pistola pulverizadora

13 años 3 meses antes #54159 por tomstrom
Respuesta de tomstrom sobre el tema Ref:pistola pulverizadora
Definitivamente me rajo de la pillármela, todo el mundo al que se lo comento me dice que me voy a arrepentir XD

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54164 por topacio
Respuesta de topacio sobre el tema Ref:pistola pulverizadora
si quereis hacer una buena capa de pintura como si fuese con pistola pulverizadora, os recomiendo que busqueis una tienda que se llama montana, es de sprays pero hay una gran gama de colores y algunos son iguales que varias pinturas citadel aparte de que cuestan como mucho 3 euros, yo los uso bastante para pintar vegiculos y lo veo un buen sustituto a la pistola pulverizadora.

Suerte ;D

-emperador bendito! padre quienes son ellos!?
-hijo mio son los ultramarines, guerreros benditos, angeles vengadores que luchan por el honor y la redencion... y por nosotros.

[url=http://shokus.dragonadopters.com/dragon_265217:nam8ubwe][img:nam8ubwe]http://shokus.dragonadopters.com/dragonanimated_265217.gif[/img:nam8ubwe][/url:nam8ubwe]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54169 por doseik
Respuesta de doseik sobre el tema Ref:pistola pulverizadora
varias cosillas:

Una pistola pulverizadora es un cosa y un aerógrafo es otra totalmente diferente.

La pistola pulverizadora es para imprimar y poco más. un aerógrafo puede imprimar y pintar, desde trazadas de un milímetro de grosor a más anchas. Hay aérógrafos en el mercado desde unos 30 euros a los que se les puede acoplar un espray propelente (que varian desde los 7 euros) o un compresor, a gustos o según el uso (un compresor barato cuesta en torno a 200 euros, de eso a lo que te quieras gastar.

Para mi gusto no me va nada la pistola de workshop (en el mercado hay otras pistolas pulverizadoras pero desconozco su rendimiento).

Personalmente, si solo es para imprimar recomiendo el espray de imprimación. si no obstante quereis usar la pistola, deciros que existen el el mercado otras pinturas ideales para usar con aerógrafo que seguro que funcionan con la pistola pues ya llevan echa la mezcla de pintura con agua en su justa proporción (aparte que se puede añadir más disolvente si se quiere)

el que quiera usar aerógrafo y lo quiera comprar que busque un poco pues hay ofertas para principiantes, yo me he comprado uno de doble acción con comresor por menos de 100 euros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54170 por doseik
Respuesta de doseik sobre el tema Ref:pistola pulverizadora
varias cosillas:

Una pistola pulverizadora es un cosa y un aerógrafo es otra totalmente diferente.

La pistola pulverizadora es para imprimar y poco más. un aerógrafo puede imprimar y pintar, desde trazadas de un milímetro de grosor a más anchas. Hay aérógrafos en el mercado desde unos 30 euros a los que se les puede acoplar un espray propelente (que varian desde los 7 euros) o un compresor, a gustos o según el uso (un compresor barato cuesta en torno a 200 euros, de eso a lo que te quieras gastar.

Para mi gusto no me va nada la pistola de workshop (en el mercado hay otras pistolas pulverizadoras pero desconozco su rendimiento).

Personalmente, si solo es para imprimar recomiendo el espray de imprimación. si no obstante quereis usar la pistola, deciros que existen el el mercado otras pinturas ideales para usar con aerógrafo que seguro que funcionan con la pistola pues ya llevan echa la mezcla de pintura con agua en su justa proporción (aparte que se puede añadir más disolvente si se quiere)

el que quiera usar aerógrafo y lo quiera comprar que busque un poco pues hay ofertas para principiantes, yo me he comprado uno de doble acción con comresor por menos de 100 euros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54171 por khirareq
Respuesta de khirareq sobre el tema Ref:pistola pulverizadora
doseik escribió:

varias cosillas:

Una pistola pulverizadora es un cosa y un aerógrafo es otra totalmente diferente.


Nadie ha dicho lo contrario, creo...

