Confirmados reyes funerarios

13 años 2 semanas antes #56314 por tomstrom
Respuesta de tomstrom sobre el tema Ref:Confirmados reyes funerarios
me gusta la palabra hortera para describirlos, cierto que están sobrecargados, yo soy hortera y me mola lo sobrecargado XD No en serio, sí que me ola pero la cuadrúpeda podría ser mucho más guapa.

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 semanas antes #56315 por garrapatoman
Respuesta de garrapatoman sobre el tema Ref:Confirmados reyes funerarios
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

por dios, lo de los jinetes de cobra es la caña,... no habia visto una mini tan graciosa desde hacia mucho con los garrapatos o los gretchins.

la esfinge era algo tan puñeteramente obvio que lo iban a hacer que no es una sorpresa, ahora bien es chula de narices,... jejejeje transformable

el bicho serpiente golem me parece algo muy chulo con el unico probleme de que en tamaña peana se me hace chiquitajo.

en fin las nuevas minis son muy chulas, pero tambien tienen pinta de ser de un precio prohibitibo, el tiempo lo dira

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 semanas antes #56317 por Archipirómano de Charadon
BEST
MINIS
EVER.

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 semanas antes #56318 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Confirmados reyes funerarios
La verdad... Estando Khemri y Arabia levemente relacionadas me doy con un canto en los dientes de no ver esqueletos sobre alfombras voladoras, pero los jinetes de cobra... Que encima por lo que he visto se pueden montar como algo similar a lamias, que seguramente sean una porquería de bichos, pero "ya que puedes comprar dos por uno"... Seguro que cuelan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 1 semana antes #56319 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Confirmados reyes funerarios
Los guardianes serpientes molan, los jinetes de necropolis o com ose llamen apestan, pero aun se salva el jinete, por l oque como vienen en la misma caja te puedes sacar 3 tios chulos, el rey que ponen para la esfinge es de los malos, el mio que esta hecho a partir de respos imperiales y un esqueletos raso me mola mil mas que este...

Por lo que parece las cosa se quedan tal cual, al menos lo mas basico que son esqueletos, caballeria y carros, tocara pedir un batallon y unos espectros necrones de estos

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 1 semana antes #56321 por Bairrin
Respuesta de Bairrin sobre el tema Ref:Confirmados reyes funerarios
Las minis molan, se nota que GW lleva un tiempo aplicando una nueva técnica para las matrices de plástico, lo que permite minis cada vez más recargadas, y más grandes. En este caso de fantasy, no veo mal que el campo de batalla esté abarrotado.:laugh:

En cuanto a la forma de pintarlos, hay que ver que, al estar tan sobrecargado, los pintores parece que han optado por pocos cambios de color, y muchas luces y sombras(dorados color estrella).

Matadlos a todos, el emperador sabr&aacute; reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos