Ref. Montando una Stormraven

13 años 2 meses antes #55555 por mfjlarcen
Respuesta de mfjlarcen sobre el tema Ref:Ref. Montando una Stormraven
esa foto es un fake pero me encantaría montar la mini asi en lugar del diseño de GW .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55556 por mfjlarcen
Respuesta de mfjlarcen sobre el tema Ref:Ref. Montando una Stormraven
esa foto es un fake pero me encantaría montar la mini asi en lugar del diseño de GW .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55557 por Archipirómano de Charadon
Es foto es bastante mejor que el stormraven de verdad lo que da ejemplo de lo poco que se lo han currado.

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55559 por Hidden
Respuesta de Hidden sobre el tema Ref:Ref. Montando una Stormraven
No hay gran diferencia entre ésta y la de GW.

Personalmente ni la Stormraven ni la Thunderhawk me han parecido vehículos atractivos, sino más bien incoherentes. Seamos sinceros: la Stormraven es un Landrider volador. GW lo arregla todo a base de añadir cañones cada 5 cms lisos de miniatura.

Personalmente hubiera visto mejor a la Stormraven si tuviese forma más aerodinámica y alargada, y en su parte central portase colgando una especie de 'contenedor' que pudiese ser sustituible por un vehículo, por ejemplo. Haces que aterrice a toda pastilla, que los Marines salgan hechando leches del 'contenedor', y que la aeronave se aleje a toda pastilla. Típico despliegue Spaceship Troopers parecido a los despliegeus en elicóptero de los ejércitos de hoy en día.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55561 por Bairrin
Respuesta de Bairrin sobre el tema Ref:Ref. Montando una Stormraven
No creo que sea un fake, es perfectamente posible montarla así con las piezas que te vienen en la caja.

En cuanto a los restos, queda poca cosa. Las armas y los símbolos, nada más, así que en ese caso queda poco espacio para transformaciones, a no ser que hagas como en esa foto, en la que se han eliminado partes de la nave.

Pues no se, a mi el diseño de la nave no me disgusta y, aunque la aerodinámica es un poco lamentable, tampoco veo que los motores estén tan mal puestos, cuando los aviones actuales los llevan "colgando" de las alas...pero no creo que debamos entrar ahí, pues este es un juego de fantasía futurista, más que de ciencia ficción. (Si no ole las narices de los EO, que descienden a la atmósfera en vehículos descubiertos y algunos sin casco...:laugh: )

Pero oye, para gustos los colores. A mi tampoco me convencen las minis de los exploradores marines ni los dreadnoughts, y eso solo en mi ejercito... La verdad es que la maqueta cuesta un dinero, y te tiene que convencer para pillarla.

Matadlos a todos, el emperador sabrá reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 1 mes antes #55572 por tomstrom
Respuesta de tomstrom sobre el tema Ref:Ref. Montando una Stormraven
A mí lo que dice Hidden me parece lo más coherente, pero haciendo la nave como un tocón, parece más &quot;fiable&quot; y ahora mismo la política de &quot;El tamaño SÍ importa&quot;

offtopic: La peli de ultramarines, ¿A quién no le hubiese molau un plagio de starship troopers con mariens y tyránidos?????

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos