pistola pulverizadora

13 años 3 meses antes #54139 por khirareq
Muy buenas!

Por reyes me ha caido una pistola pulverizadora y un bote de propelente de citadel. La verdad es que nunca he usado nada igual, y aunque viendo videos y demas me ha quedado claro que sirve principalmente para dar capas base, no me ha convencido del todo.
tengo dudas de si quedarmelo o devolverlo, por las siguientes cuestiones:
-no se hasta que punto compensa el tener una pistola solo para imprimar...esta claro que para tanques ahorras tiempo, pero por los videos que he visto se gasta a saco de pintura, porque mucha se pierde.
-los propelentes estos cuestan 7 pavazos, y no se si duraran lo suficiente como para que salgan rentables, esque me da que igual duran un asalto, y que voy a mandar la pistola a la mierda al segundo propelente gastado.

bueno, si alguien sabe algo que me heche un cable por favor!!

un saludo, y muchas gracias de antemano


P.D. Me han caido tb motos, incursor y arconte!!!!a ver si acabo la compañia de una vez (boromir ta a punto de caramelo) y me pongo con los nuevos EO, que tengo ganas.

[img:3vmogzu1]http://i581.photobucket.com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca.jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54142 por Hidden
Respuesta de Hidden sobre el tema Ref:pistola pulverizadora
Personalmente, me parecen innecesarias las pistolas, pero porque también pinto mucha mini pequeña, nunca vehículos.

Me parece de todas formas muy complicado. Tienes que limpiarlas muy bien cada vez, incluso con agua destilada. Si la mezcla está hecha con prisas, te salen grumos. Por último, ¿cuántas veces la vas a usar? Para la base de un vehículo u otro elemento de escenografía, y eso si la usas.

No obstante, he visto Rinos pintados con pistola de capas base muy peculiares, como por ejemplo azul eléctrico, y son una chulada.

Mi único consejo es que no la uses cada dos por tres para imprimar minis de infantería. Es tirar el dinero y ya hay esprays que lo hacen de cine.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54149 por tomstrom
Respuesta de tomstrom sobre el tema Ref:pistola pulverizadora
A tenor de lo que habeis puesto escribo aqui porque me voy a comprar una pistola de pintura.

Al principio me iba a pillar 2 sprays, uno metalizado y otro de piel de rata pero echando calculos salia mas barata la pistola, y a parte de tener que pintar 6 tanques de GI tenia pensado usarla sobre elfos, para pintar casi todo 1 ejercito (mas de la mitar de la mini es metalizada o con tunicas), ratas...

No se, en GW me han asegurado (ya se que es su trabajo XD), y el chico contra el que jugue torneo, que es bastante facil de limpiar, y que evite alcohol y demas, que lo mejor es agua del grifo.

De verdad la veis tan mala?

Saludos!

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54151 por topacio
Respuesta de topacio sobre el tema Ref:pistola pulverizadora
wenazz a todos, yo tengo una pistola pulverizadora y sinceramente no me gusta nada, porque(no se si sera en mi caso) te cuesta bastante hacer las mezclas, mas que nada pork luego la pintura te sale muy aguada o tal.

Asi que sinceramente os recomiendo, que si quereis ahorrar pasta, usar los sprays de imprimacion y ya esta.

PD: No es por desanimar xD solo os explico mi caso ;D

-emperador bendito! padre quienes son ellos!?
-hijo mio son los ultramarines, guerreros benditos, angeles vengadores que luchan por el honor y la redencion... y por nosotros.

[url=http&#58;//shokus&#46;dragonadopters&#46;com/dragon_265217:nam8ubwe][img:nam8ubwe]http&#58;//shokus&#46;dragonadopters&#46;com/dragonanimated_265217&#46;gif[/img:nam8ubwe][/url:nam8ubwe]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54153 por garrapatoman
Respuesta de garrapatoman sobre el tema Ref:pistola pulverizadora
cosas que me contaron alla por cuando salio esta pistola unos chicos que trabajaban en una tienda, a los que conocia y que sin embargo su teorico trabajo era convencerme de que &quot;esta pistola es la caña&quot;...
&quot;Es una mierda&quot;

aunque al menos me dieron sus razones:
a) si la pistola se puede limpiar con agua de grifo, pero siempre y cuando la laves inmediatamente despues de usarla y hayas diluido la pintura bien antes de ponerla en la pistola.

b) el propelente de games workshop debe de ser de los peores del mercado, dado que se enfria mucho antes que otros (o se calienta, esto no lo recuerdo, pero es lo que NO debe hacer un propelente, ya que cuando le pasa deja de tirar tan bien). es un propelen te de uso esporadico y poquito a poco, lo que obligaria a desconectar y limpiar cada poco si se usa agua de grifo para evitar atascos.

c) el uso de un alcohol fuerte para limpiar pintura seca o de un disolvente en caso de que la pintura este muy seca por habernos olvidado en su momento no esta indicado sobre plasticos, ya que los alcoholes generalmente los debilitan haciendolos mas fragiles.

d) esto sirve para pintar tanques en las miniaturas de infanteria son un derroche y aparte ya hay imprimaciones de marcas como army painter que tienen una gama de colores lo suficientemente amplia como para permitirte una capa base no de pintura sino de imprimacion ahorrandote pasos.

e) generalmente la pintura que usaras para el aerografo de workshp sera pintura cuitadel estandar y esta hay que diluirla, en su defecto podrias usar pinturas de aerografo pero seguramente te topes con el problema de que la pintura de workshop al diluirla no cubre tan bien en la capa base como esperabas dejando zonas transparentadas en las que se ve la capa de debajo (efecto sucio que todos odiamos) por eso tendras que dar bastantes capas y usar mucha pintura.

el punto a favor es que es barato en lo referente a precio, generalmente un aerografo cuesta una pasta.

desde la experiencia personal he visto buen resultado en el pintado de tanques y siempre con colores como el marron o el azul, que son colores que generalmente cubren bien a los otros. obviamente no es la panacea pero si te convence para este uso o para emplear ciertos colores quedatelo :)

otro punto a favor es que es un regalo que te han hecho :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54156 por khirareq
Respuesta de khirareq sobre el tema Ref:pistola pulverizadora
bueno, al final tal como creia resulta ser una mierdilla...

Lo que hare será devolverlo, y si me dan la pasta bien, y sino pues cogere alguna otra cosilla. Entre propelente y pistola son 32 euros, asi que algo apañare.

Que no es como un aerografo ya lo sabía. De hecho lo del aerografo alguna vez lo he comentado con la persona que me ha hecho el regalo, y esque aunque lo veo practico, a mi lo que me gusta es pintar con pincel. Por eso gastarme 100 euros en un aerografo, y otros 100 en un compresor, lo veo una tonteria. Ojo, lo veo una tonteria para mi, porque no es algo a lo que vaya a sacar provecho.

Pues bueno, muchas gracias por las opiniones. Para el incursor me planteare conger un spray de imprimacion gris (solo uso imprimacion gris), que creo que de alguna marca hay.

Un saludo!

[img:3vmogzu1]http://i581.photobucket.com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca.jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.507 segundos