Batalla de trasfondo

11 años 1 mes antes #60419 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Batalla de trasfondo
Con humana entiendo que te refieres a Imperial, en cualquier caso, me pillas por completo, por decantación las armas instaladas en las naves imperiales de tamaño grande son Macrocañones, baterías de Lanzas y Cañones Nova, aparte el cañón psíquico de la clase Matademonios, que a pesar de ser absolutamente enorme es tan raro que directamente lo descarto.

Macrocañones son lo que dice el nombre, un arma basada en el lanzamiento de un proyectil explosivo, perforante o ambos, pero de un tamaño inmenso, como un cañón de batalla de un tanque Leman Russ pero sacado de escala, sin embargo los Cañones Behemot con el que están equipados los Capitol son tan grandes o más que los que lleve cualquier Crucero.

Lanzas son sistemas de fuego laser concentrados, tiene un gran alcance y una gran potencia, pueden usarse para destruir otras naves o instalados en puntos estratégicos de un planeta como laser de defensa planetario, No obstante tampoco puede ser, pues el laser venganza del Titán Emperor de la clase Warmonger es normalmente utilizado como laser de defensa planetario.


Cañones Nova, son armas de plasma extremadamente complicadas de utilizar disparan proyectiles acelerados a velocidades cercanas a la de la luz para terminar en una detonación que en los casos más extremos puede abarcar miles de kilómetros, A pesar de no ser un arma muy lógica para usar en un entorno planetario el Ordinatus modelo Armaggedon está equipado con uno de estos.

Eso es lo que se me ocurre.

Si lo que buscamos son simplemente armas grandes las baterías de lasers de defensa del Colmillo son armas con 10000 años de antigüedad y de una escala que no se repite en ninguna otra fortaleza del Imperio.


Por cierto, un pequeño semi off topic, ¿de qué libro habéis sacado la información de los Hell Talon y Hell Blade? Que lo que tengo yo debe haberse quedado obsoleto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 1 mes antes #60420 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Batalla de trasfondo
La respuesta q queria era el cañon nova, aunque te ha faltado que suele ser impreciso, te la doy por buena.

Lo del hell talon lo saque del IA6, Varaks II

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 1 mes antes #60421 por Neojarlaxe
Respuesta de Neojarlaxe sobre el tema Ref:Batalla de trasfondo
Saque la Información del del Libro de Reglas del Aeronautica Imperialis.

Si te gusta el trasfondo también puedes encontrar buena informacion en la siguiente web:

http://www.lexicanum.com/

[url=http&#58;//www&#46;heresy-online&#46;net/daemons/levelup/16572-tzaap&#46;htm:rl5ziuli][img:rl5ziuli]http&#58;//www&#46;heresy-online&#46;net/daemons/adoptables/&#46;gif[/img:rl5ziuli][/url:rl5ziuli]

<!-- m --><a class="postlink" href="http://figurasvictorq.blogspot.com/">http://figurasvictorq.blogspot.com/</a><!-- m -->

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 1 mes antes #60422 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Batalla de trasfondo
Naaaa, salvo alguna actualización tengo todos los libros publicados por GW y FW desde hace 15 años, por lo menos en lo que a 40k se refiere, de vez en cuando se me pasa alguno, pero termina cayendo. La verdad ni me acordaba del Aeronautica Imperialis, lo compré en su día porque cuando jugábamos a Epic nos dedicamos a la compra casi compulsiva de aeronaves y prometía enfrentamientos de alas de 20 contra 20 o más. Creo que jugamos dos veces

En cualquier caso, no tengo el libro a mano, -otro manual prestado a sabe Dios quien-, pero según los datos del Imperial Armour Aeronautica el Hell Blade tuvo una participación masiva en la 13ª cruzada, del Talon no dicen nada, el Imperial Armour 6 fecha avistamientos confirmados de ambos en el año 761 M41, pero sin embargo dice que el Hell Talon lleva viéndose un milenio, una desgracia pagar semejante pasta por libros que se terminan contradiciendo entre sí.


El Cañón nova no es impreciso, es simplemente complicado de utilizar, creo que era en la BFG Magazine que explicaban su problema: es un arma para disparar a naves enemigas a 40 ó 50 mil kilómetros de distancia, el problema es que ninguna nave está parada en el espacio y, aunque se considere estática tiene un movimiento inercial, los sistemas augur de las naves tardan unos minutos en calcular y corregir la posición de las naves, unos torpedos, proyectiles, incluso las lanzas tardan cierto tiempo en alcanzar su objetivo, hablamos de distancias mayúsculas, por eso funcionan a velocidades relativas similares, y de ahí la efectividad del ataque con oleadas de cazas, el cañón Nova es disparado a velocidades que alcanzan un tercio de la velocidad de la luz, es decir que alcanza su objetivo en menos de medio segundo, el blanco puede ser perfecto, pero esa discrepancia de minutos entre los sistemas de la nave y el propio arma causan que sea muy difícil causar un impacto directo. De todos modos aparte de en Naves, y hay pocas que lleven semejante cacharro, se pueden encontrar cañones nova instalados en los Ordinatus modelo Armaggedon.



Y mi pregunta... ¿A partir de qué generación se pueden manifestar poderes psíquicos en una progenie de genestealers?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 1 mes antes #60425 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Batalla de trasfondo
A partir de la cuarta generación

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 1 mes antes #60427 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Batalla de trasfondo
Pues sí, en efecto, cuarta generación, a ver si dentro de poco vemos de nuevo cultos genestealer sobre las mesas de juego.

Su turno caballero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos