Los de Bilbali (Bilbao Fantasy)

15 años 2 semanas antes #55650 por Hidden
Respuesta de Hidden sobre el tema Ref:Los de Bilbali (Bilbao Fantasy)
Mithrae escribió:

luego tuvieron una fantásticamente mala tirada de salvación a 3+ fallando 6 de 10. (¡6 de 10!)

Casí igual que contra mi guardia negra :P

Ains... si hubieseis llevado goblins ni siquiera os hubierais tomado el trabajo de tirar salvaciones. Si es que luego os quejais de vicio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 2 semanas antes #55663 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Los de Bilbali (Bilbao Fantasy)
Archipirómano de Charadon escribió:

PD: Dato curioso, de 4 personajes que había (2 por bando) no sobrevivió ninguno, cómo se nota que nos gusta asignar ataques :silly: :silly: :silly:

Tus campeones de unidad también palmaron, no como la mayoría de los míos que huyeron para luchar otro día. :laugh:

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

15 años 2 semanas antes #55664 por Archipirómano de Charadon
Grimne escribió:

Archipirómano de Charadon escribió:

PD: Dato curioso, de 4 personajes que había (2 por bando) no sobrevivió ninguno, cómo se nota que nos gusta asignar ataques :silly: :silly: :silly:

Tus campeones de unidad también palmaron, no como la mayoría de los míos que huyeron para luchar otro día. :laugh:

Maldito Grimne, ha aprendido a matarlos a la primera :unsure: :unsure: :unsure:

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

15 años 3 días antes #55847 por Mithrae
Respuesta de Mithrae sobre el tema Ref:Los de Bilbali (Bilbao Fantasy)
Tengo mono de una partida a Dobles de fantasy, con ese codex nuevo de orcos no hay alguna horda dispuesta??? Yo a dos personas puedo invitar a la lonja. Y el Sabado a la tarde de momento lo tengo libre.

15 años 3 días antes #55851 por Hidden
Respuesta de Hidden sobre el tema Ref:Los de Bilbali (Bilbao Fantasy)
Yo tengo ganas de que mi horda goblin patee culos y apunte nombres, pero éste sabado ya he quedado con Garrapatomán.

15 años 3 días antes #55852 por tomstrom
Respuesta de tomstrom sobre el tema Ref:Los de Bilbali (Bilbao Fantasy)
jur, a mí ya me apetecía, pero entre que son fiestas del barrio y hay torneo el finde que viene (por lo cual hay que hacer vida social con la parienta este finde) me tendré que quedar con las ganas, pero después te echaría una con imperio o AE, que por cierto todavía no sé cuáles llevar al torneo :(

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos