. Eso si, yo tengo claro que aunque me suban a 50 euros las cajas de regimiento seguiría comprando algo de vez en cuando... el consumismo me puede para que engañarme.

&quot;Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS&quot; Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http&#58;//img412&#46;imageshack&#46;us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4&#46;gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http&#58;//img147&#46;imageshack&#46;us/img147/8107/seriesdiferentesuh2&#46;gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 11 meses antes #56804 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:Precios de GW
desgraciadamente no seras el unico :P

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 11 meses antes #56805 por gugu1313
Respuesta de gugu1313 sobre el tema Ref:Precios de GW
Pues otra gran noticia para los adoradores de la gran politica de ventas de G.W. Para los personajes especiales los retiran de metal a cambio los fabricaran de resina. (Hasta hay todo correcto) Pero calro esta tal cambio no solo sera en el material de fabricacion si no que digamos que los precios han cambiado al alza como es natural.
Esta informacion la podeis contrastar en la posada del friki.
Señores.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 11 meses antes #56810 por tomstrom
Respuesta de tomstrom sobre el tema Ref:Precios de GW
he estado fuera de linea una semanita y me he perdido, el link ese no me va, alguien podría aclararme esto??? Interpreto que van a subir el 15% de todos los productos... cuando???? pfffffffffffffff

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.386 segundos