De todas maneras, yo no es que lo quiera para imprimar. Me lo han regalado sin yo pedirlo, y como se que no sirve para otra cosa que pa eso (porque evidentemente no puedes usarlo como aerografo...)queria saber si rentaba, si era util,si aguantaba,...

Pero bueno...
Conclusiones generales del post y de lo que he leido y visto por ahi:

-El propelente de GW se enfria muy rapido, lo que impide hacer rafagas muy seguidas. (hay truquitos por ahi, que consiste en tener dos botes para cambiar cuando uno se enfria, y/o tener el bote en agua tibia para partir de una temperatura algo mayor)

- La pistola se atasca con facilidad, y limpiarla es un autentico coñazo. Evitar siempre usar el alcohol. La pistola se puede desmontar para su mayor limpieza

- Se gasta a saco de pintura...

Dejo este video sacado de la colmena, que me ha parecido muy ilustrativo (fijaros que pila de pintura usa...me sorprendio a saco)
http://lacolmena.foros.ws/t2018/aerogra ... ion-de-gw/



Doseik, de las mejores y mas baratas tiendas de modelismo que conozco es hobbies guinea, y ahi tb venden sets de aerografia. ( http://www.hobbiesguinea.com/default.ph ... 273_60_473 ). Como bien dices, por menos de 100 euros ya puede tener un equipo de iniciacion. Pero al final, si lo vas a usar mucho, lo barato suele salir caro, y encima en estas cosas, la calidad se nota horrores.
Te pongo un ejemplo que no tiene que ver con aerografos ni compresores: Yo suelo comprar pinceles en una tienda del max center por 2 euros o asi el pincel, pero se me estropean muy rapido, por lo que cambio de pincel bastante a menudo. Sin embargo, me decidi no hace mucho a coger unos buenos pinceles (10 eurazos el pincel), y a parte de durar mas(siguen como el primer dia), a la hora de pintar se nota una diferencia abismal.
Con toda esta chapa te quiero decir, hasta que punto no te merece la pena gastarte un poquillo mas y cogerte un punto de calidad mayor?? puestos a gastarte 100 euros gastate un poco mas y que te dure y de resultados no??jeje
Por cierto, he visto que no te has presentado. Pasate por el hilo de presentaciones y dinos quien eres y con qe juegas anda!

[img:3vmogzu1]http://i581.photobucket.com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca.jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54203 por Vader
Respuesta de Vader sobre el tema Ref:pistola pulverizadora
doseik escribió:

varias cosillas:

Una pistola pulverizadora es un cosa y un aerógrafo es otra totalmente diferente.


De hecho no.

Una pistola pulverizadora es tambien conocida como aerografo de acción simple.
A lo que tu te refieres se le llama aerografo de doble acción.

Por cierto, si alguien esta pensando en comprarse una de la worshop, le recomiendo que se pase por las tiendas de maquetismo. Suelen tener packs de 30-40 Euros que incluyen; aerografo de acción simple + botella de propelente + tubo de conexión.

Los aerografos de tiendas de maquetismo son de materiales resistentes a cualquier tipo de disolvente.

Si no quereis hacer las mezclas para aerografo teneis marcas muy buenas en el mercado, pero yo recomiendo las de vallejo. Ojo, las de la gama de aerografia.

Y en cuanto a la limpieza... Si os mirais cualquier manual de aerografia siempre lo pone bien clarito, limpiar nada mas usar. La limpieza en aerografia es vital tanto para la vida util de la herramienta, como para el buen resultado y funcionamiento durante futuros usos. O acaso vosotros no limpiais los pinceles despues de usarlos???

Envio editado por: Vader, el: 2011/01/09 02:15

[b:358yxc7j]What part of phnglui mglw\\\\\\\\\\\\\\\'nafl Cthulhu r\\\\\\\\\\\\\\\'lyeh w\\\\\\\\\\\\\\\'gah nagl fhtagn don\\\\\\\\\\\\\\\'t you understand? [/b:358yxc7j]
[img:358yxc7j]http&#58;//www&#46;gamehobby&#46;net/images/logos/runequest_logo&#46;jpg[/img:358yxc7j]

<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos