Atentos a la mayor cebada:...

16 años 9 meses antes #26650 por Anium
Respuesta de Anium sobre el tema Ref:Atentos a la mayor cebada:...
Teoricohammer esta muy bien lyanna pero todas las unidades se pueden tirar, y no empezemos con que si tu me das con esto yo tengo otra unidad que la tumba porque ya sabemos donde iria la conversacion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 9 meses antes #26658 por Archipirómano de Charadon
20 o 30 Orkos con Grotsnik son la pol_a con cebolla. Estos señores valen 11 ptos (en comparación con los 6 de un orko normal) pero es que aguantan mil veces más. El coste del héroe no es tal porque ya no tienes que llenar otra opción de mierda de CG de orkos así que ni lo cuento. Me gustaría ver el jeto de los que les metan esta unidad enfrente. Son muuuuuy brutos.

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

16 años 9 meses antes #26660 por MalaEspina
Respuesta de MalaEspina sobre el tema Ref:Atentos a la mayor cebada:...
Aupa.
Garrapatoman por poner un ejemplo unos speeders,unas motos,unos retros etc etc van pa un lado y Loko y su unidad pa ya van.A cualquier unida cebo (10 grachins etc) le tienen que cargar si o si y luego aguantar la del pulpo.O coño, te meten un Dreadt venerable de esos e igual te abuerres pa tirarlo y que como en el primer turno de asalto te mate a Grosnik la unidad queda vendida.
Vamos que para mi no son la ostia ni mucho menos y mas teniendo al kaudillo con garra en moto que con suerte es de lo unico verde que puede tirar un Land Raider de esos que se ven muchos :( .
De todas formas esto es todo teoria y seguro que habra peña que amortize esta unidad,a mi seguro que me la crujen ;) .
Zaludos

16 años 9 meses antes #26685 por garrapatoman
Respuesta de garrapatoman sobre el tema Ref:Atentos a la mayor cebada:...
Teniendo en cuenta las unidades que propones.

-Land speeder, motos y retropropulsadas:

Supongamos que mueves 30 de frente, quizá algo hacia uno de los flancos de Grotsnik,... disparas,... escarnias x orkos,... se acaba tu turno.

LLega el turno de los orkos, con total seguridad, esa unidad que has lanzado como cebo se escuentre realmente a algo más de 30 cm de la de Grotsnik, pero como es la más cercana éste, y todos los tecnotaraos que le acompañan van corriendo hacia el cebo agitando rebanadoras y gritando improperios varios,... mueven 15,... corren entre 5 y 8 cm (esto es teoric-hammer, pero es lo que acostumbran a correr mis unidades),...total de avance 20-23 cm, casi con total seguridad estoy a entre 15 y 25 cm tuyo y a unos 38 mas o menos de tu frente.

turno marine no moverás 30 cm o más con el "cebo" (suponiendo que aún esté vivo), pues pasarías a estar más lejos de la unidad de grotsnik con tu cebo que con el grueso de tu ejército, sea como fuere, el "cebo", que utilices no pasará de este turno y con respecto a que le has hecho perder un turno a esa unidad, es cuestionable , pues ha avanzado hacia ti igualmente. Si pretendes pasar por encima de grotsnik y sus colegas para ponerte tras ellos (opción que si te daría un turno más) es muy probable que veas que no puedes, pues la unidad es muy grande y seguramente el jugador de orkos te ponga algo tras la de grotsnik para que no puedas poner el "cebo". tus marines elegirán si retirarse hacia atrás para evitar un asalto el turno 2 de orkos o avanzar para hacer una bonita ronda de fuego rápido, en tal caso estarán cerca.

turno orko, en este te podrá declarar waaagh, y grotsnik y sus amigos con total seguridad asalten al "cebo" y lo descogorcien consolidando después hacia tu frente (si se vé que van a llegar, no se declara waaagh, pero ante la duda se supondrá que si lo declaran). el resto de orkos asaltarán a tu frente de marines si llegan o se quedarán protestando por su desgracia al no llegar ese turno. Sea como sea ya no hay "cebo", ahora grotsnik y sus colegas avanzarán a pegar a los marines.

Nota: si el primer movimiento es para ponerte a un lado de la unidad de grotsnik, dado que detrás no pueder, harás un movimiento de reacción, no disparás y seguramente el "cebo" aleje a la undad de grotsnik de tu frente por un turno pero el resto de la horda orca le romperá la cabeza al "cebo" con total seguridad. consigues un turno más pero pierdes el "cebo" el primero.

-Land raider o dreadnought ("lata marine" dado que no se si lo he escrito bien):

Los marines empiezan y el land raider avanza orgulloso de su 14/14/14 30 cm hacia los orcos, por mi experiencia veo que suelen quedarse pensando que son inmunes frente a los orcos (error, las garras de combate son lo que tengo para petarlos).

Turno orko, Grotsnik y sus amigos avanzan hacia el land raider de manera similar a el anterior caso,... muy ajustada debería estar la cosa para que lleguen a asaltar al land raider, por lo que no lo hacen.

Turno marine, sacas a unos maravillosos exterminadores con puños, escudos tormenta, cuchillas, y todo el arsenal imperial, disparas con tu land raider lo que puedes y mas y luego asaltas con esa unidad de 700 puntazos a Grotsnik y cia, eso es la mitad del ejército, y dado que los orkos son 34 heridas con invilnerables de 5+ y ¡no hay dolor! aguantarán y destrozarán a esos termis. con mucha seguridad. El siguiente turno orko se acabó.

En cuanto a la "lata marine" si cae en una cápsula de desembarco te dará un turno más que será el que los chikos de Grotsnik y el matasanos loko utilicen para asaltarle cerca de su zona de despliegue, normalmente 9 ataques de garra de combate se cepillan una "lata marine", de todas formas la lata como máximo suele durar 2 combates contra una peña de 20 orcos con noble con garra, sin que estos tengan la invulnerable. Les haces perder un turno más con una "lata marine" en cápsula de desembarco, pero no supone mucha diferencia.

Ya dije que esta unidad me daba asco por lo culodura que era por ello no pienso usarla salvo con los gretchins (que pierden el ¡no hay dolor! con l9os bólter) :laugh:

16 años 9 meses antes #26687 por Anium
Respuesta de Anium sobre el tema Ref:Atentos a la mayor cebada:...
por lo que valdria esa unidad puedes poner tranquilamente al portador de la noche para que alegremente se meriende los orkos que quiera, por poner un ejemplo. O unos termis de asalto que decis, si asaltan ellos se comen a la unidad de 20 orkos, asi de facil.

16 años 9 meses antes #26689 por Anfalas
Respuesta de Anfalas sobre el tema Ref:Atentos a la mayor cebada:...
Recordad que las armas que anulan salvación, también anulan el ¡no hay dolor!, así que esa unidad de termis que salen del land raider, con 3 cuchillas y 2 o 3 martillos les hacen mucho daño... y como ya han dicho, por esos puntos un necrón se mete al portador de la noche y primero... puede proteger muy mucho a los guerreros con la tormenta etérea y aparte si lo trabas o te traba a esa unidad... plantilla que anula salvación al canto.

Luego, cualquier plantilla de F8, FP2, etc descuartiza la unidad, sin contar vientos del caos (quitan salvación) de los memoños y tal (los incineradores se los meriendan).

PD: Vamos, que yo sigo temiendo y prefiriendo a los nobles trukeados.

Envio editado por: Anfalas, el: 2009/02/18 14:08

[img:rl5ziuli]http://img236.imageshack.us/img236/3824/necronesje1.jpg[/img:rl5ziuli]
<!-- m --><a class="postlink" href=" kaelis.elbruto.es/ "> kaelis.elbruto.es/

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos