pistola pulverizadora

13 años 3 meses antes #54333 por doseik
Respuesta de doseik sobre el tema Ref:pistola pulverizadora
khirareq escribió:

doseik escribió:



Doseik, de las mejores y mas baratas tiendas de modelismo que conozco es hobbies guinea, y ahi tb venden sets de aerografia. ( http://www.hobbiesguinea.com/default.ph ... 273_60_473 ). Como bien dices, por menos de 100 euros ya puede tener un equipo de iniciacion. Pero al final, si lo vas a usar mucho, lo barato suele salir caro, y encima en estas cosas, la calidad se nota horrores.
Te pongo un ejemplo que no tiene que ver con aerografos ni compresores: Yo suelo comprar pinceles en una tienda del max center por 2 euros o asi el pincel, pero se me estropean muy rapido, por lo que cambio de pincel bastante a menudo. Sin embargo, me decidi no hace mucho a coger unos buenos pinceles (10 eurazos el pincel), y a parte de durar mas(siguen como el primer dia), a la hora de pintar se nota una diferencia abismal.
Con toda esta chapa te quiero decir, hasta que punto no te merece la pena gastarte un poquillo mas y cogerte un punto de calidad mayor?? puestos a gastarte 100 euros gastate un poco mas y que te dure y de resultados no??jeje
Por cierto, he visto que no te has presentado. Pasate por el hilo de presentaciones y dinos quien eres y con qe juegas anda!


Dos cosa, ya me he presentado, gracias y la otra que esto es como cuando te compras moto por primera vez: te compras una cuya relacion calidad/precio sea asequible para coger practica y comprobar que tal la experiencia, con el paso del tiempo te pasas de una dos y media a una de 500cc, luego una de siete y medio, una 1000cc

Lo que quiero decir es que hay set economicos para iniciarse sin gastarse demasiado dinero y para empezar a coger practica tirando lineas, limpiando el equipo y experimentando que se le puede sacar al aparato. Si te gusta, ya irás a más y si no te gusta siempre puedes venderlo de segunda mono en foros como estos, que de seguro te lo compran.

Y no estiendo más este tema.

Espero que ayamos aclarado las dudas de nuestro amigo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos