Próxima renovación de fantasy?

12 años 7 meses antes #58429 por eldardreadnought_99
... salvo porque a mediados de su cúspide como cultura se dieron cuenta de que era más sencillo robar que comerciar. También hay que recordar que atacaban monasterios desprotegidos, se enrolaron como mercenarios en lugares tan alejados como Bizancio, y trataron de saquear todo lo que se les puso por delante y estaba indefenso.

Dos caras. Dos historias. Ambas reales. Una moneda.

Envio editado por: eldardreadnought_99, el: 2011/10/12 02:39

[img:xmf8e043]http://img62.imageshack.us/img62/8387/lolsisters.jpg[/img:xmf8e043]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 7 meses antes #58430 por Archipirómano de Charadon
Volviendo al tema principal. Si realmente salen los siguientes condes... ¿quién viene detrás?

¿Imperio, Silvanos o Enanos?

Espero que sean los silvanos porque como luego salgan enanos pido un crédito o algo.:whistle:

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 7 meses antes #58431 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Próxima renovación de fantasy?
Creo que no has pillado el chiste, en cualquier caso en "El tema vikingo" no me quiero meter, es mucho más complejo que eso, a fin de cuentas, a lo largo de la historia muchos, si no casi todos los pueblos han ido cambiando sus religiones y culturas conforme se fueron acercando a otros pueblos, los sometieron o fueron sometidos... Pero he dicho que no voy a entrar al tema.


Por lo que he leído tocaría Imperio, pero vaya a saber usted. Tendrán que ir pensando que "cacharro grande" le añaden a cada ejército

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 7 meses antes #58432 por eldardreadnought_99
Sólo estaba haciendo un experimento de otro tema. En realidad no tengo mucha idea de vikingos ni el tema me interesa.


En cuanto a posibles maxituras:

Imperio -> el carro - torre, con alguna regla obscena para que pagues los 70 pavos que vale.

Silvanos -> Dragón Forestal, o un árbol enooooorme

Enanos -> Dado que el zeppelín es imposible que lo saquen, no descartes que tengan un 'tren' a medio camino entre locomotora y tanque. O una enorme estatua de esas que 'han tenido toda la vida' que se mueve sola (amago de golem)


Sinceramente creo que deberían sacar algo nuevo de cero, tanto en Fantasy como en 40K. Utilizan temáticas muy trilladas y repetitivas, a demás de usarlas de contínuo. Aunque su capacidad de reinventarse es sorprendente, al final el público se cansa a largo plazo. Suerte para ellos que los dos márgenes de clientes con los que juegan toleran este tipo de producto.

[img:xmf8e043]http://img62.imageshack.us/img62/8387/lolsisters.jpg[/img:xmf8e043]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 7 meses antes #58433 por Bairrin
Respuesta de Bairrin sobre el tema Ref:Próxima renovación de fantasy?
La verdad es que imperio me parece más probable, aunque quizá metería en la porra a bretonia, que ya apareció en los rumores. Enanos y silvanos los veo con menos papeletas, pero cualquier cosa es posible.

Matadlos a todos, el emperador sabrá reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 7 meses antes #58437 por tomstrom
Respuesta de tomstrom sobre el tema Ref:Próxima renovación de fantasy?
eldardreadnought_99 escribió:

Sinceramente creo que deberían sacar algo nuevo de cero, tanto en Fantasy como en 40K. Utilizan temáticas muy trilladas y repetitivas, a demás de usarlas de contínuo. Aunque su capacidad de reinventarse es sorprendente, al final el público se cansa a largo plazo. Suerte para ellos que los dos márgenes de clientes con los que juegan toleran este tipo de producto.


Pienso como tu, y a la vez, no. Si inventasen algo nuevo... hombres pez/insecto me aterra la idea, y otro ejército de humanos/elfos? psche, más de lo mismo, lo de aliados me parece una buena idea (ojo, a ver como acaba...!) Yo lo que creo que debería pasar es una tormenta del caos pero con repercusiones reales en el juego, y aunque me fastidie, que los malos ganen algo gordo. Que las ratas la líen parda, que los caóticos hagan arder nuln... o no sé, algo del estilo!

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos