8ª edición: FANTASY

14 años 2 meses antes #45311 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:8ª edición: FANTASY
Lo que haran sera hacer la caja de iniciacion con imperio y OyG y a parte que es imposible que eparen goblins de OyG, siemrpe han estado unidos y casi no hay diferencias, por ejemplo si quitas los goblins, los orcos se quedan sin artilleria y ademas, viven las dos especies juntas.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #45312 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:8ª edición: FANTASY
no se o quizas hagan uno de goblins solos no se, es que anone lo lei ponia tambien que habria goblins silvanos a patukis.
orcos y goblins no se pueden separar, pero si se pueden separar los goblins, no se si me explico orcos y goblins por un lao y por otro lao solo goblins, eso si me parece mas factible, pero ya te digo que es una de esas cosas que uno lee y quedan en el limbo, como tantas otras.......

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #45313 por Belo
Respuesta de Belo sobre el tema Ref:8ª edición: FANTASY
¿qué sentido tendría hacer un libro de ejército de goblins? Actualmente ya te puedes hacer un ejército solo de goblins con el que tienen.

Si acaso se podrían crear alguna unidad nueva para que tengo algo más de variedad aunque vaya, hay infinidad de unidades de goblins.

Yo conozco a dos personas que tienen un ejército puro de goblins.

[i:2r3ri36n]La guerra no consiste en que mueras por tu bandera, consiste en hacer que tus enemigos mueran por la suya.[/i:2r3ri36n]
[img:2r3ri36n]http&#58;//img214&#46;imageshack&#46;us/img214/6268/24myf5jjpg&#46;gif[/img:2r3ri36n]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #45314 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:8ª edición: FANTASY
Como no sea un ejercito de nocturnos o silvanos a parte, aunque me parece muy raro.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos