Codex: Necron

12 años 5 meses antes #58824 por Enekruti
Respuesta de Enekruti sobre el tema Ref:Codex: Necron
Ummm, ¿tiene alguna regla especial que le permita hacer eso? (lo de moverse a velocidad de crucero y disparar todo). Salvo que la tenga, ¿no sería como un Speeder, que mueves 15cm y disparas todo, o 30cm y disparas un sólo arma?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 5 meses antes #58825 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Codex: Necron
Por las cosas que se están viendo ultimamente... Me da a mi que el reglamento de 6ª edición va a contemplar lo mismo que en su día Epic: Batallas simultáneas en tierra y aire. Teniendo en cuenta que el Imperio dispone a fin de cuentas de Valkirias/Vendettas y Stormravens y que el Falcon es una nave con capacidad de combate en el vacío... Sólo estarían los orkos y los Tau por conseguir sus cacharros voladores, y me juego algo a que no tardaremos mucho en ver una cafetera orka por ahí...

Me han llamado la atención poderosamente los Omnicidas, El despliegue que hacen en el turno enemigo es a) una birria, b) algo que se verá efectivo en 6ª, c) una barbaridad; las dos primeras no requieren explicación, pero la 3ª... Con las reglas en la mano podrían disparar o correr en el turno enemigo, pues las reglas de despliegue rápido hacen referencia al turno en progreso no turnos diferenciados según jugador -O he releído francamente mal-. Interpretaciones aparte, claro.


La verdad es que sí, un codex bonito, sí señor, quizá hasta me compre alguna cosilla. Eso sí, lo que quiero ver son las cosas de una posible segunda oleada porque prometen ser cacharros de lo más interesante.

No suele ser mi estilo, pero esta vez tengo que hacerlo: GW, me quito el sombrero, esta vez has llegado a un punto increible, una unidad "completa" de desolladores (20) por 140 pavos... Enhorabuena.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 5 meses antes #58826 por Archipirómano de Charadon
Respuesta de Archipirómano de Charadon sobre el tema Ref:Codex: Necron
Enekruti escribió:

Ummm, ¿tiene alguna regla especial que le permita hacer eso? (lo de moverse a velocidad de crucero y disparar todo). Salvo que la tenga, ¿no sería como un Speeder, que mueves 15cm y disparas todo, o 30cm y disparas un sólo arma?

Si, tienen una regla especial que les permite hacerlo. Aerial atack o algo así. Le permite mover a velocidad crucero y disparar todo. Es un vehículo muy basado en las cañoneras LAAT del episodio 2. Dos láseres frontales acoplados y un "rayo de la muerte" que traza líneas de destrucción por el terreno.

Arkandas escribió:

GW, me quito el sombrero, esta vez has llegado a un punto increible, una unidad "completa" de desolladores (20) por 140 pavos... Enhorabuena.

A 7 pavos el desollador? Jooooooooer. Como se ceban...


Me acabo de dar cuenta que los zakeadores orkos son PERFECTOS para matar necrones. F7 FP4 (recordemos que ahora los necrones salvan a 4+). Se dispara con varias unidades a la misma para acabar con todos y evitar autorreparación. Mmmmm que nazi.

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 5 meses antes #58829 por Bairrin
Respuesta de Bairrin sobre el tema Ref:Codex: Necron
No se si lo sabéis, pero el rayo de la muerte ya está capado en las FAQ en castellano:

P47.- Corredor dimensional. Sustituye la primera frase por
“[...] elige una unidad de Necrones amiga que no sea un vehí-
culo [...]”

P50.- Rayo de muerte. Sustituye la tercera frase por: “Cada
unidad (tanto amiga como enemiga) que quede bajo esta línea,
sufrirá un número de impactos igual al número de miniaturas
de dicha unidad que se encuentren bajo la línea.”

P53.- Plataforma de reparación. Sustituye la tercera frase
por “[...] añade 1D3 miniaturas a la unidad (las miniaturas
pueden mover y actuar de forma normal ese turno) . Esto no
puede hacer que el número de miniaturas de la unidad supere
su número inicial.”


Fuente: La Taberna de laurana.
http://latabernadelaurana.blogspot.com/ ... do-el.html

No lleva ni una semana a la venta y ya estamos corrigiendo.

Como diría el orko jezulin:

"En doz palabraz: im-prezionante."

Matadlos a todos, el emperador sabrá reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 5 meses antes #58830 por Archipirómano de Charadon
Respuesta de Archipirómano de Charadon sobre el tema Ref:Codex: Necron
El rayo de la muerte permanece prácticamente inalterado. Al ser el jugador necrón el que establece los dos puntos de la &quot;línea de muerte&quot; rara vez va a dar a sus unidades.
PD: Eso si, una vez más, las capacidades de traducción de GW relucen por su ausencia. Quizá si no se hicieran los codex en Taiwan la cosa mejoraría.

Envio editado por: Archipirómano de Charadon, el: 2011/11/09 10:37

&quot;Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS&quot; Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http&#58;//img412&#46;imageshack&#46;us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4&#46;gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http&#58;//img147&#46;imageshack&#46;us/img147/8107/seriesdiferentesuh2&#46;gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 5 meses antes #58831 por Bairrin
Respuesta de Bairrin sobre el tema Ref:Codex: Necron
No, lo capan bastante, ya que en el codex en castellano dice que hace un impacto por cada miniatura que tenga la unidad afectada por el rayo. (Vamos, nada de las que estén debajo):dry:

Desde luego era el arma definitiva...:laugh:

Matadlos a todos, el emperador sabr&aacute; reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.410 segundos