Batalla de trasfondo

11 años 1 semana antes #60477 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Batalla de trasfondo
No tienen por qué ser dos cargadores, hay modelos y modelos, el plasmablaster por ejemplo lleva 4 y algunas pistolas sólo 1, sí que es cierto que es lo más común en las armas plasma portátiles, en cualquier caso es correcto, y es uno de los motivos por los que las armas de plasma no son un arma más común (imaginad una línea de guardias imperiales destornillando sus rifles de plasma para recargar mientras varios millones de tiránidos se aproximan).

Su turno.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 1 semana antes #60478 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Batalla de trasfondo
la tipica escena donde el cargador no encaja y eso q es un golpecito, pues en version, girar, sacar, poner y girar, el pobre Gi muere seguro.


Decir el nombre del arma, segun estos modelos:
- Godwyn
- terminatus
- Armageddon

PISTA: reglamento 4ed ;)

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 11 meses antes #60481 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Batalla de trasfondo
Venga que esto se muere a pasos forzados, que cualquiera haga pregunta!!

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 11 meses antes #60482 por Archipirómano de Charadon
Bufff es que yo de 40k fuera de orkos prácticamente se bastante poco y me parece feo tirar de wiki todo el rato. Si os sirve pregunto una de fantasy para variar:

¿Quienes son los primeros seres vivos en presenciar la resurreción de Manfred Von Carstein?

&quot;Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS&quot; Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http&#58;//img412&#46;imageshack&#46;us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4&#46;gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http&#58;//img147&#46;imageshack&#46;us/img147/8107/seriesdiferentesuh2&#46;gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 11 meses antes #60483 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Batalla de trasfondo
Ufff, es que últimamente no paro, mucho curro, mucho cambio y una despedida de soltero que estoy organizando...

Godwyn es un modelo de Bolter, precisamente el que diseñó Jes Goodwin, Armageddon es un modelo de rifle automático, irónicamente el que usaban las Escher en Necromunda, lo que tengo duda es Terminatus, no estoy muy seguro si Bolter de Asalto, -que me suenan Marte y Ryza- o Cañón de Asalto, -que diría modelo Absolom-.


Gotrek el Matador y Felix el... El... El... ¿Poeta? Presenciar y practicamente provocar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 11 meses antes #60484 por Archipirómano de Charadon
Arkandas escribió:

Ufff, es que últimamente no paro, mucho curro, mucho cambio y una despedida de soltero que estoy organizando...

Godwyn es un modelo de Bolter, precisamente el que diseñó Jes Goodwin, Armageddon es un modelo de rifle automático, irónicamente el que usaban las Escher en Necromunda, lo que tengo duda es Terminatus, no estoy muy seguro si Bolter de Asalto, -que me suenan Marte y Ryza- o Cañón de Asalto, -que diría modelo Absolom-.


Gotrek el Matador y Felix el... El... El... ¿Poeta? Presenciar y practicamente provocar.


Correcto. Al matar Gotrek al nigromante que tenía los huesos de Manfred y derramar su sangre sobre ellos resucitó al Señor de los Vampiros involuntariamente XDDD

&quot;Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS&quot; Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http&#58;//img412&#46;imageshack&#46;us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4&#46;gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http&#58;//img147&#46;imageshack&#46;us/img147/8107/seriesdiferentesuh2&#46;gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos