Codex: Necron

12 años 5 meses antes #58832 por tomstrom
Respuesta de tomstrom sobre el tema Ref:Codex: Necron
Bueno, con que pille 2 tanques o deje una unidad de termis jodida...

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 5 meses antes #58833 por Archipirómano de Charadon
Respuesta de Archipirómano de Charadon sobre el tema Ref:Codex: Necron
Bairrin escribió:

No, lo capan bastante, ya que en el codex en castellano dice que hace un impacto por cada miniatura que tenga la unidad afectada por el rayo. (Vamos, nada de las que estén debajo):dry:

Desde luego era el arma definitiva...:laugh:


Vale vale, es que yo tengo la "copia" inglesa del codex. Pensé que en castellano ponía que afectaba a solo enemigas o algo así. En cualquier caso el rayo de la muerte en inglés estaba bien escrito luego NO es una capada, es una errata.

En cualquier caso una línea muchas veces va a afecta a la mayor parte de la unidad. Después de todo es el necrón el que la coloca.

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 4 meses antes #59158 por zulgor
Respuesta de zulgor sobre el tema Ref:Codex: Necron
a mi lo que mas burro me parece es el equipo ese de escarabajos cepomemntales,la duda q tengo es que si lo haces todas las fases de asalto???
y si la uidad es de una sola miniatura ,esta se zumba asi misma??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 4 meses antes #59161 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Codex: Necron
Se rumorea algun tipo de segunda oleada? estoy impaciente para ver como seran los voladores necrones? copiaran a las naves de BFG? yo cre oq es lo mas seguro, haran algo como el trono ese para el lider pero en grande

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 4 meses antes #59162 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Codex: Necron
Hombre, las ilustraciones muestran cosas más pequeñas, con cabinas cerradas, no tengo el Armada a mano, ni siquiera sé donde lo tengo, es más, tampoco estoy seguro de que los necrones vinieran en el Armada, quizá en la bfg magazine, lo que sí que recuerdo es que las naves necronas eran INMENSAS, a lo que iba... Las naves necronas de BFG son poco más que un cuarto menguante (o creciente, vale) con un conjunto de Pirámides encima, hay otro par de modelos, cierto, pero "no los veo" ahora mismo. Yo imagino que harán una cosa más parecida a un Falcon eldar que a otra cosa, aunque sin torreta. Lo demás... Imagino que será una conversión, pero por ahí circulaba hace un tiempo esta foto:

Espero que sí, que sea una conversión, que a mí por lo menos no me termina de gustar, aunque venden por ahí tambien para lo mismo:
http://bitspudlo.com/spree/products/4825/product/3.jpg?1322311823

El segundo me parece muy tocho y el primero... Me recuerda a un juguete de mis tiempos de niñez.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 4 meses antes #59163 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Codex: Necron


http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRJbamgOrJ8KOMpo34Cfu5WN1hLzDitFiafCtBFwxeKwLjU0m3EkOEE-l0y

Estos son los modelos de BFG, yo creo que quedara un caza curbo rollo Star Gate o Battlestar Gallactica

Envio editado por: Sidex, el: 2011/12/16 12:45

Envio editado por: Sidex, el: 2011/12/16 12:47

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos