8ª edición: FANTASY

14 años 3 meses antes #45254 por Ythilian
Respuesta de Ythilian sobre el tema Ref:8ª edición: FANTASY
De todas formas, para mi, Bretonia es el único ejercito que se puede enfrentar a todo, sin tener unidades némesis, ni listas anti-lo-que-sea, me refiero, tu pillas a cualquier ejercito por banda, y tiene una lista con otro que lo destroza, sin embargo, con bretonia (ojo ami forma de enterder, plenamente n00b), te puedes meter contra cualquier cosa y puedes seguir teniendo un margen de victoria...

[url=http://ythilian.dragonadopters.com/dragon_365251:3g1bj289][img:3g1bj289]http://ythilian.dragonadopters.com/dragonanimated_365251.gif[/img:3g1bj289][/url:3g1bj289][url=http://ythilian.dragonadopters.com/dragon_324816:3g1bj289][img:3g1bj289]http://ythilian.dragonadopters.com/dragonanimated_324816.gif[/img:3g1bj289][/url:3g1bj289]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 3 meses antes #45255 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:8ª edición: FANTASY
Los gnoblar son tan pequeños y pasotas que dudo que puedan funcionar con equipo mas avanzado que un pincho y tirar piedras afiladas al enemigo.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 3 meses antes #45259 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:8ª edición: FANTASY
Nop, pero siempre pueden poner una unidad de gnoblars con potencial mágico (si, si, he dicho unidad...)

Algo así como los horrores rosas pero en menos medida. Se podrían llamar Gnoblars raros o algo así...

Creo que el royo &quot;Gnoblars de Crianza&quot; podría dar muchas unidades a este ejército. Gnoblars con características especiales que les permitieran a los Ogros emplearlos para distintos cometidos XD

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 3 meses antes #45280 por Belo
Respuesta de Belo sobre el tema Ref:8ª edición: FANTASY
Sidex escribió:

Los gnoblar son tan pequeños y pasotas que dudo que puedan funcionar con equipo mas avanzado que un pincho y tirar piedras afiladas al enemigo.

.

No olvidemos que los gnoblars son parientes de los goblins y sus atributos no distan mucho... Pero bueno todo es mirar. Lo que está claro es que tienen que meter más cosas en el ejército porque sino es repetitivo y previsible.

Y vistos los personajes que se cascan en todos los ejércitos deberían hacer algo también con el déspota, porque por 300 puntos que te cuesta no es tan temible como otros muchos comandantes por el mismo precio. :unsure:

[i:2r3ri36n]La guerra no consiste en que mueras por tu bandera, consiste en hacer que tus enemigos mueran por la suya.[/i:2r3ri36n]
[img:2r3ri36n]http&#58;//img214&#46;imageshack&#46;us/img214/6268/24myf5jjpg&#46;gif[/img:2r3ri36n]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 3 meses antes #45282 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:8ª edición: FANTASY
Los Enanos del Caos y los Ogros comercian mucho. Podrían incluso sacarse un libro común para los dos ejércitos. Los hobgoblins serían sustituidos por los gnoblars y las unidades orcas desaparecerían.

O siempre pueden ponerse unidades que existen gracias al comercio con los enanos del caos. Por ejemplo, una especie de Dreadnought ogro (que vendría a ser un ogro que se presentara voluntario a recibir el trato especial de algún herrero enano del caos y sus experimentos arcano-tecnológicos). Podría ser un bicho F6 R5 con S3+ por armadura que cause terror y tenga un arma de aliento (lanzallamas) incorporado.

Es una idea.

También podrían poner una unidad de ogros bersekers. Ogros a los que sus compatriotas obligan a pasar hambre para aumentar sus ansias de matar y liberarlos justo delante de las filas del enemigo. Podrían ser ogros con furia asesina, dos armas de mano y con un atributo de movimiento algo mayor (para demostrar que ponen más ainco en eso de correr tras el enemigo).

Es otra idea.

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 3 meses antes #45283 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:8ª edición: FANTASY
Juntar las dos listas no lo veo muy factible, aunque una presencia de ambos en cada ejercito si, aunque comercien y tl, tampoco seran tan amigitos para luchar juntos, los EdC seguro que tienen a mas de un ogro en las minas tabajando porque son la reostia, vale que comen mucho, pero tiran mas que los goblins normales.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos