Resumen detallado de Imperio

11 años 10 meses antes #59800 por Mithrae
Respuesta de Mithrae sobre el tema Ref:Resumen detallado de Imperio
Por culpa de ti y de tu analisis mi indece de procrastinacion de los lunes ha subido a nivel estratosfericos.

Buen trabajo como siempre!;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 10 meses antes #59804 por tomstrom
Respuesta de tomstrom sobre el tema Ref:Resumen detallado de Imperio
Grazie por el resumen, muy didáctico! Quiero compartir lo siguiente, sólo he jugado 2 partidas, 3 partidas y una de ellas no la he terminado (tenemos que repetir, por cierto ;) )

El Hurricanum es la leche, no he probado 2 pero es casi imprescindible si quieres matar algo con infantería imperial

Discrepo levemente con lo del ingeniero, me parecía antes muy bueno, y ahora en un salvas hace escabechinas, 2 con 2 salvas los he provado en una partida y revientan casi un regimiento de 20 minis

El tanque sólo lo he probado una partida pero... sorpresa, se comió un pozo a la 1ª y no lo he visto en acción, es algo que quiero ver

y flages no los he probado tampoco y quiero hacerlo!

En cuanto a los GE en mi opinión lo mejor que tenemos, ahora los han desplazado las caballerías pero a mi me gustan más.

Y la Reiksguard al ser tozuda me parece una gran taponadora de regimientos, se pelearán mucho con los semigrifos en mis listas por un hueco

La infantería de disparo no me mola, aunque en una partida que vi, 3 rifles largos se cargaron un hechicero y un par de paladines de regimiento jejjej.

En lo poco que he podido probar saco la siguiente conclusión, con la infantería básica taponas por tener regimiento grande y con caballería y GE gracias al Hurricanum matas cosas, y aunque me sorprenda a mí mismo me da que voy a usar mucho los salvas, pero claro, este es mi estilo de juego y cada uno tiene el suyo.

Mi quebradero de cabeza en esta edición me parece la eleción de personajes, desde que quitaron la especial que daba el altar al archielector... aun así me sigue pareiendo la mejor opción, con el espejito, y... la capa de Ulrik, sí, llamadme hereje XD. Y por Sigmar, como duele el aumento generalizado del coste de las cosas, al imperio también le ha afectado la crisis!

En fin, si alguien los ha probado que comento sus experiencias por fa.

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 10 meses antes #59805 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Resumen detallado de Imperio
Yo a 2000ps creo que seguire con mi tonica de siempre de Mago Nv4, general y portaestandarte, ultimamente el mago con el saber del fuego ha fundido muchisimas tropas, desde rompehierros a lanceros EO. El huricanum es una opcion interesante, q usare a cambio de la artilleria q usaba antes, porq ya no me da q sea rentable los dos morteros, el cañon y el lanzacohetes...

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 10 meses antes #59808 por Archipirómano de Charadon
1tomstrom escribió:

Discrepo levemente con lo del ingeniero, me parecía antes muy bueno, y ahora en un salvas hace escabechinas, 2 con 2 salvas los he provado en una partida y revientan casi un regimiento de 20 minis

Y por eso exactamente no me acaba de convencer del todo. 2 ingenieros y 2 salvas a pelo te cuestan 370 puntos. Si con eso "casi" revientas un regimiento de 20 minis ya me dirás tú.

Me parece que entra en listas porque cuando la unidad no es muy grande la batería no tiene tanto efecto y contra tropas acorazadas y caras va muy bien. Eso si, dos con dos ingenieros me parece muy caro. Prefiero dos baterías con un salvas con ingeniero.

&quot;Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS&quot; Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http&#58;//img412&#46;imageshack&#46;us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4&#46;gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http&#58;//img147&#46;imageshack&#46;us/img147/8107/seriesdiferentesuh2&#46;gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 10 meses antes #59820 por tomstrom
Respuesta de tomstrom sobre el tema Ref:Resumen detallado de Imperio
Archipirómano de Charadon escribió:

Me parece que entra en listas porque cuando la unidad no es muy grande la batería no tiene tanto efecto y contra tropas acorazadas y caras va muy bien. Eso si, dos con dos ingenieros me parece muy caro. Prefiero dos baterías con un salvas con ingeniero.


Esta opción no la había valorado, puedes llegar a tener un turno de artillería brutal, como diría Tim Herramientas Taylor, Qué necesitamos???? MÁS POTENCIA!!!!! Au au au au au au au....

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos