Malekith: 600 puntos ¿los vale?

13 años 1 semana antes #56570 por tomstrom
Respuesta de tomstrom sobre el tema Ref:Malekith: 600 puntos ¿los vale?
El tío no está nada mal, pero ese tipo de personajes, caros me refiero, sólo te rentan para partidas temáticas, mi humilde opinión, y eso no quita que sea una mala bestia!

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 1 semana antes #56571 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Malekith: 600 puntos ¿los vale?
"mama": termino canario, generalmente empleado por adolescentes. Hace referencia a una ventaja que raya la ilegalidad. También se aplica a personas, equipos, herramientas, etc... desproporcionadamente buenos para el trabajo que estan haciendo (decir que puedes matar a un Vampiro empleando bombas nucleares, obviamente, es tener mama. Así yo también :P )

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 1 semana antes #56572 por Archipirómano de Charadon
Ok, el clásico "matar moscas a cañonazos".

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 1 semana antes #56574 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Malekith: 600 puntos ¿los vale?
Si, pero generalmente se aplica cuando no eres tú el que lo hace y lo dices con un tono de "envidia" que no tiene porque ser sana xDDDD


PD: un día jugue contra un amigo alto elfo con ogros. El colega me planto 1 mago Nivel 4, 4 lanzavirotes y un montón de maestros de la espada XDDD (en la antigua edición). No tenía nada que hacer... XD

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos