Trasfondo oficial??????

14 años 2 meses antes #45743 por Archipirómano de Charadon
Belo escribió:

Aunque lo leído hasta ahora me confirma que todo es oficial aunque en distintos grados de importancia (algo obvio).

Eeeeeeeeeeeeeh NO.
Sólo codex y reglamento son oficiales. El resto son oficiales si quieres en casa y con tus amigos. Para GW y la comunidad en general sólo valen codex y reglamentos.
PD: Tranquilo que no me ofendo por lo de reirte y tal. Te puse el quote como guiño ;)

Envio editado por: Archipirómano de Charadon, el: 2010/02/19 18:35

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #45748 por mfjlarcen
Respuesta de mfjlarcen sobre el tema Ref:Trasfondo oficial??????
pues si tiene el logo de GW es oficial punto .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #45756 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Trasfondo oficial??????
Hombre... Lo del Dread Capellán... Creo que un Capellán entra dentro de la categoría de heroes a tener en cuenta para ser introducidos en un sarcófago si quedan heridos de muerte, despues de eso... Simplemente es adornar o poner la propia heráldica del Capellán a ese Dread. Como ejemplo, igual que Bjorn fue armado con una cuchilla relámpago, a pesar de no ser un arma habitual de Dreads... Ahora, si se ponen con reglas...

De todos modos, no deberíais olvidar la WD como trasfondo oficial y, en su momento, publicaciones como la Citadel Journal, Inferno! O incluso la Exterminatus Magazine

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #45787 por Iyanna
Respuesta de Iyanna sobre el tema Ref:Trasfondo oficial??????
mfjlarcen escribió:

pues si tiene el logo de GW es oficial punto .


Que no, coño, que no... hay libros de la Herejía que tienen el logo de GW y no son oficiales. Bueno, no sé si de Herejía o de lso Fantasmas de Gaunt o algo así, pero para el caso es lo mismo.

Vamos a ver, es así de fácil. Salvo los Códex, libros de reglas y escenarios, nada es oficial. Y encima, las ediciones antiguas de los libros mentados TAMPOCO son válidos, pese a ser oficiales.

[url=http://img140.imageshack.us/i/mynameisiyanna.png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http://img140.imageshack.us/img140/3187/mynameisiyanna.png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #45796 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Trasfondo oficial??????
Aqui quizas entraria en juego unos terminos al igual que se da en atributos inventados, oficial- legal-ilegal/ no oficial, oficial seria el trasfondo de codex y regalmento y si me apuras de algun suplemento rollo planetstrike y demas, luego serian libros, WD, web que estaria a tono pero que les puede dar el venazo y cambiarlo todo (aqui no se encotnrarian cosas como tau caoticos y demas) y por ultimo el que se hace cada uno que este, y de por si casi nunca sera oficial, en contadas ocasiones, los de GW han pillado el trasfondo de alguien de la empresa y lo han hecho oficial, si mal no recuerdo ese es el inicio de Gazhkull.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #45813 por mfjlarcen
Respuesta de mfjlarcen sobre el tema Ref:Trasfondo oficial??????
solo un ejemplo : el viejo un ojo de tiranidos en el codex anterior tenia un trasfondo ligeramente distinto al del codex actual asi que si hubiera una novela con el trasfondo de uno de esos codex podria considerarse oficial aunque fuera distinto al del otro codex .
me parece que algunos son mas papistas que el papa ya que a veces ni GW se preocupa tanto por su propio trasfondo , que lo diga AGRAMAR que ha hecho varias notas sobre eso .
en todo caso cada quien se queda con su propio concepto de trasfondo .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos