Confirmados reyes funerarios

13 años 3 semanas antes #56284 por Feuermann
Respuesta de Feuermann sobre el tema Ref:Confirmados reyes funerarios
con un ala de hueso dificil lo veo(no, los grifos de plaga de los caballeros de la muerte no cuentan!!!!)

[url=http://www.heresy-online.net/daemons/levelup/16400-garshagut.htm:2epvbepa][img:2epvbepa]http://www.heresy-online.net/daemons/adoptables/16400.gif[/img:2epvbepa][/url:2epvbepa]

[url=http://www.heresy-online.net/daemons/levelup/16452-ghoros.htm:2epvbepa][img:2epvbepa]http://www.heresy-online.net/daemons/adoptables/.gif[/img:2epvbepa][/url:2epvbepa]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 semanas antes #56285 por tomstrom
Respuesta de tomstrom sobre el tema Ref:Confirmados reyes funerarios
trabar a ese bicho contra un regimiento donde haya porta, hechicero o general, un par de esos personajes, y asignar ataques y a reírse. Supongo que no le pondrán muchas heridas o ataques porque si no... telita

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 semanas antes #56289 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Confirmados reyes funerarios
Archipirómano de Charadon escribió:

Si es una esfinge mitológica DEBERÍA volar. Ay mi pobre abo... ay mi pobre vampiro :S


Siento la respuesta pero sí y no:

Las esfinges tienen alas pero eso no quiere decir que puedan volar, tambien a las gorgonas se les suponen alas y ya me contarás... Por otro lado, que es lo más importante, Khemri es un reflejo más claro de Egipto y si bien las esfinges tienen alas estas son las de la cultura helénica, las egipcias, -a saber Androesfinges, Crioesfinges y Hieracoesfinges (pues anda que no he dado vueltas para el nombre de estas, que lo había olvidado)- no tienen alas, por tanto lo tienen algo más jodido...

Claro que eso tampoco debería ser mucho problema, si nos tenemos que poner tontos, salvo las águilas gigantes, creo que las leyes de la física están en contra de casi todas las criaturas voladoras, independientemente de que estén vivas o no, que vamos, si un devorador de almas vuela con esas alitas, o un Gran Tauro... Una Esfinge vuela porque sí y ya está.

Por cierto que la esfinge que tuvieron en su día era un cudrúpedo de obsidiana y bronce con bastante mala leche y tamaño desmesurado, eso sí, sin alas, veremos que nos depara el futuro.

Envio editado por: Arkandas, el: 2011/04/05 07:23

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 semanas antes #56291 por Hidden
Respuesta de Hidden sobre el tema Ref:Confirmados reyes funerarios
Arkandas escribió:

.. -a saber Androesfinges, Crioesfinges y Hieracoesfinges (pues anda que no he dado vueltas para el nombre de estas, que lo había olvidado)-


Bestiario de criaturas de Hackmáster, en la 'E' de Esfinge, encima descritas en ese mismo orden. También están en los de Advanced Dungeons and Dragons.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 semanas antes #56292 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Confirmados reyes funerarios
Casi casi casi. Cosa de 2500 años antes del deydé Heródoto de Halicarnaso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 semanas antes #56293 por tomstrom
Respuesta de tomstrom sobre el tema Ref:Confirmados reyes funerarios
DE MARCUS BELLI:

Atencion, atencion rumores de reyes tras haber visto la black box.

->Las miniaturas son muy buenas: Una unidad son unos tipos surfeando (NdT: surfeando en original) en serpiente llamados caballeros de la necropolis, luego hay otra unidad llamada caminantes del sepulcro que son como usbathi con forma de serpiente y con grandes armas. La gracia de ambas unidades se hace con 1 sola caja

->La otra caja es el de la esfinge que tiene 2 variantes: la necrosfinge que es buenisima, con alas, cara de leon cola de escorpion y BRAZOS CON HOJAS GIGANTES (NdT: en mayusculas en el original) y la esfinge de guerra que es como un estegadon (con plataforma para colocar 4 esqueletos o un rey funerario.

Mañana se veran las imagenes de estas unidades.

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos